COLESTASIS EN EL EMBARAZO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COLESTASIS EN EL EMBARAZO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COLESTASIS EN EL EMBARAZO

    upss...

    #2
    COLESTASIS EN EL EMBARAZO

    LO SUBO
    MUCHA SUERTE
    BSOS

    Comment


      #3
      COLESTASIS EN EL EMBARAZO

      Gracias por subirlo mjlugo.
      Haber si alguien puede decirme algo

      Comment


        #4
        COLESTASIS EN EL EMBARAZO

        No te puedo ayudar, lo subo....

        Comment


          #5
          COLESTASIS EN EL EMBARAZO

          Mar, no conozco a nadie que le haya pasado. Lo subo. ¿Qué te dice el médico?
          Besos. Espero que alguna te pueda ayudar.

          Comment


            #6
            COLESTASIS EN EL EMBARAZO

            Gracias por subirlo mandarina y tambien a ti amanda.
            Amanda, el gine en su dia cuando tuve la nena me dijo que se podia volver a repetir y me comento que podia tener un parto prematuro, que puede haber sufrimiento fetal y que puede haber muerte fetal intrauterina a causa de que los acidos biliares pueden pasar a traves de la placenta. Y el riesgo de la madre es la hemorragia y claro encima ya sabes que yo me tomo adiro por los abortos. Uff!!
            Nos vemos por nuestro post cielo.
            Besitos!! y gracias

            Comment


              #7
              COLESTASIS EN EL EMBARAZO

              HOLA MAR, HE VISTO QUE TUVISTE 3 ABORTOS. CUALES FUERON LAS CAUSAS, YO TB HE TENIDO 3 YA AHORA PASAREMOS A FIV

              GRACIAS BESITOSSSS

              Comment


                #8
                COLESTASIS EN EL EMBARAZO

                Hola nikamei, las causas no las se, todos los abortos fueron en el primer trimestre y de los restos que analizan siempre me han dicho que son normales.
                Lo unico diferente que hice en el ultimo embarazo fue tomar adiro 100 y no ponerme la progesterona, lo hice por probar...y no se si seria eso o no pero conseguimos tener a nuestra pequeña.
                Preguntame lo que quieras wapa que en lo que pueda intentare ayudarte

                Comment


                  #9
                  COLESTASIS EN EL EMBARAZO

                  upss

                  Comment


                    #10
                    COLESTASIS EN EL EMBARAZO

                    up

                    Comment


                      #11
                      COLESTASIS EN EL EMBARAZO

                      hola
                      yo la he tenido me la detectaron en la semana 36 y me tubieron que hacer una cesarea de urgencia, mi princesa ya tiene 26 dias y todo bien, mañana tengo analitica porque los picores todavia no me han desaparecido y me dijeron que desaparecen al sacar la placenta, a ti te desaparecieron?

                      un besito

                      Comment


                        #12
                        COLESTASIS EN EL EMBARAZO

                        up

                        Comment


                          #13
                          COLESTASIS EN EL EMBARAZO

                          Matilda, primero felidades por esa princesita, 26 dias... que chikitina, seguro que esta para comersela...
                          Te digo, a mi los picores me pasaron en cuanto nacio mi nena, tambien fue por cesarea pero en la semana 38, yo creo que no tuve una colestasis muy fuerte, porque los picores me empezaron 2 semanas antes pero no le di importancia, me picaban mucho las plantas de los pies y me rascaba y entonces el picor me subia por todo el cuerpo y al final se lo comente al gine porque me daba algo de ansiedad y tambien porque la orina era de color naranja.
                          Haber como te salen esos analisis, yo los ultimos me los hice a los 5 meses de nacer mi niña y habian bajado mucho ya casi estaban bien, ahora estoy pensando en hacermelos para ver como estoy, mas que nada porque me gustaria empezar a buscar un hermanit@.
                          Has preguntado algo a los gines por si en un futuro quisieras buscar el hermanit@?? Mas que nada por contrastar opiniones.
                          Un beso y otro para esa princesita

                          Comment


                            #14
                            COLESTASIS EN EL EMBARAZO

                            hola mar
                            yo tambien empeze como tu lo primero con picores en las manos y luego la noche antes de ir a urgencias no pude dormir era horrible los picores en las plantas de los pies, pero yo la orina y todo la tenia bien, pero era tan inaguantable que por eso me fui a urgencias, era todo el cuerpo.
                            Mañana me dan los resultados de los analisis porque la verdad es que estoy mosqueada que me siga picando, ya te contare.
                            Respecto a preguntar si el siguiente embarazo me pasaria lo mismo no lo he hecho porque yo no tengo pensado tener mas, por mi edad, tengo 42 años, pero si que he oido que cuando pasa en un embarazo suele pasar al siguiente, y la verdad que se tiene que estar muy controlada porque nosotros hemos tenido suerte pero debe de ser super peligroso tanto para los bebes como para nosotras.
                            Ya me contaras si te enteras de algo.
                            Un beso para ti y tambien para tu nena

                            Comment


                              #15
                              COLESTASIS EN EL EMBARAZO

                              Matilda, cuando sepas de tus analisis me cuentas cielo.

                              Son tantos riesgos... que yo tambien pienso que hemos tenido suerte, por eso puse este post para saber de alguien que despues haya tenido otro hijo.
                              Antes, en mis embarazos tenia miedo a causa de los abortos y ahora eso me sigue asustando pero mas miedo me da lo de la dichosa colestasis.
                              A veces pienso que deberia quedarme solo con mi niña, antes de tenerla siempre lloraba pidiendo tener solo un@, pedia ser madre y pienso que soy muy afortunada porque lo he conseguido. Pero... en el fondo siempre he deseado tener dos,
                              quizas porque yo siempre me he llevado muy bien con la mia y me gustaria que ella tambien supiera lo que es poder compartir con un herman@.
                              No se que haremos...
                              Un beso que menudo rollo te he metido.

                              Comment

                              Working...
                              X