POSITIVOS CON 1SOLO EMBRION TRANSFERIDO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS CON 1SOLO EMBRION TRANSFERIDO

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Espero que si porque yo voy a por mi ultimo congelado que es un blasto con esta regla y con ciclo natural que es la primera vez que lo intento. ESpero que suceda como a las compañeras y podamoscelebrarlo por todo lo alto.
    Un beso y suerte.Cuando tienes la beta?

Comment

PUES SI DOMICIA A VER SI TENEMOS SUERTE ESTO ES UN SINVIVIR,Y SI ME QUEDARA ALGUNO MAS, ESTARIA TRANQUILA PERO SOLO TENIA ESE,OJALA Y DIOS HAGA UN MILAGRO

Comment

Marea yo he tenido dos positivos los dos con un solo embrión.
        La primera vez se paró a las 8 semanas, y la segunda fue bioquímico pero implantó!
        Así que haz un gran esfueeeeerzo y piensa en positivo.
        En breve repetiremos y los seguiremos poniendo de uno en uno, qué digo !! solo hará falta uno, pq será positivo je je.
        Mucha suerte.

Comment

Hola yo tambien me quede con el unico embrion que me quedo, tenia 6 embriones y solo llego uno a blasto y hoy es una nena de 11 meses, asi que se consigue
          animo y mucha suerte

Comment

GRACIAS OJALA TENGA VUESTRA SUERTE CHICAS

Comment

lo subo

Comment

hola chicas pues os cuento lo mio.

me he hecho mi primera dgp: de 28 ovocitos fecundaron 20, siguieron para adelante 6 que fueron los que biopsaron y el viernes me transfirieron el único que sobrevivio y ahora soy betaesperante para el dia 3 de un solo embrión , pero este seguro que se queda conmigo, osea que animo que lo vamos a conseguir, el mio va a ser un campeón y el vuestro tb

muchos besitssssssssssssss

Comment

Working...
                X