Ayuda Interfonos bebés - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ayuda Interfonos bebés

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Ayuda Interfonos bebés

    Hola Soledad.

    A mi me han regalado unos que son de Baby Fon y la verdad es q los he probado y van bastante bien, tienen cámara y son baratos.

    Beoss

    #2
    Ayuda Interfonos bebés

    Hola soledad
    Yo estoy con el mismo problema que tu, y me han hablado muy bien un par de amigos del interfono de Topcom!! eso si, lleva cámara incorporada y cuesta la friolera de 200e, pero tiene 0 interferencias garantizadas y un amplio alcance!! , te lo digo porque estas personas tambien viven en unifamiliares y el problema era el mismo.
    Yo desde luego voy a comprarlo!! aunque duele un poco el bolsillo, pero está muy guay.
    A ver si alguna compañera más da otra idea que nos gustara.
    Un beso
    Peggisu

    Comment


      #3
      Ayuda Interfonos bebés

      yo vivo en una unifamiliar y nos regalaron unos de rimax q tb tienen cámara y van muy bien, se las ve y se las oye estupendamente de una planta a otra.
      besitos!

      Comment


        #4
        Ayuda Interfonos bebés

        Yo te aconsejo los digitales de Avent, son buenisimos, con 0 interferencias y muy buen alcance, para mi los mejores. De precio estan sobre 100 euros sin camara, pero los hay con camara, termometro y mas cositas.

        Comment


          #5
          Ayuda Interfonos bebés

          Muchas gracias chicas. Les echaré un vistazo a los que me habéis dicho y a ver si me decido ya. Un abrazo.

          Comment


            #6
            Ayuda Interfonos bebés

            Hola soledad,

            yo he dejado encargados en la tienda los digitales de avent (philips), que incluyen intercomunicador, función vibración, tienen bastante alcance....No tienen cámara, pero no los quisimos con ella porque en la tienda nos han dicho que los de cámara suelen dar más problemas de interferencias y en casas grandes a veces no resultan muy prácticos.....

            Comment


              #7
              Ayuda Interfonos bebés

              hola yo tengo el de rimax. a mi me fue fenomenal. es verdad q a veces hay interferencias. pero tiene tres canales y es buscarle la posición yo lo tenía fijo en un punto el emisor y el recetor le busqué la posición en la cocina y el salon y fenomenal. la verdad q está muy bien porque ves si está tapado, si se mueve o si está jugando.
              suerte.

              Comment


                #8
                Ayuda Interfonos bebés

                hola yo tengo entendido que los de oregon no dan problemas y que es lo ultimo que ha salido, son con camara

                Comment

                Working...
                X