Que doctor/a me recomendais en IVI Valencia? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Que doctor/a me recomendais en IVI Valencia?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Que doctor/a me recomendais en IVI Valencia?

    hola isita, yo te recomiendo la dra.crespo, ella lleva todo tipo de problemas. yo tengo un niño gracias a ella y nuestro problema era masculino.
    muchisima suerte
    vito

    #2
    Que doctor/a me recomendais en IVI Valencia?

    Hola Isita, lo siento no te puedo ayudar, pues tengo cita el dia 16 en ivi valencia, con el doctor Simon, ya os dire que tal y si alguien lo conoce , que tal le ha ido...

    Comment


      #3
      Que doctor/a me recomendais en IVI Valencia?

      Masari, una amiga mia se quedo embarazada en su primer tratamiento con el DR simo, luego lo perdio, pero por otros motivos. esta muy contenta con este Dr, y repetira con el.
      ciaooo

      Comment


        #4
        Que doctor/a me recomendais en IVI Valencia?

        Isita te recomiendo al Dr. Bellver, nosotros estamos muy contentos con él, se toma muchísimo interés en cada paciente y ver tanto interés por parte del médico ayuda mucho. Yo estoy embarazada de 17 semanas. Pregunta por ahí a otras chicas y verás la opinión que todas tienen de él.

        Comment


          #5
          Que doctor/a me recomendais en IVI Valencia?

          Isita, nosotros estamos con el doctor Giles, de momento no hemos conseguido el positivo, pero ahora vamos a empezar un nuevo ciclo y esperamos conseguirlo.

          Suerte

          Comment


            #6
            Que doctor/a me recomendais en IVI Valencia?

            Isita, estoy de acuerdo con zagali, yo te recomiendo tb al Dr. Bellver, yo estoy encantada con el, estoy en mi primera FIV y el trato es excelente, ademas del tiempo dedicado. A mi mi gine privado me envió directamente a el. La Dra Crespo tb es muy conocida pero tiene un equipo de gente a su alrededor, así que no siempre te ve ella.
            Suerte y ya nos cuentas!

            Comment


              #7
              Que doctor/a me recomendais en IVI Valencia?

              Hola Isita, yo estoy con el Dr. Simon, aun no lo he conseguido, pero también llevo poco en esto y el trato con él es estupendo, desde el primer momento supe que seguiria con él pasase lo que pasase. De hecho yo fui directo a FIV-ICSI que fue un bioquimico, luego dos transferencia de conges negativas y hoy voy a llamar para pedir cita para ir a por el último que nos queda, espero que este sea ya el que se quiera quedar.

              Comment


                #8
                Que doctor/a me recomendais en IVI Valencia?

                lo subo

                Comment


                  #9
                  Que doctor/a me recomendais en IVI Valencia?

                  Yo estoy con Nuskita y con Zagali, te recomiendo al dr. Bellver, es un excelente médico y coincido en que se vuelca mucho en sus casos!! para mi es un excelente profesional, y sus manos son muy buenas, vamos, yo en quirofano, si no es que fuese imposible lo queria a él, y muchas veces estando en consulta subia adrede para mí, porque se lo pedia.
                  Quizas sea un poco serio, pero muy buen profesional y con buen criterio médico, ( te lo digo yo que trabajo entre médicos).
                  conmigo despues de mucho pelear lo ha conseguido y ya estoy de 39+3!!
                  Un beso y mucha suerte
                  Peggisu

                  Comment


                    #10
                    Que doctor/a me recomendais en IVI Valencia?

                    hola Isita, yo estoy con la Dra. Labarta, pero no te puedo decir más, tengo 1ª cita el 14/01, me la recomendó el Dr. Jabaloyas, el que trató a mi marido.

                    Comment


                      #11
                      Que doctor/a me recomendais en IVI Valencia?

                      yo estoy con el dr. giles y me gusto mucho

                      Comment


                        #12
                        Que doctor/a me recomendais en IVI Valencia?

                        Hola!
                        Estuve con el Doctor Giles y no me gustó nada. Si tuviera que volver a hacer algún tratamiento ( Dios me libre!) desde luego, tendría claro no repetir con él.

                        Comment


                          #13
                          Que doctor/a me recomendais en IVI Valencia?

                          isita, yo estoy con la doctora Crespo, me la recomendó mi gine en Albacete, solo me ha visto una vez, pero me encantó, tiene muy buena fama, para mi, lo malo esque solo está por las mañanas.

                          Comment


                            #14
                            Que doctor/a me recomendais en IVI Valencia?

                            yo tengo mañana cita con Pellicer, ya te contaré

                            Comment


                              #15
                              Que doctor/a me recomendais en IVI Valencia?

                              yo tengo mi primera cita el cinco de marzo con la doctora labarta

                              Comment

                              Working...
                              X