Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Que doctor/a me recomendais en IVI Valencia?
Collapse
X
-
Isita te recomiendo al Dr. Bellver, nosotros estamos muy contentos con él, se toma muchísimo interés en cada paciente y ver tanto interés por parte del médico ayuda mucho. Yo estoy embarazada de 17 semanas. Pregunta por ahí a otras chicas y verás la opinión que todas tienen de él.
Comment
-
Isita, estoy de acuerdo con zagali, yo te recomiendo tb al Dr. Bellver, yo estoy encantada con el, estoy en mi primera FIV y el trato es excelente, ademas del tiempo dedicado. A mi mi gine privado me envió directamente a el. La Dra Crespo tb es muy conocida pero tiene un equipo de gente a su alrededor, así que no siempre te ve ella.
Suerte y ya nos cuentas!
Comment
-
Hola Isita, yo estoy con el Dr. Simon, aun no lo he conseguido, pero también llevo poco en esto y el trato con él es estupendo, desde el primer momento supe que seguiria con él pasase lo que pasase. De hecho yo fui directo a FIV-ICSI que fue un bioquimico, luego dos transferencia de conges negativas y hoy voy a llamar para pedir cita para ir a por el último que nos queda, espero que este sea ya el que se quiera quedar.
Comment
-
Yo estoy con Nuskita y con Zagali, te recomiendo al dr. Bellver, es un excelente médico y coincido en que se vuelca mucho en sus casos!! para mi es un excelente profesional, y sus manos son muy buenas, vamos, yo en quirofano, si no es que fuese imposible lo queria a él, y muchas veces estando en consulta subia adrede para mí, porque se lo pedia.
Quizas sea un poco serio, pero muy buen profesional y con buen criterio médico, ( te lo digo yo que trabajo entre médicos).
conmigo despues de mucho pelear lo ha conseguido y ya estoy de 39+3!!
Un beso y mucha suerte
Peggisu
Comment
Comment