Que doctor/a me recomendais en IVI Valencia? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Que doctor/a me recomendais en IVI Valencia?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    Que doctor/a me recomendais en IVI Valencia?

    Hola Isita,

    Yo estoy con el dr. Simon y voy a empezar en un mes mi 1ªIA, estoy muy contenta con el, tambien hubo una vez que me vio un chico de su equipo y tambien excelente.

    Yo creo que son todos buenos....

    Comment


      #17
      Que doctor/a me recomendais en IVI Valencia?

      Hola isita, no sé si despues de más de un mes te interesa pero ... yo al igual que nuskita, zagali y pegisu estoy con el dr. Bellver, fuí recomendada por una amiga que se quedó con él, yo todavia no lo he conseguido, pero ahí estamos.
      Suerte

      Comment


        #18
        Que doctor/a me recomendais en IVI Valencia?

        HOLA, EL DR REMOHI Y SU EQUIPO Q ESTA LA DRA COELO A MI ME LO ACERTARON Y ESTOY DE 33+5 ASI Q CONTENTISIMA,AHH!!!!! EL DR ERNESTO BOSCH TB E IDEAL.BESOSSSS

        Comment


          #19
          Que doctor/a me recomendais en IVI Valencia?

          Isita
          Yo soy de Barcelona pero con mi primer embarazo aqui no estaba el IVI así que me fui para Valencia. Nos atendió el Dr. Ernesto Bosch y super contentos con él, es un excelente profesional y dió en el clavo... tengo una niña de 5 años
          Suerte.

          Comment


            #20
            Que doctor/a me recomendais en IVI Valencia?

            Sin duda la Dra. Crespo, a mi me ha llevado ella desde el principio y me ha ido super bien ( 33+2 ), es encantadora.

            Comment

            Working...
            X