PARA ENIGMA. - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

PARA ENIGMA.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    PARA ENIGMA.

    Lo subo Mavi, para que lo vea....
    ....y aprovecho para saludarla, que no sé qué pasa que la he llamado varias veces y no hay manera de hacerme con ella.
    Un beso para las dos y en especial para el príncipe Aarón!

    #2
    PARA ENIGMA.

    hola guapisimassss mavi cariño ahora entrare cada dia por aqui ,aunque no se a que hora lo hare jajjaja pero prometo fichar,

    scu cielo te prometo que antes de acabar esta semana hablamos , ya te lo he dejado escrito en el post de tarragona,
    tenemos mucho de que hablar .

    besitos muy fuertes a , Aaron y sandra
    y para vosotras tb

    Comment


      #3
      PARA ENIGMA.

      Hola enigma, no se si te acordaras de mi.... yo de ti si cielo, y me gustaria saber como vas guapa. Yo al fin lo consegui y estoy de 12 semanitas, esperando para hacerme el triple screening y el pliegue y ver si va todo bien, por ahora todo genial.

      Te mando muchos besicos, y espero verte por aqui mas a menudo guapa. muakkk

      Comment


        #4
        PARA ENIGMA.

        hola guapisima ,claro que me acuerdo de ti y mucho , me acabas de dar una alegria pq no sabia nada de ti 12 semanitas ya madre como pasa el tiempo, no te preocupes cielo seguro que la prueba sale genial te lo mereces , felicidades guapa y ya sabes disfruta mucho de tu embarazo que te ha costado mucho conseguirlo,

        de mi no puedo decirte mucho ,yo estoy igual ,he pasado por 6 abortos , me han hecho un monton de pruevas y la ultima vez la doctora me dijo que ya no sabia que mas hacer ni donde buscar asi que estoy de paron, esperando que me llamen de la s.s para hacer DGP ,pero me quedan como 2 años aun ,osea que tengo dias buenos y dias malos como te podras imaginar , y con las manos atadas ,sin poder hacer nada.

        bueno guapa ahora podre entrar mas por aqui ,asi que ves contandome como vais tu y el o la pequ@, por cierto sabes ya el sexo?

        un besito enorme guapa y de nuevo FELICIDADES

        Comment


          #5
          PARA ENIGMA.

          Qué alegria verte por aquí guapa!!!!!.
          Una cosa,ayer pudistéis entrar al foro?,pues yo no,intentaba entrar y me ponía que lo estaban remodelando,vamos lo mismo que pone ya hace tiempo en el chat.Y hoy me va bién.
          Pues eso.
          Besos.

          PD: ENHORABUENA JUMARI!.

          Comment


            #6
            PARA ENIGMA.

            JUANI....NO HAS FICHADO,JAJAJA!.
            BESOS

            Comment


              #7
              PARA ENIGMA.

              hola mavi,te lo subo,ok.Besitos al peque que ya estara hecho un hombreton,ay y por cierto eso de la remodelacion nos ha pasado a todas,a ver si ya esta remodelaó de una buena vez!!!!

              hola brujillaaaaaa,como te hemos echado de menos!!!tarnqui wapa que pronto se producira el milagrito que tanto esperais Jordi y tu,ya lo veras y ese dia sera una fiesta en el foro.!!!

              Jumari,loka,que tal la eco?entra y ponnos al corriente,y a lucir camisetas muy muy ajustadillas,que en tu pueblo seas la preñi mas guapa y orgullosa jajajaja,besos corazon.

              Comment


                #8
                PARA ENIGMA.

                Hola guapas¡¡¡

                Enigma cielo, pues nada, paciencia cariño, que vamos a hacer, las cosas buenas siempre se hacen esperar, pero seguro que al final tienes tu recompensa guapa. Aun no sabemos el sexo, pero es super activo, jajaja, no para de moverse, y el pliegue y todo salio muy bien, asi que estamos muy contentos, la verdad, aunque como comprenderas, aun sigo sin creermelo, me veo la barriguita y eso, pero no me lo acabo de creer.

                Muchos besosssssssssss

                Comment


                  #9
                  PARA ENIGMA.

                  Jumari,me alegro de que todo esté bién,y creeteló,jejeje!.
                  Paula que tal?.
                  Juani cariñet meu,da señales de vida,jajaja!.Y tu scu también!.
                  Ey a ver si un dia hacemos una ciberquedada en el chat o messenger.
                  Besos a todas.

                  Comment


                    #10
                    PARA ENIGMA.

                    AARRIBAAAA!

                    Comment


                      #11
                      PARA ENIGMA.

                      aupa

                      Comment


                        #12
                        PARA ENIGMA.

                        hola guapasssssssssss, uffffffff al fin estoy aqui,
                        mavi cariño no he fichado pq llevo 9 dias en cama , con una amigdalitis de caballo, mira si lo he pasado mal que no tenia ganas ni de conectar el ordenador, pero bueno ya casi paso ,estoy muchisimo mejor y aqui estoy, hoy si he fichado eh jajajajaj, como esta mi sobrino cielo? un besito para el

                        jumari que alegria cielo ves como todo va genial , eso si creetelo a ver si esperaras a creertelo cuando estes en el parto jajajaja , cuando sepas el sexo nos imformas eh.

                        paul@ cariño cuanto tiempo sin hablar contigo ,mi niña dime como estas y como te va la vida y cuentame cositas del nene vale?

                        scuuuuuuuuuuu ,manifiestate ,mira que vamos mavi y yo a buscarte eh, un besito a sandra.

                        bueno guapas un beso a todas y todos los peques ,mañana mas , eso si a fichar eh jajajjja

                        Comment


                          #13
                          PARA ENIGMA.

                          Ayssss mi Juani que ha estado malita!,no me des esos sustos guapa,y cuidate mucho mucho.
                          Chicas a fichar!,jejeje!

                          Comment


                            #14
                            PARA ENIGMA.

                            Juany cariño, menos mal que se algo de ti, tenemos que vernos que veras que guapa esta tu sobrinita, dime que dia te va bien y hacemos un cafe.

                            Un besazo.

                            Comment


                              #15
                              PARA ENIGMA.

                              JUANIIIII,DÓNDE ESTÁSSSSS!!!??????

                              Comment

                              Working...
                              X