BETAESPERANTES DE MARZO 09 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES DE MARZO 09

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

con vuestro permiso chicas me uno

LISTA DE MARZO
    -------------------

EMPIEZA TRATAMIENTO
    ------------------------------
    burdi- 3ª ICSI.
    monirulo- 7º TTO. 30/01 empiezo con synarel
    falcant -7º tto 29/1 procrim , parches 9/2, eco 20/2
    Nur24-5 tto. synarel+ puregon control 1/03
    Kakel- 1er tto. decapeptyl+gonal

PUNCIONES
    -------------

TRANSFER
    ------------

BETAS
    -------
    mimo-26/02
    soul-19/02 +
    KIRA 2/03
    Blanca07 05/03
    conso 6/3
    alise99 7/03
    UGI-09/03
    Dobega1 11/03
    trfa 12/03
    Puck-19/03

Comment

muchos animos kira...y danos pronto la buena noticia

Comment

MUCHÍSIMA SUERTE KIRAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
        CUÉNTANOS

Comment

BLANCA, yo también comparo ésta beta con la otra y busco los síntomas y tal pero ningún tto es igual y no es buena idea jajajaj en fin, también me da miedo el dia de la beta
          Tu beta es el dia 5 ¿cuándo te hicieron la transfer? ¿cúando fue la punción? Es que creo que mis embris eran de pocas células poruqe la punción fue el martes y la transfer el jueves, solo dos días y normalmente son tres ¿no? Ufff que dudas más raras por dio

HELENITA MIL GRACIAS QUE TE ACUERDAS DE MI Y DE MIS NERVIOS, AHORA ME VOY AL FORO A VERTE UN RATO CIELO.

Comment

holachicas siento no haber podido conectarme antes.
            ya soy betaesperante, deciros que tuve 9 ovocitos de los cuales tengo 7 embriones, me han transferido 2 y el resto lo han congelado.
            mi beta para el 13 de marzo.
            que tal todas

Comment

hola a todas¡ Kira muxa suerte+++como vais chicas?.A mi m pasa igual Blanba tb tube un positivo en mi anterior tto y ahora comparo pero lo unico q noto son molestias d regla y q estoy como empaxada pero creo q es dl aquarius++mi beta es el viernes y tengo muxo miedo .Sera pronto para un pipitest??pues hoy hace 1 semana d mi transfer++Dios quiera q alguno d mis 3 nenes se quede conmigo+++y vosotras como vair?un besazo a todas y SUERTE

Comment

Madre mía como vais todas de encarriladas.

Recordad que este mes es muy primaveral y vais a quedaros todas con barrigota pero de la buena no de la de comer chocolate ehhhhhhhh. Esa ya dejadmela a mi que estoy dando buena cuenta de las tabletas de oferta del carrefour.

Tranquilitas en la betaespera y sin lagrimas, que a los pekes no les gustan las mamis tristonas.

Espero que me deis todas muy buenas noticias en estos días.

Hoy esperamos la noticia de Kira a ver si nos da un sorpreson.

Kakel te he visto en el post de la kedada de Madrid. no te preocupes porque hemos quedado en otras ocasiones y nunca nos conocíamos pero rapido se hacen amigas.

Moniruloooooo madre mia vaya exitazo hija.

Falcaaaaaaaaaant cariño que tal va todo?

Mimo, espero que estes bien corazon. Me tienes muy preocupada. Dime algo cuando puedas y ya sabes que si necesitas ayuda cuentas conmigo.

Besos para todas

Comment

CHICAS ME CUELO EN VUESTRO POST PARA DESEAROS TODA LA SUERTE DEL MUNDO, OJALÁ KE TODAS LO CONSIGAIS ESTA VEZ.

MUCHOS BESOS Y A LLENAR EL POST DE POSITIVOS VALE?

KISSES PARA TODAS

Comment

MUY BUENAS CHICAS.

ME ALEGRA Y DOY LA BIENVENIDA A LAS CHICAS NUEVAS. OJALA HAYA MUCHA SUERTE.

