ESTOY SANGRANDO!!!! SOBREVIVIRAN MIS BEBES??? ME CONTAIS VUESTROS CASO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ESTOY SANGRANDO!!!! SOBREVIVIRAN MIS BEBES??? ME CONTAIS VUESTROS CASO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ESTOY SANGRANDO!!!! SOBREVIVIRAN MIS BEBES??? ME CONTAIS VUESTROS CASO

    CRICRI HAZ CASO DE LOS MEDICOS Y NI TE MUEVAS DE LA CAMA!!!!!!!!

    MIRA, YO EL CASO MAS CERCANO ES EL DE NAVY, ESTA EMBARAZADA DE MELLIS Y TB TIENE UN HEMATOMA, PERO CON REPOSO SE HA IDO REDUCIENDO, Y AUNQ SIGUE MANCHANDO, SUS PEQUES ESTAN BIEN. ELLA ESTA DE 11 SEMANAS Y CON CALMA Y MUCHO REPOSO LO ESTA CONSIGUIENDO, ASI Q HAZ TU LO MISMO. NO TE MUEVAS NADA MAS Q PARA HACER PIPI.

    YO ESTOY DE 8+6, EMBARAZADA DE UN SOLO BABY Y TAMBIEN HE ESTADO DE REPOSO, EN MI CASO EN LA ECO DE LAS 6 SEMANAS ME ENCONTRARON UN LEVE DESPRENDIMIENTO DEL SACO GESTACIONAL LO CUAL ME PRODUCIA PERDIDAS PERO MUY POCA COSA. AYER TUVE ECO Y EL SACO SE HA PEGADO POR COMPLETO, GRACIAS AL REPOSO QUE HE ESTADO HACIENDO

    Y CASOS COMO ESTE HAY UN MONTON POR EL FORO, ASI Q NO DESESPERES. PREOCUPA Y ASUSTA MUCHO MUCHISIMO PERO SI TE CUIDAS AL CIEN POR CIEN ESTOY SEGURA DE Q TUS PEQUES SE QUEDARAN AHI BIEN AGARRADITOS!!!!

    #2
    ESTOY SANGRANDO!!!! SOBREVIVIRAN MIS BEBES??? ME CONTAIS VUESTROS CASO

    jolines menuda putada... tranquila haz reposo absoluto y ponte mucha progesterona. Creo recordar que también peggisu estuvo manchando y le aumentaron la dosis reposo un mes y mira está a punto de dar a luz. Te deseo mucha suerte. Por cierto de cuánto tiempo estás? Ya has visto que tus embtriones están contigo.

    Comment


      #3
      ESTOY SANGRANDO!!!! SOBREVIVIRAN MIS BEBES??? ME CONTAIS VUESTROS CASO

      Yo e puedo contar que mi hermana se hizo una prueba de embarazo y a las 3 dias empez a sangrar, epro por lo visto a chorros, dice que se estaba duchand y la caia la sangre por las piernes, y tengo un sobrino precioso de 3 meses, mi hermana estuvo asi, casi 3 meses porque se la formo un hematoma en el utero al formarse al placeta del peque. Se que todos los casos no son iguales pero no desesperes que de momento ahi siguen y ten mucha paciencia, seguro que son unos campeones y se agarran bien.
      Un beso muy fuerte y mucho animo

