ESTOY SANGRANDO!!!! SOBREVIVIRAN MIS BEBES??? ME CONTAIS VUESTROS CASO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ESTOY SANGRANDO!!!! SOBREVIVIRAN MIS BEBES??? ME CONTAIS VUESTROS CASO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    ESTOY SANGRANDO!!!! SOBREVIVIRAN MIS BEBES??? ME CONTAIS VUESTROS CASO

    Hola cricri... La semana 8 tuve un tremendo sangrado, como de regla. Estoy embarada de mellis y estoy en reposo absoluto desde ese día. Ahora estoy de 11 semanas y aunque el hematoma va a menos, yo sigo en reposo y con manchados, siendo más fuertes por la mañana, al levantarme. Haz reposo absoluto... Cama, baño y cama y ten paciencia. Estate lo más tranquila posible y mucha suerte.
    Un bico

    Comment


      #17
      ESTOY SANGRANDO!!!! SOBREVIVIRAN MIS BEBES??? ME CONTAIS VUESTROS CASO

      HOLA CHICAS,
      NO ME MUEVO DE LA CAMA, ESCRIBO DESDE LA CAMA CON EL PORTATIL QUE TAN AMABLEMENTE ME HA PREPARADO MI MARIDIN, Y AQUI ANDO VIENDO CINE Y SERIES ON LINE.
      VOY A BAÑO SOLO A HACER PIS, PERO DE VEZ EN CUANDO NOTO UN ZASSSS Y TODO LLENITO Y ME TENGO QUE CAMBIAR. ES DEMASIADA SANGRE PARA QUE MIS PEQUES SE QUEDEN TRANQUILITOS, AUNQUE ESPERO QUE ESTEN BIEN AGARRADITOS, JAJAJA

      EN FIN, SEGUIRÉ ENTRANDO DE VEZ EN CUANDO PARA LEEROS QUE ME ANIMAIS MUCHISIMOOOOO

      BESOS

      CRICRI

      Comment


        #18
        ESTOY SANGRANDO!!!! SOBREVIVIRAN MIS BEBES??? ME CONTAIS VUESTROS CASO

        cricri jolín vaya susto. espero q con el resposo la cosa se controle. ojalá vaya todo bien y tus peques sigan contigo. te va a tocar sufrir hasta el lunes, q rabia. no te pongas en lo peor porque hay embarazadas q tiene reglas. una prima mía se enteró q estaba embarazada a los cuatro meses ya que tuvo reglas igual que si no lo estuviera. bueno lo importante es q estés tranquila hagas reposo y te cuides para ayudar a tus campeones a que se agarren bien. quizá sea un hematoma en el útero y hay muchas chicas q lo superan sin problemas. mucha suerte. besos y ánimo.

        Comment


          #19
          ESTOY SANGRANDO!!!! SOBREVIVIRAN MIS BEBES??? ME CONTAIS VUESTROS CASO

          crisi,.. mucho animo y fortaleza para estos dias,.. tu cuidate mucho y ya veras como estan muy bien agarraditos y esa sangre es inutil,...

          mucha suerte,... y animo

          Comment


            #20
            ESTOY SANGRANDO!!!! SOBREVIVIRAN MIS BEBES??? ME CONTAIS VUESTROS CASO

            cricri, yo tuve un sangrado antes de mi primera eco y me fui a urgencias de madrugada. Allí vieron los dos saquitos como a ti. Yo sangré rojo rojo pero la verdad es que no mucho y no con coágulos. Me dijeron que en los gemelares es común que se rompa alguna venita. Espero que lo tuyo sea algo similar. Yo ya estoy de 30 semanas.
            ¿Quién te ha dicho que se está descamando el útero como en una regla? ¿No es un poco raro?
            Haz mucho reposo.

            Comment


              #21
              ESTOY SANGRANDO!!!! SOBREVIVIRAN MIS BEBES??? ME CONTAIS VUESTROS CASO

              me lo ha dicho la doctora y la verdad es que me fio bastante de ella, y hombre, no es raro, parece ser que en muchas ocasiones hay reglas en los embarazos.
              En mi primer embarazo tuve n hematoma y ella lo vio asi.

