Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
YA SOY MAMAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!
Collapse
X
-
Enhorabuena Peggysu, madre mía, como pasa el tiempo, no me lo creo.
En fin, me alegro muchísimo que todo haya salido genial.
Y cuídate el pecho, porque suelen decir que las grietas salen porque no se pone al bebé en la posición correcta. A ver si alguien te puede asesorar.
Un beso guapa, y muchas felicidades.
Comment
-
Enhorabuena guapa!! me alegro mucho!! que momento tiene que ser... a las que todavia no lo hemos conseguido esto nos anima muchísimo. Y que no sintieras dolor me parece genial, que ya bastente pasamos para embarazarnos...la epidural desde el principio?? tenia entendido que hasta que no se habia dilatado xx centimetros no la ponian...has dado a luz en Ivi??
DISFRUTALO MUCHOO, DESPUES DE TANTO TIEMPO ESPERANDOLO.. TE LO MERECES!! UN BESO
Comment
-
PEGGI, guapa, me alegro que ya estéis en casa, como ya te dije ayer. Veo que tienes todas las molestias controladas y lo llevas bastante bien. Ya tienes a tu sueño en brazos, disfrutarlo a tope, que pasa muy pronto el tiempo!!
Cuando estés ya recuperada, tenemos que quedar un día y me dejas darle un achuchón a la pequeñaja, eh!!
UN BESITO FUERTOTE!!
Comment
-
Si chicas, la epidural me la pusieron a la hora de estar con los goteros !!! y eso que les dije que todavia no me dolia, pero me la pusieron y me dejaron un cateter puesto y de vez en cuando me iban poniendo dosis, no me la pusieron toda de golpe, fue gradual.
Karmarafa, tienes razón, es postural lo de las grietas, ayer vino una amiga que esta en un centro de lactancia, y me ayudo a colocarla , y parece que mejor!!si es que al ser primeriza es lo que tiene, jeje, que estoy pez!! pero ya iré aprendiendo, y estando tambien vosotras , os pediré consejitos.
Muchos besos y gracias a todas,
A las que me dejasteis vuestro mail, o me habeis escrito al que yo dejé , os he mandado unas fotos de mi nena.
REpito mi correo , por si alguien más quiere que le mande alguna, escribirme y así os guardo.
peggisu08@hotmail.com
Comment
Comment