COLESTASIS EN EL EMBARAZO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COLESTASIS EN EL EMBARAZO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Abogadoexperto
    replied
    Sufrimiento fetal

    Es un tema importante a tratar, yo os sugiero que os informéis de si el bebe ha tenido sufrimiento fetal o no y si se han de tomar medidas o no.

    Un saludo.

    Leave a comment:


  • MAR75
    replied
    COLESTASIS EN EL EMBARAZO

    Matilda si no es mucha molestia si que me gustaria que preguntases, haber que es lo que te comentan, asi podre comparar. Yo hoy le he enviado un correo al institut marques haciendole la consulta y haber si mañana se la hago tambien a IVI, supongo que me diran lo que yo ya se, por internet te lo explica bien clarito pero aun asi yo lo pregunto y asi tengo varias opiniones de distintos gines.
    Cuando puedas me cuentas, un besazo para las dos.

    Oceanita, gracias por contestar, desgraciadamente hay un riesgo muy elevado de que vuelva a repetirse, pero aun asi vamos a intentar darle ese hermanit@

    Teideluz gracias por subirlo, te he visto alguna vez por el foro, pero hace tiempo, creo que tienes un niño o niña eso ya no me acuerdo, eres mami del 2007?? De febrero o marzo?? Esque me suena mucho tu nick.

    Besos a todas

    Leave a comment:


  • teideluz
    replied
    COLESTASIS EN EL EMBARAZO

    up

    Leave a comment:


  • MATILDA_
    replied
    COLESTASIS EN EL EMBARAZO

    hola mar75 que tal?
    yo bien, jejejeje sobriviendo a la nueva vida de mama, pero feliz, mi princesita a crecido mucho, no veas como se le nota, ya es toda una mujercita, se porta bastante bien, llora normal es un bebe pero segun me cuenta la gente esta es un sol.
    Mi nena se llama adriana y tiene 1 mes y 22 dias y la mas preciosa del mundo, que va a decir su mama.
    Lo de los picores ya lo llevo bien, ya no tengo, el viernes tengo revision en el gine, ya he dejado de manchar y espero que me deje hacer un poco de ejercicio para poner la barriguita dura, de peso me he quedado genial lo mismo que antes del embarazo 52 kilos pero la barriga la tengo un poco fofa.
    Ya veras como si que consigues lo del hermanito, yo como te comente no lo hare por la edad, pero cuando la miro si que lo pienso pero seria ufff jugarmela mucho.
    Has consultado lo de colestais? el viernes cuando vaya al gine se lo voy a preguntar vale?

    un besito muy grande y para tu princesa tambien

    Leave a comment:


  • oceanita
    replied
    COLESTASIS EN EL EMBARAZO

    Hola MAR75. El riesgo de que vuelvas a tener la colestasis en un segundo embarazo, por desgracia es bastante alto (60-70%). De todas formas, la que tiene que tomar la decisión eres tú. Un saludillo y suerte.

    Leave a comment:


  • MAR75
    replied
    COLESTASIS EN EL EMBARAZO

    Matilda wapa, que estado sin internet y no podia escribir.
    Me alegro que las transaminasas te hayan bajado y mas que bajaran segun vayan pasando los dias.
    Lo del hierro... ya sabemos... a tomar pastillitas hasta que se ponga bien.
    Como vas con los picores?? Seguro que ya no tienes.

    Al final hemos decidido que el es que viene nos ponemos a intentar darle un hermanit@, primero lo intentaremos de forma natural, porque despues de 7 ttos nuestra princesita llego de forma de milagrito, asi que vamos a probar un añito haber si conseguimos otro milagrito y si no me quedan 5 congelados, ese seria nuestro ultimo cartucho porque yo no quiero hacer mas ttos, llevo demasiados a mis espaldas y son muy costosos.

    Mi princesita cumplira 15 meses el dia 31 y se llama Alba, como se llama la tuya?? Me ha echo gracia leer que tu tambien la llamas princesita, yo siempre que la abrazo se lo digo.

    Como llevas tu nueva etapa de mami?? Es una pasada, verdad?? A pesar de pasar noches sin poder dormir del tiron y de preocuparte porque muchas veces no sabes realmente lo que le pasa cuando llora y tantas otras cosas... ya veras cuando te dedique su primera sonrisa vas a parecer un mar de lagrimas de la ilusion que hace, almenos ami me dio por llorar.

    Bueno un beso wapa que es muy tarde y quiero pasarme un momentito a saludar por el post de abortos de repeticion, ese post parece mi segunda casa porque llevo 2 años escribiendo en el.

