Hoy ECO y no las tengo todas conmigo :( - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Hoy ECO y no las tengo todas conmigo :(

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hoy ECO y no las tengo todas conmigo :(

    up

    #2
    Hoy ECO y no las tengo todas conmigo

    Un consejo cielo, no te muevas y reposo absoluto. Hazme caso, hasta la proxima eco tu quietecita y muy positiva y veras como ese campeon sigue con mami.
    Si tienes que pedirte una baja lo haces, con un hematoma y manchando te la tienen que dar.REPOSO es lo unico que esta en tu mano hacer.
    Suerte y animo

    Comment


      #3
      Hoy ECO y no las tengo todas conmigo

      cricri haz muxo reposo cariño¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ veras como todo sae bien++++++un besazooooo

      Comment


        #4
        Hoy ECO y no las tengo todas conmigo

        Cricri, mucho ánimo, ya has visto a uno bien y latiendo así que piensa en ese pequeñín que está ahí, se positiva. y como te dicen las compañeras si puedes intentar hacer reposo, hasta que por lo menos no tengas el hematoma.
        Besitos y mucho ánimo

        Comment


          #5
          Hoy ECO y no las tengo todas conmigo

          Animo guapa,que ya veras como todo va bien,y haz reposo...aunque con un bebe es un pco dificil,,
          Cuidate guapa y nos sigues contando como vas...

          Besoss y animo!!!!!!!!!

          iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
          iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

          Comment


            #6
            Hoy ECO y no las tengo todas conmigo

            Cricri.....mucho reposo y mucho ánimo.

            Es una penita lo del segundo saquito pero...tienes uno contigo y eso muy bueno.

            ¿Eran embris congelados o frescos? te lo digo porque a mi me dijeron que los conges podían ir un poco mas lentos pero que salían adelante.

            Venga....mucho ánimo y no le des vueltas, tiene que salir bien¡¡¡¡¡

            Comment


              #7
              Hoy ECO y no las tengo todas conmigo

              gracias chicas. estoy de baja desde hace 15 dias y asi pienso estar hasta que esto se aclare del todo, sea para bien o para mal.
              lo que no llego a entender es porque mi hematoma ha crecido en vez de ser mas pequeño,... me da una mala espina, uffff

              besos

              Comment


                #8
                Hoy ECO y no las tengo todas conmigo

                el foro esta fatal, no??? esta superlento!!!!! alguien sabe que pasa????
                besos

                Comment


                  #9
                  Hoy ECO y no las tengo todas conmigo

                  Hola crici, es una lata entrar en el foro, yo ayer no lo conseguia.
                  Todavía es posible si te han dado esperanzas de que se vea el embrión, pero piensa que tienes el otro y tiene látido, se por experiencia que es triste y que lo que nos gustaria es que siguieran los dos. Lo que dices que es más pequeño yo creo que no tiene importancia ya que estamos hablando de una diferencia de 3 días. Reposa y esperemos que el hematoma se vaya definitivamente.
                  Suerte cielo, rezaré por tí y por los embriones.

                  Comment


                    #10
                    Hoy ECO y no las tengo todas conmigo

                    gracias chicas. hoy me helevantado mas negativa que ayer, pensando que poco a poco se va a ir.... no se.... desde luego esta montaña rusa de sentimientos es mortal.
                    La proxima eco el miercoles 28.
                    besos

                    Comment


                      #11
                      Hoy ECO y no las tengo todas conmigo

                      Cricri, mi Lua siempre fue por debajo de medidas y peso, fue siempre muy chiquitina y la doctora estaba incluso algo preocupada al final del embarazo... pero el último mes se puso las pilas y llegó al día del parto pequeñita, 2,480 g pero para nada preocupantemente pequeña. Asi que si la doctora te ha dicho que no lo ve mal, seguro que es porque está bien.
                      Cuando tienes la próxima eco? Cruzaré los dedos para que nos des buenas noticias.
                      Un beso

                      farlita y sus tres garrapatillas.

                      Comment


                        #12
                        Hoy ECO y no las tengo todas conmigo

                        Cricri, mi Lua siempre fue por debajo de medidas y peso, fue siempre muy chiquitina y la doctora estaba incluso algo preocupada al final del embarazo... pero el último mes se puso las pilas y llegó al día del parto pequeñita, 2,480 g pero para nada preocupantemente pequeña. Asi que si la doctora te ha dicho que no lo ve mal, seguro que es porque está bien.
                        Cruzaré los dedos para que nos des buenas noticias el miércoles que viene. No estés negativo, es malo para tus embris. Dales mucho cariño y muchas palabras diciéndoles cuántas ganas tienes que se queden contigo. Borra esos malos pensamientos, anda.

                        Un beso

                        farlita y sus tres garrapatillas.

                        Comment


                          #13
                          Hoy ECO y no las tengo todas conmigo

                          Gracias Farlita. Cuando me dijeron que venian mellizos, me acordé mucho de ti, pues mas o menos me iba a ocurrir como a ti.... y ya estaba empezando a querer preguntarte como te las has arreglado.
                          De momento, casi seguro que no van a ser mellis, asi que espero que por lo menos, el peque que ya late, siga conmigo los proximos 9 meses.

                          besos

                          Comment


                            #14
                            Hoy ECO y no las tengo todas conmigo

                            Comment


                              #15
                              Hoy ECO y no las tengo todas conmigo

                              alguien me dice algo????

                              Comment

                              Working...
                              X