YA SOY MAMAAAAAAAAAAAAAAAAAA!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

YA SOY MAMAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

peguisu me has emocionado+++++++ ENHORABUENA MAMA+++++++++++++ un beso para ti y tu marido

ENHORABUENA................................
    LA VERDAD ES QUE LA FELICIDAD QUE SIENTES AL TENER AL BEBE ENTRE TUS BRAZOS ES INIGUALABLE, QUE DISFRUTES MUCHO DE TU PEQUEÑA

Comment

Enhorabuena, me alegro mucho. Besos.

Comment

Enhorabuena peggisu:

Disfruta mucho de tu chiquitina y gracias por hacernos partícipes de tu embarazo y de estos momentos.

Besos

Comment

Enhorabuena Peggysu, madre mía, como pasa el tiempo, no me lo creo.
          En fin, me alegro muchísimo que todo haya salido genial.
          Y cuídate el pecho, porque suelen decir que las grietas salen porque no se pone al bebé en la posición correcta. A ver si alguien te puede asesorar.
          Un beso guapa, y muchas felicidades.

Comment

ENHORA BUENA PEGGISU

Felicidades al papa y a la mama.
            Me alegro muchísimo, mientras te estaba leyendoa se me iba poniendo la carne de gallina de la emoción.

Tienes que estar super emocionada y contenta.
            Muchos besos guapa.

Comment

Enhorabuena guapa!! me alegro mucho!! que momento tiene que ser... a las que todavia no lo hemos conseguido esto nos anima muchísimo. Y que no sintieras dolor me parece genial, que ya bastente pasamos para embarazarnos...la epidural desde el principio?? tenia entendido que hasta que no se habia dilatado xx centimetros no la ponian...has dado a luz en Ivi??
              DISFRUTALO MUCHOO, DESPUES DE TANTO TIEMPO ESPERANDOLO.. TE LO MERECES!! UN BESO

Comment

Enhorabuena guapa, como me alegra leer noticias como las tuyas, y encima tan bien todo, que bien, de verdad.
                Muchisimos besos para las dos.

Comment

PEQQISU CARIÑO ..Q EMOCIÓN... QUE BONITO... ENHORABUENA... ME ALEGRO MUCHISIMO... DISFRUTA MUCHO CARIÑO...
                  MUCHOS BESOSSSSSS
                  MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Comment

PEGGI, guapa, me alegro que ya estéis en casa, como ya te dije ayer. Veo que tienes todas las molestias controladas y lo llevas bastante bien. Ya tienes a tu sueño en brazos, disfrutarlo a tope, que pasa muy pronto el tiempo!!
                    Cuando estés ya recuperada, tenemos que quedar un día y me dejas darle un achuchón a la pequeñaja, eh!!

UN BESITO FUERTOTE!!

Comment

Si chicas, la epidural me la pusieron a la hora de estar con los goteros !!! y eso que les dije que todavia no me dolia, pero me la pusieron y me dejaron un cateter puesto y de vez en cuando me iban poniendo dosis, no me la pusieron toda de golpe, fue gradual.
                      Karmarafa, tienes razón, es postural lo de las grietas, ayer vino una amiga que esta en un centro de lactancia, y me ayudo a colocarla , y parece que mejor!!si es que al ser primeriza es lo que tiene, jeje, que estoy pez!! pero ya iré aprendiendo, y estando tambien vosotras , os pediré consejitos.
                      Muchos besos y gracias a todas,
                      A las que me dejasteis vuestro mail, o me habeis escrito al que yo dejé , os he mandado unas fotos de mi nena.
                      REpito mi correo , por si alguien más quiere que le mande alguna, escribirme y así os guardo.
                      peggisu08@hotmail.com

Comment

MUCHAS FELICIDADES, se me han saltado las lagrimas leyendo tu mensaje. Disfrutarla muchisimo que crecen muy rapido.
                        Un beso,

Comment

Felicidades preciosa¡¡¡ Cuanto me alegro de que ya tengas a tu princesa contigo¡¡¡ y que todo fuese tan bien, la verdad, eso es lo que yo quiero para mi, jajjaja.

besos para los 3

Comment

OLEEEEEE OTRA PRINCESA AL FORO MUCHAS FELICIDADES GUAPAAAAAAAAAAAA TE MANDO MUCHOS BESOS Y TODA LA FELICIDAD DEL MUNDO CARIÑO Y PIENSA YA ERES MAMAAAAAAAAAAAAAA MUCHOS BESOS

Comment

PEGGISU,

QUÉ ALEGRÍA LEERTE. CUIDATE MUCHO Y A TU CHIQUITINA TAMBIÉN.

QUÉ SENSACIÓN, EH?
                              MUCHAS GRACIAS POR TU VITALIDAD Y POR TU ÁNIMO. Y OJALA TENGAS RAZÓN Y LO CONSIGAMOS.

YO TE MANDO UN BESO, PERO ÉSTE ES PARA TU PEQUEÑA.

Y ESTE OTRO PARA TI.

UN BESAZO

Comment

Working...
                              X