    Besitos

    Leave a comment:


  • MATILDA_
    replied
    COLESTASIS EN EL EMBARAZO

    Hola
    rollo? ninguno, para eso estamos para saber y ayudarnos las unas a las otras, y aprender de las experiencias de las demas.
    Esta mañana me han dado los resultados y esta todo perfecto las transaminasas me han bajado muchisimo, y el hierro esta al borde, a seguir tomando pastillas pero es normal en una cesarea se pierde mucha sangre. Es verdad que cuando se expulsa la plancenta bajan, pero yo con los picores me estaba mosqueando, la medico me ha dicho que pueden ser del calor, o que me obsesiono con todo, (eso lo dice mi marido).
    Yo como te dije no piendo tener mas, por la edad, si no fuera por eso, la experiencia es maravillosa y tal vez (tengo 4 congelados) repetiria, pero fijate tengo que esperar por lo menos a que la nena tenga un año, empezar otra vez con medicos y me meto en 44 con unos riesgos horribles.
    cuantos años tiene tu peque?

    besitos

    Leave a comment:


  • MAR75
    replied
    COLESTASIS EN EL EMBARAZO

    Matilda, cuando sepas de tus analisis me cuentas cielo.

    Son tantos riesgos... que yo tambien pienso que hemos tenido suerte, por eso puse este post para saber de alguien que despues haya tenido otro hijo.
    Antes, en mis embarazos tenia miedo a causa de los abortos y ahora eso me sigue asustando pero mas miedo me da lo de la dichosa colestasis.
    A veces pienso que deberia quedarme solo con mi niña, antes de tenerla siempre lloraba pidiendo tener solo un@, pedia ser madre y pienso que soy muy afortunada porque lo he conseguido. Pero... en el fondo siempre he deseado tener dos,
    quizas porque yo siempre me he llevado muy bien con la mia y me gustaria que ella tambien supiera lo que es poder compartir con un herman@.
    No se que haremos...
    Un beso que menudo rollo te he metido.

    Leave a comment:


  • MATILDA_
    replied
    COLESTASIS EN EL EMBARAZO

    hola mar
    yo tambien empeze como tu lo primero con picores en las manos y luego la noche antes de ir a urgencias no pude dormir era horrible los picores en las plantas de los pies, pero yo la orina y todo la tenia bien, pero era tan inaguantable que por eso me fui a urgencias, era todo el cuerpo.
    Mañana me dan los resultados de los analisis porque la verdad es que estoy mosqueada que me siga picando, ya te contare.
    Respecto a preguntar si el siguiente embarazo me pasaria lo mismo no lo he hecho porque yo no tengo pensado tener mas, por mi edad, tengo 42 años, pero si que he oido que cuando pasa en un embarazo suele pasar al siguiente, y la verdad que se tiene que estar muy controlada porque nosotros hemos tenido suerte pero debe de ser super peligroso tanto para los bebes como para nosotras.
    Ya me contaras si te enteras de algo.
    Un beso para ti y tambien para tu nena

    Leave a comment:


  • MAR75
    replied
    COLESTASIS EN EL EMBARAZO

    Matilda, primero felidades por esa princesita, 26 dias... que chikitina, seguro que esta para comersela...
    Te digo, a mi los picores me pasaron en cuanto nacio mi nena, tambien fue por cesarea pero en la semana 38, yo creo que no tuve una colestasis muy fuerte, porque los picores me empezaron 2 semanas antes pero no le di importancia, me picaban mucho las plantas de los pies y me rascaba y entonces el picor me subia por todo el cuerpo y al final se lo comente al gine porque me daba algo de ansiedad y tambien porque la orina era de color naranja.
    Haber como te salen esos analisis, yo los ultimos me los hice a los 5 meses de nacer mi niña y habian bajado mucho ya casi estaban bien, ahora estoy pensando en hacermelos para ver como estoy, mas que nada porque me gustaria empezar a buscar un hermanit@.
    Has preguntado algo a los gines por si en un futuro quisieras buscar el hermanit@?? Mas que nada por contrastar opiniones.
    Un beso y otro para esa princesita

    Leave a comment:


  • MATILDA_
    replied
    COLESTASIS EN EL EMBARAZO

    up

    Leave a comment:


  • MATILDA_
    replied
    COLESTASIS EN EL EMBARAZO

    hola
    yo la he tenido me la detectaron en la semana 36 y me tubieron que hacer una cesarea de urgencia, mi princesa ya tiene 26 dias y todo bien, mañana tengo analitica porque los picores todavia no me han desaparecido y me dijeron que desaparecen al sacar la placenta, a ti te desaparecieron?

    un besito

    Leave a comment:


  • amanda73
    replied
    COLESTASIS EN EL EMBARAZO

    up

    Leave a comment:


  • MAR75
    replied
    COLESTASIS EN EL EMBARAZO

    upss

    Leave a comment:


  • MAR75
    replied
    COLESTASIS EN EL EMBARAZO

    Hola nikamei, las causas no las se, todos los abortos fueron en el primer trimestre y de los restos que analizan siempre me han dicho que son normales.
    Lo unico diferente que hice en el ultimo embarazo fue tomar adiro 100 y no ponerme la progesterona, lo hice por probar...y no se si seria eso o no pero conseguimos tener a nuestra pequeña.
    Preguntame lo que quieras wapa que en lo que pueda intentare ayudarte

    Leave a comment:

Working...
X