Hoy ECO y no las tengo todas conmigo :( - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Hoy ECO y no las tengo todas conmigo :(

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #31
    Hoy ECO y no las tengo todas conmigo

    Hola Cricri, primero felicitarte por tu embarazo lo segundo decirte que los congeladitos son más lentos y pequeños que los fresquitos pero salen adelante a mi me pasó con mi gordo que ahora tiene dos añitos y tercero lo del hematoma es algo evolutivo tendrán que ver porqué sangras tal vez lo que se está desarrollando como placenta lo está haciendo sobre un vaso, tal vez esté muy vascularizado lo que si debes tener en cuenta es lo del reposo y seguro que todo irá muy bien. Personalmente creo que debes ser muy optimista así las cosas te irán mejor, ten ánimo y no decaigas. Un beso muy grande.

    Comment


      #32
      Hoy ECO y no las tengo todas conmigo

      hola CRICRI acabo de leerte

      mira a mi me hicieron trasnfer de dos embriones pero solo se agarro uno...ya desed el rpincipio comence con sangrados y el saquito un poco despegado...y en la semana 9 me salio el dichoso hematoma de las narices...con reposo absoluto consegui q se reabsorbiera pero en la eco del jueves pasado, de 15 semanas, de nuevo me ha salido, y mide 4 cm como el tuyo....no saben el por que de los hematomas ni hay solucion inmediata ni medicacion...lo unico q se puede hacer es reposo reposo y mas reposo...ya ves q ya estoy de 16 semanas y aqui estoy, en cama, cargafda de paciencia pero con mucha fe en este luchador que sigue ahi agarrado bien fuerte a su mami!!!!! en eso debes pensar, en que tu peque esta ahi contigo, luchando y que debes hacer todo lo q este en tu mano para que todo siga adelante...en nuestro caso....no movernos.,,,solo lo justo , para ir al aseo...

      se perfectamente como te sientes....triste, preocupada, impotente, con miedo, mucho miedo...pero cielo, la naturaleza es sabia y ya veras como tu campeon sigue luchando...

      cuidate mucho y si queires hablar no dudes en buscarme!!!

      un abrazo muy grande

      FUen

      Comment

      Working...
      X