¿ALGUIEN CON MALA CALIDAD OVOCITARIA HA CONSEGUIDO EMBARAZO? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¿ALGUIEN CON MALA CALIDAD OVOCITARIA HA CONSEGUIDO EMBARAZO?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    ¿ALGUIEN CON MALA CALIDAD OVOCITARIA HA CONSEGUIDO EMBARAZO?

    Una preguntilla chicas, que es un analisis HAM, yo tambien tengo mala calidad ovocitaria y me interesaria saber más del tema.
    AnaJ, una peguntilla para ti, a que medicación respondias mal? Yo segun ellos no respondi muy bien a la medicación en la primera y era gonal, luveris, cetrotide y ovitrelle, en esta segunda me han mandado omifin, hmg y hgg y me ha subido la moral ver que a alguien le ha ido mejor con el omifin.

    Comment


      #17
      ¿ALGUIEN CON MALA CALIDAD OVOCITARIA HA CONSEGUIDO EMBARAZO?

      Hola Paula,

      Pues precisamente yo respondía mal al Gonal... en vez de hacer muchos folis, hacía uno gordote en 5 días... y claro no era bueno en tan poco tiempo...

      Después de muchos ciclos, fuimos viendo que lo que mejor me sentaba era el omifin en los 5 primeros días del ciclo y luego dosis flojitas de menopur o puregón (en dosis fuertes estos tampoco me iban bien), combinando con el antagonista (orgalutrán) los días previos al ovitrelle. Con todo este cocktail conseguía hacer uno o dos folis buenos, que vitrificaban. Cuando llegué a tener 8 folis fui a transfer y lo conseguí.

      En el post de vitrificación estamos unas cuantas a las que nos ha ido mejor con ciclo natural o dosis flojitas de hormonas (omifin)... parece que cuando la calidad no es muy buena, chutes más fuertes estresan a los ovarios y los bloquean... y es con la experiencia y con los ciclos de vitrificacion que los médicos están viendo que algunas vamos mejor con cuanta menos medicación nos pongamos...

      (por cierto, no tengo ni idea de lo del analisis HAM).

      Mucha suerte!!!

      Comment


        #18
        ¿ALGUIEN CON MALA CALIDAD OVOCITARIA HA CONSEGUIDO EMBARAZO?

        PaulayDavid

        HAM. es la hormona anti-mulleriana, yo no se muy bien que es, pero me he metido en internet y se ve que tb lo utilizan para saber en cuanto tiempo nos llegará la menopausia.

        Comment


          #19
          ¿ALGUIEN CON MALA CALIDAD OVOCITARIA HA CONSEGUIDO EMBARAZO?

          Gracias anaJ y romo por contestarme pues yo la verdad es que no me entero de mucho y como los medicos tampoco explican mucho me entero de mas cosas en el foro que en consulta. Un beso

          Comment

          Working...
          X