JAMAS PENSE QUE PODRIA DECIR ESTO............¡¡¡¡POSITIVO!!!! DEDICADO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

JAMAS PENSE QUE PODRIA DECIR ESTO............¡¡¡¡POSITIVO!!!! DEDICADO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    JAMAS PENSE QUE PODRIA DECIR ESTO............¡¡¡¡POSITIVO!!!! DEDICADO

    Buenos días Rocío, no te conozco, no sabía tu caso pero me he emocionado al leerte. Que ilusión más enorme debes sentir. Me alegro mucho por ti y tu pareja, transmites mucha esperanza a mucha gente que está en tu situación. Un mes ya no es nada, el tiempo de preparar el viaje y las cositas de tu niña para ir a por ella. Enhorabuena!!

    #2
    JAMAS PENSE QUE PODRIA DECIR ESTO............¡¡¡¡POSITIVO!!!! DEDICADO

    enhorabuenaaaaaa...claro que me acuerdo de ti...besos y a disfutar de tu preciosa niña

    Comment


      #3
      JAMAS PENSE QUE PODRIA DECIR ESTO............¡¡¡¡POSITIVO!!!! DEDICADO

      enhorabuena de nuevo rocio,ya te lo dije en el post de adopcion,la verdad que te emocionas leyendo el mensaje,y como te dijeron las compis de adop suena muy bien decir "rocio mama de paula jiaoli"os deseo la mayor felicidad del mundo y formeis una familia feliz y super estupenda,muchos besos

      Comment


        #4
        JAMAS PENSE QUE PODRIA DECIR ESTO............¡¡¡¡POSITIVO!!!! DEDICADO

        Ays¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

        Que os puedo decir que no sepais ya ....que yo también me emociono leyendo tus palabras....... que Paula Jiaoli también es parte de nuestra historia , que de antes que empezaramos a esperar a Feysse ya estabamos esperando a Paula con vosotros.

        Que miro la foto de la princesa en su sofá azul (blue que diria Feysse) entre nubes y así es como nos sentimos también nosotros , en una nube blue .

        Deseando ya que llegue marzo para darle un beso en persona.

        Que ha sido tanto tiempo esperandola........

        Bueno ya lo sabeis que no me salen las palabras, y aprovecho para mandar también besos a las veteranas .

        Mil besos Tere , mamá de Feysse , tia de Paula Jiaoli.

        Comment


          #5
          JAMAS PENSE QUE PODRIA DECIR ESTO............¡¡¡¡POSITIVO!!!! DEDICADO

          Muchas gracias a todas. Maribel Sev yo también me acuerdo de tí ¿Cómo estás?. Como era de preveer me he dejado nombres en el tintero: CRISPU, CHISPITAS, MONICA RODEA, MONICA SANDOVAL, ESTHER (ALICANTE), ELBA, Mª CARMEN CRESPO, IRENILLA, MARIAVAL.......................

          Comment


            #6
            JAMAS PENSE QUE PODRIA DECIR ESTO............¡¡¡¡POSITIVO!!!! DEDICADO

            Bueno, Tere y a vosotros ¿qué os digo?.......................¿Véis? Esto es lo que podéis encontrar en esta "gran familia" gente tan guay como Tere, su marido y su hija y que de escribirnos por Internet hemos pasado a ser más que amigos.
            Sabéis que os queremos mucho a los tres y que estamos deseando de ver juntas a Feysse y a Paula.

            Comment


              #7
              JAMAS PENSE QUE PODRIA DECIR ESTO............¡¡¡¡POSITIVO!!!! DEDICADO

              ROCIO!!!! Ya era hora DIos!! Qué largo es éste camino. Te parecerá curioso pero no hace mucho me pregunté si ya tendrías a tu niña contigo y mira, casi , casi.

              Supongo que te acuerdas de mi (Irenilla). Jo, que guay. ya sois papis. Si que llega, si. Nos llega a todas. Yo estaba en espera de Colombia porque China al final no pudo ser y llevábamos ya un año y medio con el expediente admitido y probamos otra vez.... Estoy esperando mellizas (17 semanas). Supongo que Colombia tendrá que esperar en esta ocasión.

              Qué alegría que me das, Rocio. Y tan pequeñita. Seguro que está para comérsela.

              Que no te queda na para viajar!! Un mes se pasa volando entre papeleos y preparativos.
              Muchos besos para los tres.
              ¡¡¡ENHORABUENA!!

