¿ALGUIEN CON MALA CALIDAD OVOCITARIA HA CONSEGUIDO EMBARAZO? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¿ALGUIEN CON MALA CALIDAD OVOCITARIA HA CONSEGUIDO EMBARAZO?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¿ALGUIEN CON MALA CALIDAD OVOCITARIA HA CONSEGUIDO EMBARAZO?

    Yo en estos momentos estoy embarazada de 14+4. He necesitado 8 tratamientos para llegar hasta aqui. En la primera puncion solo sacaron 2 ovulos y solo fecundo 1. He pasado por otras 3 fivs mas una de ellas en la s.s. y claro, ahi no te dan explicaciones. Se que en las 3 salieron 11 ovulos y en las 3 hemos llegado a las transfer justitos. De las 2 que si tengo explicaciones en una fecundaron 4 ovulos y la otra 5 (tambien una tasa un poquito baja). Al final lo he conseguido con iad (a la cuarta) por que en mi caso aunque a veces si han tenido dudas de la calidad de los ovulos siempre le han echado la culpa a los bichillos. Siempre decian que a lo mejor los ovulos no eran buenos pero que no lo sabian y que tenian muy buena pinta. No se hija, espero que mi embarazo siga bien y no tener que volver atras a empezar de cero por que ha sido una locura. Ah, tambien he tenido 2 bioquimicos. Uno con nuestro semen y otro con el del donante. Suerte!

    #2
    ¿ALGUIEN CON MALA CALIDAD OVOCITARIA HA CONSEGUIDO EMBARAZO?

    Hola Romo,
    A mi me pasaba lo mismo. Tuve 5 abortos antes de mi embarazo actual.
    Cuatro embarazos naturales que se paranban entre la semana 5y 8 , uno de un tto, que se paro en la semana 12 y varias punciones sin embriones sanos.Imaginate que de cuatro punciones de distintos ttos, solo se consiguieron dos embriones, uno , el que aborte y otro que evolucionaba lento
    He terminado en ovo, y he conseguido mi embarazo a la primera, porque por lo visto si que era mi mala calidad ovocitaria el problema!!
    Mucho animo que se consigue.
    Un beso
    Peggisu

    Comment


      #3
      ¿ALGUIEN CON MALA CALIDAD OVOCITARIA HA CONSEGUIDO EMBARAZO?

      Hola Noelim, enhorabuena por tu embarazo

      Por qué te pasaste a IAD?

      Comment


        #4
        ¿ALGUIEN CON MALA CALIDAD OVOCITARIA HA CONSEGUIDO EMBARAZO?

        Por en nuestro caso el problema detectado desde un principio era oligoastenoteratozoospermia severa. Pocos bichos, lentos y deformes. He pasado por un monton de medicos y decidieron que ese podia ser el problema por que lo que veian a simple viste. De todas formas a mi siempre me han dicho que no hay nada para saber cual es la calidad de los ovulos. Mis reglas son regulares y las 2 dos ultimas iads las he hecho sin medicacion por que lo que si me dijeron que con la medicacion se producian mas ovulos pero de menor calidad.

        Comment


          #5
          ¿ALGUIEN CON MALA CALIDAD OVOCITARIA HA CONSEGUIDO EMBARAZO?

          Hola, peggisu enhorabuena

          Fueron los médicos los que te recomendaron ir a ovo ?

          Yo creo que lo intentaré una vez más y si tengo otro bioquímico o aborto me plantearé ir a ovo, tengo 35 años y el tiempo va en mi contra.

          Comment


            #6
            ¿ALGUIEN CON MALA CALIDAD OVOCITARIA HA CONSEGUIDO EMBARAZO?

            Finalmente fueron los medicos los que me recomendaron ovo!!
            Yo al principio era reacia, y queria con mis ovulos, y vaya si lo intenté, pero 5 abortos y 4 punciones me parecieron suficientes como para decidirme.
            No me arrepiento para nada!!
            Un beso
            Peggisu

            Comment


              #7
              ¿ALGUIEN CON MALA CALIDAD OVOCITARIA HA CONSEGUIDO EMBARAZO?

              Hola romo, a mi tambien me dijeron que al principio era mala calidad del semen, hicimos una icsi, y bueno , conseguimos de 8, 2 embriones buenos, pero mi marido ya no queria seguir con lo suyo asi que hicismos, 3 iads, pero no salio ninguna, y luego nos fuimos al ivi; ellos nos comentaron que intentaramos una ultima fivs, con donante pero con mis ovulos, y que sino salia fueramos a ovodonacion. En la ultima fivs con donante, sacamos 11 ovulos maduros, pero solo quedaron 2, uno bueno y otro regular, y no hubo embarazo; ellos me dicen que es mala calidad de los ovulos, asi que estamos metidos en la ovodonacion. Es otra opcion, el caso es conseguir ser madre.

              Lo que pasa, es que lo que me intriga, y quisiera preguntaros, a las que teneis mala calidad ovocitaria, cómo son vuestras reglas, si son normales, escasas, empezais a manchar sobre el dia 21 del ciclo (como me pasa a mi....), no sé es algo que pienso con frecuencia, (si por estos indicios, se puede saber algo...) es que mi ovulos no son buenos, porque no segrego cantidad suficiente de hormonas, no se...

              Perdona romo, que añada esta pregunta en tu post....espero haberte ayudado en algo...y te deseo que consigas tu sueño.
              un beso.

              Comment


                #8
                ¿ALGUIEN CON MALA CALIDAD OVOCITARIA HA CONSEGUIDO EMBARAZO?

