PARA ENIGMA. - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

PARA ENIGMA.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    PARA ENIGMA.

    hola guapas ,

    mavi cielo toyyyyyyyyyyy aquiiiiiiii, esta semana voy un poco liadilla con los turnos de jordi, pero me acuerdo mucho de ti eh jajajjaja y de mi sobrino.

    trini ncariño ,yotengo unas ganas enormesssssssss de conocer a la peque, podemos quedar cuando tu me digas ,de lunes a viernes plego a las 4 de la tarde asi que cuando tu digas tomamos ese cafe.

    scuerzaaaaaaaaa donde andas que no te veo por aqui , ya te he puesto muchas faltas eh,

    chicas manifestarosssssssssssssss.

    un veso para todas y todos los pequessssssssssss.MUAK

    Comment


      #17
      PARA ENIGMA.

      Enigmita chiqui, un saludito desde Madrid.
      Yo estoy un poco chungui. De los múltiples catarros que me ha pegado el cuquete, he cogido una neumonía y estoy de baja. Estoy pillando todo lo q ue no he tenido ni de pequeña.
      Por lo menos, ahora duermo un poco más, porque le llevan a la guarde y yo me vuelvo a acostar a dormir otro ratillo.
      Ya veo, que de momento esperando milagrito. Debe ser desesperante no dar con lo que tienes.
      En fin, alguna vez tocará. Un beso enormeeeeeee guapetona.

      Comment


        #18
        PARA ENIGMA.

        hola guapas,

        karma cielo como sigues de la neumonia ? espero que mejor ,
        perdona que no te haiga contestado antes ,pero esque psicologicamente no estoy pasando por mi mejor momento y por eso no entro mucho , ya sabes esto quema y hay temporadas en las que lo llevas mejor y otras peores , y yo ahora me ha tocado las peores,

        un besito guapa y cuidate, besitos a rafa.

        Comment


          #19
          PARA ENIGMA.

          Juany cariño dime que dia te va bien de la semana del 23 y nos tomamos un cafetillo, esta semana estoy un poco liada ya que mi maridin esta fuera toda la semana y estoy sola con los 3 niños asi que a ver como me organizo ya que es la primera vez que me quedo sola con los 3.. Un besito ya me dices algo.

          Comment


            #20
            PARA ENIGMA.

            hola guapa, como esta la peque ? cuentame cositas que no se nada leñes , a ver si asi se me sube la moral que ya dura demasiado tiempo baja.
            mira tu eliges o el 23 o el 24 si te parece bien podemos quedar a las 5:30 +0- dime cual de estos dos dias te va bien.

            un besito y otro a la nena

            Comment


              #21
              PARA ENIGMA.

              Hola!
              Anda Juani,si fichaste ayer!!!!,jejeje!.
              Qué tal estáis guapas?.
              Nosotros regular,Aarón se constipó ayer y el pobre tenía una congestión de escándalo y no podía respirar bién,así que a dormido muy poco,pero claro yo no he dormido nada,por si le subía la fiebre.
              No tuvo fiebre y esta mañana tenía 37.5(febrícula).
              Jo!,ya me gustaría a mi poder tomar café con vosotras!,jo,pero estámos un poco lejos,jejeje!.
              Oye Scu,que me alegro de a ver hablado contigo ayer y de saber que a Myriam no le habías puesto aún la vacuna(que susto me di).
              Besos a todas.

              MAVI-AARÓN 18 MESES Y 10 DIAS EN MI VIDA

              Comment


                #22
                PARA ENIGMA.

                hola guapa, a mi tb me encantaria que estubieses presente en ese cafelito, no sabes la ilusion que me haria, sabes que te quiero mucho y tengo unas ganas enormes de conocerte en persona, como esta mi sobrinillo he leido que esta malito , me cachis en estos canvios de tiempo que nos tienen locos, bueno espero que ya este mejorcito, un besito para que se cure pronto.

                scu cariño vi que ayer me llamastes , jolin tu y yo no nos ponemos nunca de acuerdo , si no te llamo hoy te prometo que te llamo mañana, y la peque que tal esta ? dale un beso muy gordo.

                un besito MUAK

                Comment

                Working...
                X