Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Me ha pasado lo mismo
Collapse
X
-
Me ha pasado lo mismo
Luro, yo me he hecho test un dia antes de todas mis betas, en las 3 betas que he tenido positivas me salio la rayita pero muy muy muy flojita, y fueron betas de 96, 300 y 392, de esta última estoy embarazada de mellizos. Asi que espera a la beta que esto no siempre habla claro....
Mucha suerte!!Etiquetas: Ninguna
-
Me ha pasado lo mismo
Hola Luro, mi embarazo fue natural después de varios tratamientos y me hice dos test de embarazo de la marca unitest cuando tenía apenas 2 o 3 dias de retraso. Mira como fue, que el primero que me hice, con la primera orina de la mañana, no vi rayita y lo tiré a la basura y cuando habían pasado 15 o 20 minutos volví a mirarlo y vi una rayita muuuuuuuy tenue. Al par de días, volví a repetirmelo y de nuevo lo mismo, una segunda rayita muy clarita. Mira si eran tan suaves que los tenía que mirar a la luz de la ventana para poder verlas bien. A los 2 días de haberme hecho el 2º, y visto que no me bajaba la regla, compré en la farmacia un test de la marca Analysis y........... sorpresa!!! Me salieron ya las rayas supermarcadas!!! Asi que yo pienso que si te sale la 2ª rayita aunque sea una sombra, es que estás embarazada!!!
Ojala no me equivoque!!!
Un beso.
Comment
-
Me ha pasado lo mismo
Veo q cada día madrugas más, eh??? Ya no te queda nada!!!!! Intenta hacer hoy cosillas q te hagan tener la cabeza en otro lado aunq ya se q va a ser dificil... Creo q mañana vas a tener mucha suerte iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Un bico
Comment
-
Me ha pasado lo mismo
ya lo he vuelto a hacer, ays no tengo remedio ya mi marido que le falta el aire para seguirme al baño. ¿qué ha pasado? Os cuento,siguen siendo de esos de unitest de internet, que tengo una caja entera. A los 5 minutos blanco nuclear y a los 33 minutos sale una línea muy fina fina rosa. ASí que, decepción un poco porque yo quería verla a lso 5 minutos pero bueno, aún no he marcado así que la partida no está aún perdida. ¿qué os parece?
Ah, ahora sí que hasta el viernes no me hago el último y definitivo que es de los buenos,de los especiales de la clínica.
Comment
Comment