                Yo en concreto tengo las reglas normales, empiezo a manchar abundante durante 3 dias y luego menos hasta el dia 4 o 5 depende.
                El ciclo suele ser de 28 o 30 dias

                Comment


                  #9
                  ¿ALGUIEN CON MALA CALIDAD OVOCITARIA HA CONSEGUIDO EMBARAZO?

                  pero Romo, entonces, tu en concreto, no manchas como marroncillo antes de dia 28??? te viene fuerte desde el primer dia???
                  Cuando era mas jovencilla me venia asi, pero despues de 6 años de pildora, mis ciclos cambiaron al dejarlo, totalmente, por eso pienso, que mi ovarios empezaron a flaquear... (a partitr de los 31 y tengo 33 pa 34)
                  gracias romo, por contestar.

                  Comment


                    #10
                    ¿ALGUIEN CON MALA CALIDAD OVOCITARIA HA CONSEGUIDO EMBARAZO?

                    Hola chicas,
                    Comentaros, que mis reglas eran normales , de 28/30 dias máximo, y nunca marcaba antes de la regla, a mi me bajaba el dia que tocaba a lo bestia y punto!! eso si, el dia de antes ya tenia algun dolorcillo de aviso.
                    Peggisu

                    Comment


                      #11
                      ¿ALGUIEN CON MALA CALIDAD OVOCITARIA HA CONSEGUIDO EMBARAZO?

                      gracias peggisu, por contestar, ya te digo es algo que me tiene intrigada.
                      un besito.

                      Comment


                        #12
                        ¿ALGUIEN CON MALA CALIDAD OVOCITARIA HA CONSEGUIDO EMBARAZO?

                        Carmen, a mí me pasó igual. Al dejar la píldora mis reglas cambiaron, empecé a manchar marrón unos días antes y luego la regla se acortó en cantidad y en duración. Eso me pasó con 33 años para 34.
                        Y sobre lo de la calidad ovocitaria, yo he hecho 5 fiv-icsis con los míos y no ha ido bien; me han aconsejado ovo, me costó mucho tomar la decisión y me quedaré con la duda de si hubiera seguido con los míos lo conseguiría o no, pero a estas alturas lo que quiero es jugar con las máximas opciones de ser madre y no pasarme la vida en tratamientos; si las primeras 8 células no vienen de mí, me da igual; todo el resto va a ser mío. Yo ya lo veo así, y quiero ir a lo práctico. Si me dijeran que mejor todo donado, también me iría al todo, aunque a mi marido le costaría más asumirlo, pero creo que al final lo haría.
                        Si lees las experiencias de las mamis de ovo, verás que son igual de felices que cualquier otra madre, y que al final se olvida el origen del óvulo. Espero haber sido de alguna ayuda. Un saludo a todas!!!

                        Comment


                          #13
                          ¿ALGUIEN CON MALA CALIDAD OVOCITARIA HA CONSEGUIDO EMBARAZO?

                          Hola izaro, gracias por contarme tu experiencia, la verdad es que leyendote, me identifico mucho, sobre todo con lo que cuentas de eso de la regla, sabes? es que estoy convencida, de que ese es un sintoma de mis malos ovulos, no se...es algo que creo...pero ningun medico me ha dicho nunca nada seguro, y eso que he insistido y preguntado.
                          Pero supongo que ya da igual, como tu dices, yo tambien voy a lo seguro, y bueno, a mi marido no le costo tomar la decision de que hubiera semen de donante, a mi me ha costado un poco, pero al fin y al cabo, lo que queremos es ser padres, y en ello estamos...., iremos con todo donado, si esa es nuestra mejor opcion, la verdad, es que lo hemos probado todo, y esto es lo ultimo que nos queda en ttos.

                          Yo tambien te mando un saludo y mucho animo, para tu proximo tto. un besito izaro!!!
                          carmen

                          Comment


                            #14
                            ¿ALGUIEN CON MALA CALIDAD OVOCITARIA HA CONSEGUIDO EMBARAZO?

                            otra cosa que se me olvidaba chicas, cuando empece con las pruebas en la s.social, me dijo el ecografo que tenia el ovario derecho hipoatrofico, es decir, que me habia encogido!!!os juro que haciendome cada seis meses ecografias de revision en mi ginecologa, nunca me habia dicho nada de eso, y ovulaba siempre por los dos ovarios!!! es como si de repente, mis ovarios estuvieran dejando de funcionar!!!!
                            en fin.....

                            Comment


                              #15
                              ¿ALGUIEN CON MALA CALIDAD OVOCITARIA HA CONSEGUIDO EMBARAZO?

                              Hola chicas,

                              Yo tengo mala calidad ovocitaria y respondo mal a la medicación, pero lo he conseguido y estoy embarazada de 32 semanas.

                              Pasé por 4 IAas (1 positiva pero acabó en aborto) y no pude ir a FIV directamente porque no respondía bien a la medicación así que tuve que vitrificar folis y cuando junté un nº razonable, fui a ICSI. De 8 folis fecundados solo me pudieron transferir 2 embris... pero uno de ellos sigue conmigo (no tuve para congelar).

                              Mis ciclos eran super cortos... de menos de 25 días siempre. El médico decía que mi mala respuesta a la medicación era un síntoma de que mi calidad ovocitaria no era para tirar cohetes... al final, el omifin es lo que mejor me fue y con mucha paciencia, vitrificando, conseguí embarazarme.

                              Por lo visto existe un protocolo (el japonés) que es para mejorar la calidad y que lo aplican en IVI.

                              Mucha suerte!!! aunque la mala calidad ovocitaria es de los problemas más chungos, se puede conseguir. Animo!

                              Comment

                              Working...
                              X