YA SOY MAMAAAAAAAAAAAAAAAAAA!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

YA SOY MAMAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Peggy, cariño, qué alegría que ya seas mamá y que todo te haya ido bien.
    Iremos hablando, que me meto a la cama que no puedo más...

muchos besos

Dica

Comment

Muchísimas felicidades. De verdad me alegro de todo corazón que todo haya salido bien. Sabemos todo lo que has sufrido pero te tenemos como ejemplo para seguir con nuestro objetivo: SER MADRE

Comment

FELICIDADES GUAPA,AHORA A DISFRUTAR DE VERDAD.

ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAA

Comment

¨Pegguisu, gracias por compartir esos bellos momentos con nosotras, sí que da ganas de continuar luchando por nuestros sueños, historias como la tuya inspiran, y es un claro ejemplo de que todas las que estamos en esta lucha lo podemos conseguir, un beso muy grande para tí y tu nena.
          MUCHAS FELICIDADES¨!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

Enhorabuena Peggisu, FELICIDADES
            Que disfrutes mucho mucho... me has emocionado un monton... que alegria!!!
            Gracias por tus animos a todas y no me extraña que te sientas asi de feliz...
            Dale muchos besos a tu niña y otros tantos para ti y tu marido porque os lo mereceis.

Comment

FELICIDADESSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Q GANAS TENIA DE LEERTE ,POR FIN LLEGO ,CUIDAROS MUCHO Y MUCHISIMOSSSS BESOS.AHHHH!!!!! MI CORREO ES apdats@hotmail.com.

Comment

Muchisimas felicidades cielo os lo merecesis sobre todo tu.

Bss

Comment

ENHORABUENA POR TU PEQUEÑA¡¡¡
                  QUE ALEGRIA QUE YA ESTE AQUI Y QUE TODO HAYA IDO TAN BIEN.DISFRUTAD TODO LO QUE PODAIS DE ELLA. UN BESO.

Comment

Hola Peggi!!!Enhorabuena compañera!!!

Cómo me alegro de que todo haya ido muy bien, y de que Carlita esté estupenda, que día nació al final??

Yo estoy encantada con mi peque, pero, la verdad es que no me queda nada de tiempo para entrar en el foro, pero, me acuerdo mucho de vosotras, voy a ver si encuentro nuestro post, y ahora que Sergio está tranquilito os cuento como fue mi parto, que aun os lo debo,

Besitos a los 3,

Maphy, Diego y Sergio.

Comment

Felicidades guapetona! Ya te he dicho en el email que tienes una niña preciosa. Seguro que en nada ya ni te acuerdas de los puntos, ni las grietas. Besos

Comment

Muchiisimas Felicidades Peggisu!! Me alegro mucho, estoy emocionada por todo lo que cuentas. Un Beso muy Fuerte y Gracias por haber estado siempre cuando te hemos necesitado. Ah! y otro Beso para tu Chiquitina.

Comment

peggi que bien. enhorabuena. he visto ya las fotos es una nena monisima. preciosa y tiene unos ojazos tan vivos, seguro q será una niña listísima. mucha suerte con todo. ahora tienes mucho camino por delante y seguro q será un camino lleno de satisfacciones, emociones y momentos especialísimos disfruta de todo ello.
                          besitos.

Comment

Ufff!!!!!!!!!!! Qué emoción!!!!!!!!!!! Enhorabuena por esa princesita. Cuidate mucho y disfrutar de ese regalito tan lindo.

Comment

Gracias chicas
                              Ahora la tengo ingresadita por la bilirrubina alta, y da mucha penita porque lleva una via cogida , la tienen con antifaz por las lámparas y una mano moradita de los pinchazos.......uff, no paro de llorar y encima no puedo tenerla más que diez minutos cada tres horas para darle el pecho ,porque no quieren que este más fuera de la lámpara, para que no pierda, y por la noche nada, no la puedo ver.
                              Estamos echos polvo, sobre todo mi marido que no puede ni tocarla , solo la ve por una ventana , media hora por la mañana y media hora por la tarde y si encima se pone a llorar, se nos cae el alma a los pies..
                              Bueno , espero que mañana o pasado me la den, porque parece que esta mañana tenia mejor colorcete.
                              Cuando la tenga en casa me la como a besos y mimos, pobrecita mia!!
                              Bueno chicas, muchas gracias por vuestras palabras, y a todas las que todavia no lo habeis conseguido , animo, porque se consigue.
                              Un beso muy fuerte a todas, ah!! y cuando pueda mandaré las fotos a quienes me las han pedido, aunque algunas ya las tienen, si alguien más quiere, que me deje su correo y cuando tenga tiempo se las mandaré.
                              Peggisu

Comment

HOLA, ESPERO Q PRONTO TENGAS A TU PEQUEÑA EN CASA ,SI Q DEBE SER DURO,PERO YA QUEDA MENOS PARA ESTAR LOS 3 JUNTOS,CUIDATE Y BESOSSSSSSSSSS

Comment

Working...
                                X