SOUL, GRACIAS POR ACORDARTE DE MI. LA VERDAD ES QUE HA SIDO UN PALO MUY GORDO Y NO TENIDO FUERZAS Y NI ANIMO PARA ENTRAR EL EL FORO. EL JUEVES PASASO ME HICE LA BETA Y TAL COMO SABIAMOS CERO PATATERO.
                    POR LA NOCHE ME LLAMO EL DR. DEL IVI PARA TRANQUILIZARME Y QUE NO PASABA NADA RARO, QUE TODO ERA NORMAL, QUE MENOS DEL 50 % LO CONSIGUE, QUE DESCANSE UN PAR DE MESES Y VOLVAMOS A INTENTARLO, EN FIN BLA BLA BLA BLA.
                    POR OTRO LADO, EL MISMO VIERNES, RECIBI UNA CITA DE SEGURIDAD SOCIAL PARA CONSULTA EL 16/03 Y ESTOY UN POCO ASUSTADA, YA QUE NO TENGO INTENCIÓN DE CONTAR QUE ME HE HECHO UNA FIV EN IVI, PERO ES TAN RECIENTE QUE TEMO QUE SI ME HACEN UNA ECO ELLOS LO NOTEN.

YA OS CONTARE, PORQUE CREO QUE TIENEN INTENCIÓN DE EMPEZAR CON IA.

PARA TODAS LAS QUE ESTAIS EN MARCHA, MIS MEJORES DESEOS Y ESPERO QUE SEA UNA PRIMAVERA LLENA DE ++++++++++++++++++++++++.

Comment

Hola chicas!!!!

mimo, un abrazo fuerte. Ánimo cariño.
                      falcant!!!! ya te han hecho el transfer???? no se nada, como estas???
                      monirulo que bien!!!! tienes un montonazo de congelados, para buscar los hermanitos.

Mi betaespera es tranquila porque no siento nada de nada, no se que pasará.... Estoy un poco engripada, con tos, mocos, etc, etc. He llamado al ivi y me han dicho que me quede tranquila, que no pasa nada. Tengo que tomar paracetamol cada 8 hs.

Besitos

Comment

Hola a todas.

me apunto también, el 26 de enero empece los antibays, el 15 de febrero empece con las banderillas y el 1 de marzo fue la transferencia así que mi beta para el 13 de marzo.

ESTA ES LA NUESTRA MUCHISIMA SUERTE A TODAS LAS BETAESPERAS

Comment

A las que estais empezando un tratamiento, a las q estais en espera, a las que por mala fortuna no ha sido vuestra vez y ha sido negativo,,,,,a burdi,monirulo,falcant,Nur24,mimo,soul,KIRA,Blanca 07,conso,alise99, UGI,Dobega1,trfa,Puck,, vosotras q en estas semanas sabreis si vuestro sueño se hace realidad y a todas las q estais en esta lucha y estais intentando llegar al final del cuento con un final feliz MUCHO ANIMO!!!!!!!, el camino es largo y costoso, pero llevamos algo a nuestro favor, algo muy importante, somos fuertes y sabemos lo que queremos, no os desanimeis llegaremos a la meta y triunfantes con nuestro mas preciado trofeo, quien dice que las cosas son faciles de conseguir, no seremos ni peores ni mejores madres simplemente seremos eso…eso que tanto ansiamos madres…….coger fuerza y seguir luchando por vuestro objetivo
                          besos a todas

Comment

MIMO guapa, se por lo que estas pasando y te entiendo perfectamente porque me pasé dias bañada en lágrimas.
                            Ya no tengo ganas de llorar pero muchos ratitos de tristeza que no puedo controlar.
                            la verdad es que me he enfrascado en el trabajo y es lo que me está ayudando.
                            Nadie sabe lo que me ha pasado ni porque he estado estos días de baja y me siento super cómoda.

Yo voy el día 11 a ver que me cuentan, pero creo que me esperaré hasta junio que baja el ritmo de mi trabajo y me sentiré más fuerte.

Ya nos iras contando como te va en la SS. Yo sigo en lista de espera pero en nuestro caso no nos pueden hacer IA así que estaremos hasta que Colon baje el dedo.

Animate corazón y nos vamos juntas a por el siguiente intento.

Si te apetece nos vamos a juntar unas cuantas el viernes 13 en el IVI antes de la charla.

Besitos

Comment

Hola chicas

He estado varios muy desconectada porque no tengo ordenador en casa.

Mimo lo siento mucho, seguro que la proxima vez da positivo. creo en lo qeu decia soul, la primavera es muy buena epoca para quedarse enbarazada.

Yo estoy con mis banderillas y estoy deseando de al menos ser betaesperante, parece que nunca llega el dia.

Un beso a todas

Comment

Hola BIBI, tranquila que te queda poquitito para ser betaesperante. Y veras que es "desesperante"....

a mi me queda 1 semanita para salir de dudas....¡¡¡que nervios!!!!

Besos

Comment

Working...
                                X