              Comment


                #8
                JAMAS PENSE QUE PODRIA DECIR ESTO............¡¡¡¡POSITIVO!!!! DEDICADO

                Rocio felicidades corazon,estoy emocionada¡¡...cuanta felicidad y amor se transmiten en tus palabras¡¡...un mes??ai dios mio k pase rapidito ehh....pork ahora estaras deseando y se te hara eterno

                Felicidades a ti y a tu princesa,pork aun no sabe los papas tan buenos k les espera....cuanto amor va a tener la princesa¡¡¡

                ENHORABUENA mama¡¡

                Besos de una sevillana

                Comment


                  #9
                  JAMAS PENSE QUE PODRIA DECIR ESTO............¡¡¡¡POSITIVO!!!! DEDICADO

                  Enhorabuena FeryRo!!

                  me has emocionado con tus palabras, sólo os queda un mes para recoger a tu princesita y traerla a casa, seguro que el camino ha sido duro pero la recompensa os está esperando.

                  enhorabuena a los dos por el largo camino y por esa muñequita que vais a tener.

                  buen viaje!!!

                  laura
                  10 +

                  Comment


                    #10
                    JAMAS PENSE QUE PODRIA DECIR ESTO............¡¡¡¡POSITIVO!!!! DEDICADO

                    Rocioooo,

                    ains mi niña que te leo y me emociono yo!!! Que te voy a decir que no sepas, que me alegro un montón de corazon, que os lo mereceis y que disfruteis de este momento. Ya sabes que has sido un espejo en el que mirarnos, nos has ayudado un monton en este camino resolviendo nuestras dudas, si es que eres nuestra CUM LAUDE de la adopcion. De verdad que os digo que habeis tenido la suerte de encontraros con la pequeña Paula y que dosfruteis los unos de los otros.

                    Bueno que me enrollo y solo queria felictiraos de nuevo y decirte que estamos todas en una nube como la pequeña Paula Jiaoli

                    Besitos emocionados

                    Amelia y Edurne

                    Comment


                      #11
                      JAMAS PENSE QUE PODRIA DECIR ESTO............¡¡¡¡POSITIVO!!!! DEDICADO

                      muxas felicidades cielooo...te lo mereces,te mandomillones de besosssssss

                      Comment


                        #12
                        JAMAS PENSE QUE PODRIA DECIR ESTO............¡¡¡¡POSITIVO!!!! DEDICADO

                        ay mi rocio!!!!!MAMA!!!! Fernando? jajaja debe de estar loco!!!!que emocion,ya ves y hace nada estabas de bajonazo,lo recuerdas?en el tiempo que te conozco siempre has sido de las mas positivas y creo recordar tu bajon mas duro,pero ya ves !!!en un mes a por paula,joe tia que emocion ,creo que no hay diferencias en si pares o no,la espera incluso a sido mas intensa y eso te convierte en una madraza,por que la esperas tanto tanto tiempo,y es tan querida desde antes de que la engendraran,por eso estoy segura que vais a ser unos padres maravillosos y paula una autentica princesa oriental en almeria jajaja,aunda que no va a ser mimada,neni que por fin llego tu gran positivo,no sabes cuanto me alegro guapa,a ti al igual que a muchas compis del foro te tengo un cariño especial,me senti muy arropada y consolada en mis malos momentos y eso lo guardare por siempre en mi corazon,jo tia ,se me saltan las lagrimas de la emocion,eres una campeona,te mereces una vida llena de amor y felicidad,junto a fernando y paula jialoi,un beso muy reina,que el parto de la elefanta ya tiene fecha programada,un beso rocio y ya sabes fotikos,fotikos fotikos.
                        ****guapa como tienes mi correo mandame tu telefono que me encantaria felicitarte en persona******

                        Comment


                          #13
                          JAMAS PENSE QUE PODRIA DECIR ESTO............¡¡¡¡POSITIVO!!!! DEDICADO

                          enhorabuena¡ precosa¡¡¡

                          te recuerdo de las antiguas

                          muchos besos y disfruta de esa princesa oriental

                          Comment


                            #14
                            JAMAS PENSE QUE PODRIA DECIR ESTO............¡¡¡¡POSITIVO!!!! DEDICADO

                            feryro yo si me acuerdo de ti y aun que me despedi de este foro hace unas semanas no e podido resistirme a entrar para felicitarte y decirte que me e alegrado mucho de todo corazon pues aller mismo terminemos la entrevista con los spicologos y dentro de un par de semanas sabremos si somo idoneos para adoptar en rusia a si que imaginate como estamos un beso enorme para ti y tu familia enorabuena reyna LO AS CONSEGIDO ERES MAMA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                            Comment


                              #15
                              JAMAS PENSE QUE PODRIA DECIR ESTO............¡¡¡¡POSITIVO!!!! DEDICADO

                              ReryRo, me he emocionado mucho al leerte.
                              Yo soy mami de ovo, pero que sepas, y que lo digas bien alto, que tú eres tan madre como cualquiera, porque ser madre no significa aportar óvulos, ni llevar tripa, ni parir, ser madre se construye cada día, con el trabajo, el agotamiento, los besos, las alegrías, los sustos, el cariño, los abrazos, todo, y se va haciendo más y más grande.
                              Enhorabuena guapa, que lo has conseguido por fin.
                              Besos
                              KARMA Y RAFAEL.

                              Comment

                              Working...
                              X