              gracias a todas por los animos

              Comment


                #22
                ESTOY SANGRANDO!!!! SOBREVIVIRAN MIS BEBES??? ME CONTAIS VUESTROS CASO

                Cricri, espero que todo vaya muy bien. Está muy quieta y intenta animarte que ya has visto a los peques y se tienen que quedar. Yo también tengo una compañera que cuando se dio cuenta de que estaba embarazada estaba ya de dos meses porq en el primero tuvo el período normal. Y la abula de mi marido siempre decía que ella abortaba porq como quería tanto ser madre que cada vez que se quedaba embarazada se ponía muy nerviosa y lo perdía por el miedo y cuando tuvo a su hijo fue porq hasta después de los tres meses no se entero de que estaba embarazada poq tuvo el período cada mes y ya cuando se enteró estaba ya muy avanzadoy fue bien y tuvo su hijo, no lo consiguio hasta cerca de los 40 años.
                Ten ánimo y piensa que siguen siendo mellizos y mucha suerte

                Comment


                  #23
                  ESTOY SANGRANDO!!!! SOBREVIVIRAN MIS BEBES??? ME CONTAIS VUESTROS CASO

                  Cricri, no pierdas el ánimo y haz mucho reposo. No lo des todo por perdido porque como te han contado muchas compis, los sangrados son muy frecuentes en los embarazos, ahora eso sí, estáte lo más quietecita posible y piensa en tus mellis.

                  Mucha suerte y un abrazo.

                  Comment


                    #24
                    ESTOY SANGRANDO!!!! SOBREVIVIRAN MIS BEBES??? ME CONTAIS VUESTROS CASO

                    Yo sangré antes de la beta, y luego bastantes veces... mis mellis están conmigo y ya tienen siete meses.
                    Si te han dicho que hagas reposo, pues hazles caso, y ojalá que todo salga bien.
                    Besos.

                    Comment


                      #25
                      ESTOY SANGRANDO!!!! SOBREVIVIRAN MIS BEBES??? ME CONTAIS VUESTROS CASO

                      Hola chicas,

                      Aqui sigo en la camita, y ya empieza a ser aburrido y a dolerme todo, sobre todo la espalda, uffff
                      Esta mañana tengo menos cantidad de sangre y mas oscurrilla, espero que siga asi.
                      Os iré contando.

                      gracias chicas.
                      cricri

                      Comment


                        #26
                        ESTOY SANGRANDO!!!! SOBREVIVIRAN MIS BEBES??? ME CONTAIS VUESTROS CASO

                        hola cricri, yo manché rojo 3 dias despues de la transfer, y pensaba ke todo habia acabado, pero solo fué un poko, hasta la beta nada de sangre , beta positiva !!!mellizos!!! la semana 5 empiezo a manchar marron, me voy a urgencias y me dicen ke eso es normal en muchas mujers y ke los bebitos estan bien, ke haga reposo relativo, pero yo hago reposo absoluto,ese mismo dia empiezo a sangrar rojo vivo pero hago reposo y se para el sangrado, sigo manchando marron... a la semana 8 se para el manchado y me hacen otra eco, veo a los gordis y tienen un perfecto latido, ya miden 2 cms, esa semana no manchaba pero la siguiente sí, ahora llevo otra semana sin manchar pero ayer manché rojo pero solo un poko.

                        ahora ya no mancho nada, el mediko me dijo ke a muchas mujeres les pasa eso los tres primeros meses, no te preokupes y haz todo el reposo del mundo vale? todo sea por nuestros mellis.

                        mucha suerte

                        Comment


                          #27
                          ESTOY SANGRANDO!!!! SOBREVIVIRAN MIS BEBES??? ME CONTAIS VUESTROS CASO

                          gracias nukka. En ello estoy, deseando que llegue el lunes y que me digan que ayer no se los llevó esas corrientes de sangre.

                          besitos

                          Comment


                            #28
                            ESTOY SANGRANDO!!!! SOBREVIVIRAN MIS BEBES??? ME CONTAIS VUESTROS CASO

                            Hola cricri.

                            Yo estoy embarazada de 26+5 y tb comencé el embarazo manchando, empecé a marcar a los 3 o 4 dias de hacerme el test y me duró unos 15 dias aproximadamente y aquí sigo, con la barriga gordita.

                            Sigue a raja tabla las indicaciones del médico y éste finde pásalo en la cama.

                            Mucha suerte y paciencia.

                            Comment


                              #29
                              ESTOY SANGRANDO!!!! SOBREVIVIRAN MIS BEBES??? ME CONTAIS VUESTROS CASO

                              Cricri, tu de reposo y no te muevas, por lo que dices no es un hematoma sino como si fuera regla, espero con toda mi alma que el lunes esté todo bien. Cuidate mucho.

                              Comment


                                #30
                                ESTOY SANGRANDO!!!! SOBREVIVIRAN MIS BEBES??? ME CONTAIS VUESTROS CASO

                                Eso guarda reposo Cricri y tranquilita, ya verás como no pasa de ser un sustillo, cuidate guapa!

                                Comment

                                Working...
                                X