Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
PARA PEGGISU!!
Collapse
X
-
PARA PEGGISU!!
Hola guapa!!!
Pues yo estoy con una mezcla de nervios, ganas, ilusión ,miedo.........vaya hecha un manojito nervios!!
Tengo muchisimas ganas que sea jueves, para tener a mi tesorito en brazos!! si os digo la verdad, a veces me cuesta creer que voy a tener un bebé!!
Digo lo del jueves porque me parece que esta niña no sale por su pie, jeje, tanta hormona, tanta hormona, que yo creo que ha hecho efecto loctite y está ahí pegada a mi como una garrapata!!y con lo calentita que está!!
MIra que yo se lo digo, "si no sales tu, mamá te sacará a la fuerza", pero no da resultado.........
Su papá está emocionadisimo y de los nervios, no lo puedo ni llamar cuando está trabajando, porque cada vez se piensa que stoy de parto y se le disparan las pulsaciones, jeje, esta baboso total!! ya vereis la plorera cuando la tengamos con nosotros, si de solo pensarlo ya lloramos como tontos, y es que han sido tantos años...........que os voy a contar de este tipo de sentimientos que vosotras no sepais!!
bueno, no os preocupeis , que en cuanto de a luz os enterareis, ya tengo el movil de Delcar y le mandaré un sms, para que cuelgue un post, y en cuanto llegue a casa os contaré todooooooooooo, para que os vayais preparando que a vosotras tambien os queda poquito!!!
si me dejais vuestros mails, os mandaré fotos de la peque!!
Os dejo el mio para que tambien lo tengais.
Peggisu08@hotmail.com.
Un beso muy fuerte y mañana entraré a despedirme!!
Solo me quedan dos dias de embarazoooooooooo!! y me da pena dejar de llevarla dentro, será posible..........
Peggisu
39+4 2 dias para ver a mi tesorito!!!
-
PARA PEGGISU!!
Hola Peggisu,
bueno, ya sabes que te leo mucho del post de positivos de mayo.... a ti y todas las compis de allí..... ya que yo también fui positivo de mayo y me traéis muchos recuerdos...
Peggi... ya lo tienes ahí.... imagino todos los nervios que debes estar pasando... la verdad es que los úlitmos días ya estás a la expectativa en cualquier momento... eso que cuentas de tu marido también le pasaba al mío... jajaj
Bueno, pues te deseo una horita cortita... como se suele decir, espero que tengas un buen recuerdo del día que vas a vivir, como lo tengo yo... para mi fue... con diferencia... el mejor día de toda mi vida... además de que no fue un parto para nada traumático ni doloroso.... y eso que fue vaginal y con forceps... pero para mi fue perfecto.... espero que tengas tan buen recuerdo como yo...
Un besito muy grande... y dentro de nada tienes a tu princesita en brazos... disfrutalo, porque será un momento único e irrepetible... Un besazo enorme!!
Comment
-
PARA PEGGISU!!
Uff, gracias chicas!!! de verdad, no tengo palabras.......
Estoy ya de los nervios, esta noche casi no he dormido dandole vueltas, a si nacerá bien, si lo tengo todo, ........
Ayer comentabamos mi marido y yo que era nuestra última noche solos en casa, que la siguiente que estemos en casa ya tendriamos a nuestro tesorito con nosotros y nos parece increible.
Yo debo tener las hormonas super revueltas, porque no paro de llorar, y no lo puedo controlar.
Ahora voy a ver si ultimo un par de cositas , y luego os seguiré leyendo.
De nuevo, muchisimas gracias chicas.
Un beso muy fuerte a todas
Peggisu
39+5
Comment
-
PARA PEGGISU!!
Pegissu que ya lo tienes ahiii!! madre mia!!! tanto tiempo leyendote sobre todo lo del embarazo que ahora se me hará raro... jejejeej. pero bueno ahora nos contarás otras cosillas, y así las demas nos vamos preparando!!
un besito muy grande y te deseo que te vaya todo super super super bien!!!
Comment
Comment