Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Ayuda Interfonos bebés
Collapse
X
-
Ayuda Interfonos bebés
Hola soledad
Yo estoy con el mismo problema que tu, y me han hablado muy bien un par de amigos del interfono de Topcom!! eso si, lleva cámara incorporada y cuesta la friolera de 200e, pero tiene 0 interferencias garantizadas y un amplio alcance!! , te lo digo porque estas personas tambien viven en unifamiliares y el problema era el mismo.
Yo desde luego voy a comprarlo!! aunque duele un poco el bolsillo, pero está muy guay.
A ver si alguna compañera más da otra idea que nos gustara.
Un beso
Peggisu
-
Ayuda Interfonos bebés
Hola soledad,
yo he dejado encargados en la tienda los digitales de avent (philips), que incluyen intercomunicador, función vibración, tienen bastante alcance....No tienen cámara, pero no los quisimos con ella porque en la tienda nos han dicho que los de cámara suelen dar más problemas de interferencias y en casas grandes a veces no resultan muy prácticos.....
Comment
-
Ayuda Interfonos bebés
hola yo tengo el de rimax. a mi me fue fenomenal. es verdad q a veces hay interferencias. pero tiene tres canales y es buscarle la posición yo lo tenía fijo en un punto el emisor y el recetor le busqué la posición en la cocina y el salon y fenomenal. la verdad q está muy bien porque ves si está tapado, si se mueve o si está jugando.
suerte.
Comment
Comment