JAMAS PENSE QUE PODRIA DECIR ESTO............¡¡¡¡POSITIVO!!!! DEDICADO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

JAMAS PENSE QUE PODRIA DECIR ESTO............¡¡¡¡POSITIVO!!!! DEDICADO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #46
    JAMAS PENSE QUE PODRIA DECIR ESTO............¡¡¡¡POSITIVO!!!! DEDICADO

    MUchisimas felicidades,de verdad que te lo mereces,vas a ser la mejor mama,me alegro un monton,gracias por acordarte de mi.
    Un beso para los dos y para la nena.

    Comment


      #47
      JAMAS PENSE QUE PODRIA DECIR ESTO............¡¡¡¡POSITIVO!!!! DEDICADO

      Enhorabuena guapa, me emocionado mucho leyendo tu historia, yo tambien llevo aqui tiempo pero no tanto como tu, pero me suena a ver leido algo tuyo.
      un beso muy grande y ya nos contaras cosas de Paula

      Comment


        #48
        JAMAS PENSE QUE PODRIA DECIR ESTO............¡¡¡¡POSITIVO!!!! DEDICADO

        ROCIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
        enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
        he encontrado este post casi de casualidad, qué emoción dios mío!!!!! enhorabuena y mil veces enhorabuena!!!!!!!

        por lo que dices, ya debería estar aquí vuestra princesa, no????

        jo, recuerdo que en mis momentos bajos te pregunté cómo iba el tema de la adopción en china, como una alternativa totalmente válida, al fin y al cabo está claro que lo que queremos es ser madres, verdad?????

        bueno, espero que ya la tengais aquí, y espero tener noticias de esa princesita! la mía, Nora, cumple mañana 15 meses, y estamos locos con ella.

        un besazo enorme!!!!!!!!

        Comment


          #49
          JAMAS PENSE QUE PODRIA DECIR ESTO............¡¡¡¡POSITIVO!!!! DEDICADO

          Una historia hermosa con un final inmejorable. Enhorabuena, vas a ser muy feliz, seguro. Un abrazo

          Comment


            #50
            JAMAS PENSE QUE PODRIA DECIR ESTO............¡¡¡¡POSITIVO!!!! DEDICADO

            Hola Rocío,
            me ha emocionado mucho tu mensaje. Muchas de nosotras entramos aquí por casualidad y buscando un apoyo que afuera no nos sabían dar. Unas lo hemos conseguido, otras no, pero al colgar tu positivo estás dando unrayo de esperanza. Tú lo has conseguido, después de mucho esperar, de mucho llorar, de decepciones, esperas.... Serás madres, igualmente. Ya verás el día que la cojas en brazos por primera vez, te mirará, la mirarás y serás madre hasta el último de tus días. Tremenda felicidad.
            Estás en la recta final. Muchas felicidades

            Comment


              #51
              JAMAS PENSE QUE PODRIA DECIR ESTO............¡¡¡¡POSITIVO!!!! DEDICADO

              Rocio, cariñet! que alegría tan grande me ha dado cuando he leido tu post.... ¡¡¡¡¡vas a ser mamá!!!!!! y nada mas y nada menos que dentro de un mes... eso pasa rapidiiiiisimo!
              Ya sabes que no escribo nunca en el foro, os tengo muy avandonadas, ya sabes mis mellis me quitan mucho tiempo, que por cierto ya tienen 2 años y casi 3 meses, están muy bonicos, jamás pensé que después de 11 ttos iba a conseguirlo, tu y todas las que me disteis ánimos lo sabeis.
              Pues ahora tu igual.. despues de tanto sufrimiento vas a ser MAMA y da lo mismo el embarazo, es tu hija!
              Voy a entrar a menudo para saber de ti y que nos cuentes lo feliz que eres.
              Muchos besos.

              Comment


                #52
                JAMAS PENSE QUE PODRIA DECIR ESTO............¡¡¡¡POSITIVO!!!! DEDICADO

                Rocio, Como me alegro soy EsmeraldaMadrid que es cómo entraba en el foro en aquella época no se si me recordarás pero yo a ti si, y mucho, La verdad es que cuando consigues tu sueño, nunca te olvidas de las que luchabamos juntas por lo mismo. Y no habrás parido pero vas a ser una mama estupenda y esa niña que os esta esperando en China es la niña mas afortunada del mundo por tener a estos pedazos de padres esperándola. Bueno cielo cuentanos cuando os marcheís a por vuestro sueño, y por supuesto cuando volvaís.

                Un beso muy fuerte y muchas felicidades por ese pedazo de POSITIVO.

                Comment


                  #53
                  JAMAS PENSE QUE PODRIA DECIR ESTO............¡¡¡¡POSITIVO!!!! DEDICADO

                  buenos dias chicas,creo que rocio esta ya volviendo,creo,o ha vuelto ya, asi que espero que todo haya ido estupendamente y en cuanto pueda que nos cuente,mil besos familia.

                  Comment

                  Working...
                  X