Me ha pasado lo mismo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Me ha pasado lo mismo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Me ha pasado lo mismo

    Luro, yo me he hecho test un dia antes de todas mis betas, en las 3 betas que he tenido positivas me salio la rayita pero muy muy muy flojita, y fueron betas de 96, 300 y 392, de esta última estoy embarazada de mellizos. Asi que espera a la beta que esto no siempre habla claro....
    Mucha suerte!!

    #2
    Me ha pasado lo mismo

    hola maria, pero esas veces la rayita te salió ¿a los 5 minutos o a la media hora?Gracias

    Comment


      #3
      Me ha pasado lo mismo

      A los cinco minutos, eso si. Pero nunca, nunca pierdas la esperanza

      Comment


        #4
        Me ha pasado lo mismo

        jamás,hasta el resultado definitivo nada

        Comment


          #5
          Me ha pasado lo mismo

          Luro te deseo lo mejor ya veras como esa beta es ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

          Comment


            #6
            Me ha pasado lo mismo

            Hola Luro, mi embarazo fue natural después de varios tratamientos y me hice dos test de embarazo de la marca unitest cuando tenía apenas 2 o 3 dias de retraso. Mira como fue, que el primero que me hice, con la primera orina de la mañana, no vi rayita y lo tiré a la basura y cuando habían pasado 15 o 20 minutos volví a mirarlo y vi una rayita muuuuuuuy tenue. Al par de días, volví a repetirmelo y de nuevo lo mismo, una segunda rayita muy clarita. Mira si eran tan suaves que los tenía que mirar a la luz de la ventana para poder verlas bien. A los 2 días de haberme hecho el 2º, y visto que no me bajaba la regla, compré en la farmacia un test de la marca Analysis y........... sorpresa!!! Me salieron ya las rayas supermarcadas!!! Asi que yo pienso que si te sale la 2ª rayita aunque sea una sombra, es que estás embarazada!!!

            Ojala no me equivoque!!!

            Un beso.

            Comment


              #7
              Me ha pasado lo mismo

              GRacias limoncello, ojala tengas razón yo como no marco sigo tranquila. azul gracias pro tus deseos

              Comment


                #8
                Me ha pasado lo mismo

                MI SOMBRA CASI IMPERCEPTIBLE EN EL PIPITEST, NACERA EN MARZO!!!

                ASI Q YO CREO Q...............++++++++++++++++++

                Comment


                  #9
                  Me ha pasado lo mismo

                  Uf que nervios, sólo puedo decir que no marco!! uf, las otras veces no había llegado ni al día 10! mañana es día 12 y no marco!! hurra. Ójala sea ++.

                  Comment


                    #10
                    Me ha pasado lo mismo

                    Tranquiiiiiiiiiiiiiiilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii A mi me tiene buena pintaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii i
                    Verás como vas a tener suerte.
                    Un bico

                    Comment


                      #11
                      Me ha pasado lo mismo

                      te mando mucha suerte guapa, ya me contaras
                      besos

                      Comment


                        #12
                        Me ha pasado lo mismo

                        gracias, empiezo día 12 postransfer y no marco. ay mare que nervios. el viernes ya por fin se habrá acabado la incertidumbre que es sin duda lo peor

                        Comment


                          #13
                          Me ha pasado lo mismo

                          Veo q cada día madrugas más, eh??? Ya no te queda nada!!!!! Intenta hacer hoy cosillas q te hagan tener la cabeza en otro lado aunq ya se q va a ser dificil... Creo q mañana vas a tener mucha suerte iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
                          Un bico

                          Comment


                            #14
                            Me ha pasado lo mismo

                            es pasado mañana! hasta el viernes a aguantar, no me hago otro hastta el definitivo.

                            Comment


                              #15
                              Me ha pasado lo mismo

                              ya lo he vuelto a hacer, ays no tengo remedio ya mi marido que le falta el aire para seguirme al baño. ¿qué ha pasado? Os cuento,siguen siendo de esos de unitest de internet, que tengo una caja entera. A los 5 minutos blanco nuclear y a los 33 minutos sale una línea muy fina fina rosa. ASí que, decepción un poco porque yo quería verla a lso 5 minutos pero bueno, aún no he marcado así que la partida no está aún perdida. ¿qué os parece?
                              Ah, ahora sí que hasta el viernes no me hago el último y definitivo que es de los buenos,de los especiales de la clínica.

                              Comment

                              Working...
                              X