BETAESPERANTES DE MARZO 09 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES DE MARZO 09

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

GRACIAS NUR PERO ES QUE NOSE NO ME DEJA CORTAR BUENO EL CASO Q SOY UN POCO NOVATA Y TORPE GRACIAS WUAPA.
    ESPERO VER PRONTO TU NOMBRE EN LA LISTA DE BETAESPERANTES,JA,JA JA.
    BESITOS

Comment

LISTA DE MARZO
      -------------------

EMPIEZA TRATAMIENTO
      ------------------------------
      burdi- 3ª ICSI.
      monirulo- 7º TTO. 30/01 empiezo con synarel
      falcant -7º tto 29/1 procrim , parches 9/2, eco 20/2
      Nur24-5 tto. synarel+ puregon control 1/03

PUNCIONES
      -------------

TRANSFER
      ------------

BETAS
      -------
      mimo-26/02
      soul-19/02 +
      KIRA 2/03
      Blanca07 05/03
      conso 6/3
      alise99 7/03
      UGI-09/03
      trfa 12/03
      Puck-19/03

Chicas yo no estaba en la lista.

Kakel ya verás como te familiarizas enseguida con lo términos que utilizamos.

Un beso

Comment

LISTA DE MARZO
        -------------------

EMPIEZA TRATAMIENTO
        burdi- 3ª ICSI.

PUNCIONES
        -------------

TRANSFER
        ------------

BETAS
        -------
        mimo-26/02
        soul-19/02 +
        KIRA 2/03
        Blanca07 05/03
        conso 6/3
        alise99 7/03
        UGI-09/03
        trfa 12/03
        Puck-19/03

Comment

buenos dias chicas,

Aqui estamos pasando otro dia mas. Yo llevo desde la puncion con la tripa superhinchada y con unos gases...

Vamos, que mis vaqueros no me los puedo abrochar y estoy optando por todos los vestidos que tengo y las camisas con cinturones anchos, para disimular....

En cuanto a sintomas, creo que es muy pronto. Ademas yo ya he tenido 3 positivos y cada uno fue de una manera, asi que ahora no me rayo con los sintomas...

Y vosotras , que tal vais?

Comment

Pues yo voy regulín, porque unas veces pienso que va a salir bien, y otras que va a salir mal y así van pasando los días, ya ya sé que no hay que pensar en síntomas pero es tán difícil……
            Voy a leeros un poquillo a ver…..

Comment

pues yo te voy a poner aquí también unas velitas para que salga bien¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

BUENOS DIAS CHICAS.
                ALISSE NO TE PREOCUPES YO ESTOY COMO TU. TRATO DE BUSCAR SINTOMAS PARECIDOS A MI VEZ ANTERIOR PQ FUE POSITIVO AUNQUE LUEGO EMBARAZO BIOQUIMICO ASI Q NO SE Q PENSAR. EL DIA 5 A LAS 10 DE LA MÑN SALDRE DE DUDAS. Q SUSTO ME DA.
                TE MANDO SUERTE Y UN MONTON DE VELITAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                COMO VAIS LAS DEMAS? CUAL SON VUESTROS SINTOMAS?
                BESITOS

Comment

Hola chicas, hace días queveo el post pero no me quise apuntar hasta tenerlo conmigo. Tuve transfer ayer.
                  Mi currículum: Embarazo en la 1ª icsi embrión se para a las 8 semanas + legrado; transfer de conges bioquímico ...
                  Ahora nuevo intento, tengo un peque de 4 años, y me he puesto solo un embrión pq en las otras dos transfers también me puse solo uno y me quedé.
                  De momento noto molestias en ovarios y riñones igual que las otras veces.
                  Mucho ánimo a todas, esto es duro pero entre todas lo conseguirmos.
                  Falcant niña! que ya estoy aquí! A ver si mañana tus gordis están perfectamente.
                  Besitos
                  LISTA DE MARZO
                  -------------------

EMPIEZA TRATAMIENTO
                  burdi- 3ª ICSI.

PUNCIONES
                  -------------

TRANSFER
                  ------------

BETAS
                  -------
                  mimo-26/02
                  soul-19/02 +
                  KIRA 2/03
                  Blanca07 05/03
                  conso 6/3
                  alise99 7/03
                  UGI-09/03
                  Dobega1 11/03
                  trfa 12/03
                  Puck-19/03

Comment

UGI qué buena idea lo del yoga, cuéntanos si realmente consigue relajarte porque sería una muy buena opción para la betaespera. Ya no te queda nada.
                    mimo ¿dónde estás?. Dinos algo porfa.
                    Falcant ¿qué tal estás? ¿ya ha sido la transfer?, cuéntanos algo anda que nos tienes en vilo.
                    A todas las betaesperantes mucho ánimo, espero empezar a ver positivos colgados en este foro. No os comais mucho la cabeza con los síntomas, yo tuve los mismos cuando fue positivo y cuando fue negativo, los propios de que te va a venir la regla.
                    Nur ¿cómo vas?.
                    Yo voy a consulta el próximo lunes para que me den la pauta y empezar con las jeringuillas. Una semana más y al lío, manda narices tener ganas de empezar a pincharme.
                    Bueno, a todas un beso enorme.

Comment

buenos dias, chicas.

Ayer tuve un a mala noticia de los embris que habian dejado en observación. Como eran de clase c, los llevaron a blastos para ve si eran fuertes y se podian congelar, pues no ha sobrevivido ninguno de los 4.... Espero que mis dos bichos que me pusieron sigan adelante y no hubieran tenido que hacer falta....

ún así sigo positiva y con mucha tranquilidad, creo que esto lo da la experiencia, es mi 4ª fiv y mi 8ª betaespera... Así que los nervios los dejo para mas adelante, en ell momento de hacer el pipitest....

Y vosotras, que tal vais?

Comment

animo trfa, veras como tus bichitos siguen adelante, la tranquilidad creo que es un punto muy importante en estos ttos.

besos

Comment

buenos dias chicas....el viernes estuve en ivi y me dijeron que me harian la puncion y vitrificarian, hoy vuelvo a tener eco, ya con mi medico, ya q este mes estuvo de vacas y a ver que me dice el, si seguimos con lo q me dijo la doctora o no,,, aunq ya me hice a la idea de que vitrificaran, me hubiera gustado poder seguir con el tto adelante pero bueno.....esperare un poquito, espero q no sea mucho

alguna me puede orientar para cuando mas o menos me harian la puncion???esq no me acuerdo y llevo desde el 19/02 pinchandome gonal y menopur, creo q me dijeron unos 12 o 14 dias pero no estoy segura

me gustaria unirme a la lista..puedo????...y como lo hago
                          como os encontrais vosotros despues del finde...

Comment

Lo de unirte a la lista es muy fácil: un corta-pega y añades tus datos

Comment

Hola chicas, ya ha llegado el dia, estoy super nerviosa, ya me he sacado la sangre y estoy esperando a que me den el resultado ya os contare ahora es que estoy en el curro y esta el jefe por aqui.
                              Chao

Comment

Hola chicas,

Kira muchísima suerte!!

Como vais el resto?

Un beso

Comment

Working...
                                X