YA SOY MAMAAAAAAAAAAAAAAAAAA!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

YA SOY MAMAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FELICIDADES PEGGISU!!!!me alegro un monton, que emocionante, estoy deseando sentir yo tambien esos sentimientos!!!disfrutalo muchisimo, dale un besito muy fuerte a tu niña de mi parte!!!

Nosotros tambien esperamos para la semana que viene a Sergio!! si sobrinito chiquitin, tengo muchas ganas de verle la carita!!!!

Lo dicho, enhorabuena y cuidate muchisimo!!!
    carmen

Comment

MUCHAS FELICIDADES PEGGISU!!! DISFRUTA MUCHO DE TU CHIQUITINA,TE LO MERECES.CUIDAROS MUCHO.BESOS

Comment

que felicidad, que alegri mas grnade, estoy llorando al leer tu mensaje que emotivo, traspasa la pantalla la emocion, me laegro mucho por ti.
        Un besito

Comment

MUCHISIMAS FELICIDADES!!! UNA HISTORIA PRECIOSA Y MUY EMOCIONANTE!!! DISFRUTAD AL MAXIMO DE ELLA. UN BESO.

Comment

Ay cariño, cuanto me alegro!!!!!!!!!!

Muchissimas felicidades!!!!!!!!
            Yo tuve un pequeño susto y me ingresaron 3 dias por tension alta y contracciones. Hasta el jueves sigo con medicacion y reposo pero despues ya me quitan la medicacion y no hay peligro de que nazca prematura.

Me ha encantado leer tu experiencia y ojala puedo difrutarla asi!

Disfruta cielo, te lo mereces!!

Un beso
            Tanya

Comment

DINITA, cómo estás tú? todo bien?

BESITOS!!

Comment

ENHORABUENA MAMIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Comment

enhorabuena, que bonito.

Comment

Peggi, que ilusión leerte y con esa ternura con que lo cuentas, me has emocionado. Disfrutad mucho del regalo más bonito de este mundo que tenéis.
                    Debe ser precioso sentirlo, que felicidad.....

Un abrazo a los tres.

Enviame fotos de tu princesa si no te importa:

octubre2006@wanadoo.es

Comment

Enhorabuena guapa, me alegro mucho por ti
                      estos dias pasados pensaba en que ya la habrias tenido, disfrutala mucho
                      besos

Comment

peggisu, enhorabuena, que alegría que ya tengas contigo a tu princesa, y que además todo haya ido tan bien..... muchas felicidades,.... ahora cuídate mucho, cúrate bien esas grietas para que puedas darle el pecho tranquilamente sin pasarlo mal,.... muchas felicidades y un beso enorme, que disfruteis de vuestra pequeña.

Comment

Hola Peggisu.

ENHORABUENA.................ya tienes a tu princesita en casa, cómo me he emocionado leyéndote.....qué alegría más grande de que todo haya salido bien....ya nos iremos contando..yo ahora voy liadisima, imagino que igual que tú, hasta que nos vayamos acoplando. BESOTeS.

Bueno, os dejo que me reclaman los peques...

María.

Comment

Muchisimas felicidades preciosa .Tienes razón es lo más bonito que nos puede pasar.Leyendote estaba recordando mi parto que fue cesarea pero me dio igual, era tan sumamente feliz cuando me la pusieron para que la conociera y me dijeron que estaba perfecta........Es lo más grande desde luego. Disfruta mucho que el primer año pasa volando cuando vienes a darte cuenta ya han cumplido el añito .La mia tiene 14 meses y está para comersela desde los pies hasta los rizos esos que tiene . ya verás cuando llegue el momento en que te diga mamá....Disfruta cada uno de los momentos que vas a disfrutar y sufrir disfrutalos.
                            Un besazo

Comment

enhorabuena guapa!!! ahora DISFRUTA de tu niña porque cada minuto con ellos es un tesoro... me alegro tanto,tanto, tanto...
                              ains, que bien, SUEÑO CUMPLIDO!!!!

Laura + Iván (21 dias con nosotros...)

Comment

Enhorabuena!!!!!!!!!!!!! que bien que todo haya ido sobre ruedas y que podais disfrutar de vuestra pequeña. Contagias emoción y cariño. Besos.

Comment

Working...
                                X