PARA PEGGISU!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

PARA PEGGISU!!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

PARA PEGGISU!!

Chiquilla, llora todo lo que quieras, que es de alegríaaaaaaa.
    Cuando veas por primera vez a tu bebé y te mire, como reconociendo a su madre, te va a embargar una alegría y una paz interior que no te lo imaginas. Es indescriptible. Será el día más feliz de tu vida.

Y sí, ya nunca más estarás sola, pero no porque vaya a ocupar un espacio en tu casa, sino en tu corazón y serás tan sumamente feliz, que podrás con todo.

Esperamos impacientes tus noticas. Que tengas un parto cortito y con los dolores justos.

Comment

PARA PEGGISU!!

Cielooooo hoy es el gran día, te deseo que todo vaya muy muy bien y que no te se haga muy largo.

Suerte y cuentános cuando puedas.

Besos.

Comment

PARA PEGGISU!!

Muchísima suerte.

Comment

PARA PEGGISU!!

peggi mucha suerte hoy. un besazo para tu nena y para tí y otro para el papí. que se tome una tilita. espero q todo salga fenomenal.
          besos

Comment

PARA PEGGISU!!

peggi mucha suerte hoy. un besazo para tu nena y para tí y otro para el papi. que se tome una tilita. espero q todo salga fenomenal.
            besos

Comment

PARA PEGGISU!!

Buenos días chicas!!

Tengo noticias!!! Ayer no pude entrar en el foro, decía que estaban remodelándolo, ayss, con las ganas que tenía yo de contaros esto:

Nuestra PEGGI HA SIDO MAMÁ YA!!! HA NACIDO CARLA!!
              Ayer a las 6 de la tarde me mandó un SMS contándome que las dos están muy bien, el parto bien, pesó 3,160 Kgs. (y eso que le decían que era pequeña) y me mandó una foto que está de ricaaaa!! Dice que está en las nubes y no es para menos!!

Ya te lo dije ayer guapa, pero ENHORABUENA de nuevo!! Disfruta mucho y recupérate muy rápido!!

BESITOS PARA TÍ, PARA CARLA Y PARA TU MARIDÍN!!

Comment

PARA PEGGISU!!

Muchísimas Felicidades Peggi!!!

Ay! qué alegría madre mía!! otra mamá feliz y otro nene en el mundo!! bueno nenaa!!1

No me extraña que estés en una nube Peggi.. yo creo que ya no te bajarás de la nube en mucho tiempo... por eso disfrutad de cada momento.... a ver si te sale comilona y dormilona, y no tienes quebraderos de cabeza... y si no... pues mira.... a disfrutar igualmente... que todo tiene su encanto!!

Y ya sabes, sobre todo, en cuanto estés en casa, nos cuentas con detalle cómo fue todo, todito eh??

Un besazo enorme para las dos!!

Comment

PARA PEGGISU!!

enhorabuena peggi. me alegro q todo haya ido bien. un besazo para la mami y el papi y otro muy grande para carla. ya ha llegado tu regalo, ya eres madre.felicidades.

Comment

PARA PEGGISU!!

Enhorabuena peggi, que alegría tu niña ya en este mundo y que grande ha nacido, jejejejeje me alegro mucho cielo. Disfruta de cada momento que debe ser mágico.

Un beso para los tres.

Comment

PARA PEGGISU!!

felicidades pegguisu me alegro mucho disfruta de tu gordita que ya la tienes contigo un besazo familia .

Comment

PARA PEGGISU!!

Chicas, ya están en casita las dos, lo que pasa es que no tendrá tiempo de entrar, ya se sabe el trabajo que da un bebé..
                        Me contó Peggi que, aunque la nena es muy buena, ella está hecha un Cristo, porque tiene los pezones con sangre, almorranas y le molestan los puntos, puf! pobrecilla! aunque seguro que está superfeliz.

BESITOS A TODAS!!

Comment

PARA PEGGISU!!

Felicidades Peggisu!!! Me alegro que las dos esteis bien y ya en casita. Disfruta y mejorate de esas molestias.
                          Un Besazo muy fuerte!!

Comment

PARA PEGGISU!!

Peggi muchísimas felicidades!!! Te mando un email y ya me enviarás fotitos vale?? Besitos

Comment

PARA PEGGISU!!

Felicidades Pegguisu, ahora te toca recuperarte pronto para que puedas disfrutar plenamente de tu familiota!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                              besos.

Comment

Working...
                              X