Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
JAMAS PENSE QUE PODRIA DECIR ESTO............¡¡¡¡POSITIVO!!!! DEDICADO
Collapse
X
-
enhorabuena de verdad Rocio,por fin lo has conseguido, me has emocionado con tus palabras , ahora mismo se me caen las lagrimas de leerte.
Se como os debeis sentir, despues de una espera tan larga, por fin soys papis.
Ahora q pase pronto el tiempo para ir a recogerla.
Un besazo muy fuerte para ti y para tu hija
Comment
-
Rocio, cariño, que alegria, enhorabuena¡¡¡¡¡¡¡¡ dios, debeis estar locos de contentos, despues de tanta espera y tanto sufrimiento, al fin teneis vuestra recompensa, vuestra hija, Paula, que alegria cielo, tengo lagrimillas en los ojos¡¡¡¡ Y de positivo nada, esto es ya como un parto programado guapa, jajaja, os queda nada para ir a por vuestra princesa, ahhh, y espero que nos sigas informando guapa, que me encanta saber de todas mis veteranas guapas.
Muchos besos para ti, Fernando, (madremia, como debe de estar de contento fernando, por dios), y para Paula, por supuesto.
muakk
Comment
-
aysssssssssssssssss
apenas tengo tiempo con mi guerrera para asomarme, y hoy que lo hago me encuentro con esta alegría tan inmensa....
FELICIDADES, GUERRERA, QUE VAYA SI LO ERES.....
MI NIÑA TE ENVIA UNA SONRISA PRECIOSA PARA QUE SE LA MUESTRES A TU HIJA. SÍ,SÍ... TU HIJA.
Qué bien suena eh Rocío???
lo conseguiste. y no sabes lo feliz que me has hecho......
Comment
-
Hola Rocio: he leido muchas veces mensajes tuyos, y ahora al leer este, pues me has emocionado, vamos que estoy llorando como una tonta. Enhorabuena mil veces por tu paciencia y por tu fuerza, siempre digo que el que resiste gana, pero contigo ese refrán cobra fuerza de verdad. También enhorabuena a tu marido. Si ahora estais felices, en cuanto disfruteis dia a dia de vuestra hija y vayais descubriendo sus cositas y sus gestos, y su sonrisa, vais a flipar!
Me alegro muchisimo por vosotros.
Un abrazo enorme campeones,
Hada
Comment
-
Rocío!
Enhorabuena! Me has emocioada tanto al leerte! Estás a punto de tener en brazos a tu niña, tu HIJA. Aunque no te unan lazos biológicos con ella, te unirán otros mucho más fuertes, el amor y cariño. Me alegra tanto leer a las veteranas que lo han conseguido. Un besazo enorme y disfruta muchísimo a Paula
Comment
-
Rooooooooooooooooooooooooooo.......... santo diossssssssssssss, enhorabuena preciosa, te lo mereces, todas lo merecemos, pero tu has sido toda una guerrera y has aguantado la espera de tu nenita.......... ya está aquí y me alegro muchísimo por tí, mucho mucho mucho..... va a ser contemporánea de mi campeón que después de tanto sufrimiento y tanto tratamiento viene en camino, no sé si lo sepas pero estoy embarazada de 26+2 aún lo escribo y no me lo creo pero bueno mi pequeñin ya viene en camino y soy feliz, tanto como sé que tu lo estás en estos momentos en espera del viaje maravilloso para recoger a tu pequeña Paula....... recuerdo tanto aquellas fotos de "los niños que llegan en avión" pues ahora habrás de poner las de tu pequeña Paula vale?
Te mando un fuerte abrazo y espero poder encontrarte en el msn para dártelo más personalmente que con la distancia es lo mejor que podemos hacer.........
Ten el mejor viaje de tu vida y disfruta con tu marido todo lo que de ahora en adelante les dará esa pequeñita.
Un fuerte abrazo desde el otro lado del mar
Karime
Comment
-
Muchiiiiiiiiiiisimas felicidades Rocío, guapa!!
No sabes cuanto me he alegrado al leer este pedazo de post tan maravilloso y lleno de sentimientos....
Enhorabuena, cielo, y disfruta muchísimo cada dia de vuestra pequeña Paula, que ahora es muy chiquitita pero verás como dentro de nada ya está correteando por ahí y haciendo que hablar, je je je.
Un beso para las dos, os lo merceis!!
Comment
-
Me alegro mucho de verdad, cuando yo empece con el tratamiento en el 2005, tu ya estabas por el Foro me acuerdo de ti. Y me alegro de que por fin vuestros deseos se cumplan. Escribenos porfa cuando este con vosotros. Un beso muy fuerte,
EsmeraldaMadrid.
Comment
-
Rocio cariño........... que decirte.... que hace muchisimo tiempo que no sabia de ti. Ando liada y me faltan horas, mis mellis tienen ya año y medio y son dos diablillos, asi que entro poco, pero de vez en cuando me doy una vuelta cuando puedo a saber un poco de las chicas. De nuestras veteranas y de las nuevas, y entrar hoy y ver esto anunciado junto a tu nombre..... me ha entrado un escalofrio y me he puesto a llorar como una tonta.
Rocio por fin, por fin tu sueño ha llegado. Se ha hecho realidad. Eres MAMA, MAMA CON MAYUSCULAS!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y vas a ser una madre maravillosa porque eres una persona increible.
Te lo mereces cariño, os lo mereceis.
No sabes cuanto me ha alegrado esta noticia Rocio.
Felicidades por esa pequeña princesa que tan felices os va a hacer a partir de ahora.
Sois una familia.
Un abrazo y no dejes de contarnos como va todo durante este ultimo mes de tu largo embarazo.
Comment
Comment