      Comment


        #4
        ESTOY SANGRANDO!!!! SOBREVIVIRAN MIS BEBES??? ME CONTAIS VUESTROS CASO

        Cricri, cariño!!
        Yo he pasado por lo mismo y estoy ya de 39 semanitas.
        Justo cuando estaba de 5+3, fui al baño y me limpié sangre, y tenia el salvaslip lleno, tambien con coagulitos, y vaya, como habia abortado 5 veces, pensaba que ya estaba otra vez igual, porque era como una regla, tal cual! Llamé a mi marido y le conté lo que pasaba, advirtiendole que habia abortado otra vez, .........y cual es mi sorpresa que al igual que tu, voy de urgencias a Ivi, y ven mi saquito gestacional perfectamente ubicado y estructurado, asi que me mandaron reposo absoluto, me subieron la progesterona vaginal, y me dieron ademas progesterona, para pinchar intramuscular, cada 48h.
        Pues me tiré un mes con los sangrados!! sangraba un dia, otro marcaba, y cuando parecia que iba bien, zasss, otra vez sangre, pero roja y en cantidad. La verdad es que estaba cada dos, tres dias en Ivi, y todo iba bien, pero no sabian porque sangraba, si que me llegaron a ver un hematoma, pero que solo duró tres dias, con lo cual, decian que esa no era la causa, porque sangré durante un mes, y de repente dejé de sangrar, pasó un dia, dos, tres , cuatro, y hasta hoy, pero lo pasé muy mal moralmente, e hice reposo superabsoluto, vaya, cama, water, cama, y venian a pincharme a casa!!
        Gracias a Dios todo pasó y ahora estoy de 39 semanas!!
        Espero que todo te vaya muy bien, y no sea nada!no pierdas la esperanza!!
        Un beso y suerte
        Peggisu

        Comment


          #5
          ESTOY SANGRANDO!!!! SOBREVIVIRAN MIS BEBES??? ME CONTAIS VUESTROS CASO

          Se me olvidaba es muy frecuente manchar cuando esperas dos. Normalemnet se forman hematomas. Mucho reposo y ya está.

          Comment


            #6
            ESTOY SANGRANDO!!!! SOBREVIVIRAN MIS BEBES??? ME CONTAIS VUESTROS CASO

            cricir, ya ves lo que te cuentan las chicas. Es frecuente lo del sangrado y que todo vaya bien después. Así que a hacer el reposo absoluto: de la cama al baño y vuelta a la cama otra vez. Sé positiva, intenta no preocuparte.
            Mi experiencia también es que con el reposo, se vuelve a la normalidad. Yo sangré en 2 ocasiones. La primera vez hice el reposo abosoluto y en un par de días dejé de sangrar. La segunda vez, como fue menos sangrado lo hice en el sillón. Mi nena tiene 13 meses.
            Ya verás que todo sale bien.

            Comment


              #7
              ESTOY SANGRANDO!!!! SOBREVIVIRAN MIS BEBES??? ME CONTAIS VUESTROS CASO

              gracias chicas. espero que se pare.
              El problema es que yo no tengo hematoma es mi endometrio que está descamandose como si fuera una regla, por eso hay riesgo de que se lleve los saquitos.
              Espero que resistan ahi agarraditos. uffff

              gracias por vuestro apoyo. Esto se hace mas facil teniendoos a vosotras.

              Comment


                #8
                ESTOY SANGRANDO!!!! SOBREVIVIRAN MIS BEBES??? ME CONTAIS VUESTROS CASO

                Cricri cariño, mucho ánimo y hacer lo que te dicen los médicos.
                Yo sólo puedo contarte que tengo una amiga que con 43 se quedó preñi de forma natural, y se enteró en una revisión rutinaria del gine cuando ya estaba de ¡¡¡5 meses¡¡¡, porque ella todos los meses, y de vez en cuando, sangraba prácticamente como si tuviera la regla. Iba al médico cada año porque tenía quistes en un ovario, y mira, en el control anual se lo descubrieron.
                La niña hoy tiene tres años y está estupendamente.
                Un beso y suerte.

                Comment


                  #9
                  ESTOY SANGRANDO!!!! SOBREVIVIRAN MIS BEBES??? ME CONTAIS VUESTROS CASO

                  gracias a todas. la cosa sigue roja roja... ufff que lejos esta el lunes...

                  Comment


                    #10
                    ESTOY SANGRANDO!!!! SOBREVIVIRAN MIS BEBES??? ME CONTAIS VUESTROS CASO

                    Cricri, yo tengo una conocida que el primer mes de embarazo tuvo la regla (no le dieron explicación de esto) y claro, ella no se extrañó (no era un embarazo buscado) pero al segundo mes de embarazo le faltó la regla, fue al ginecólogo y hala embarazo al canto ¡¡¡¡¡ Ya tiene a su niña con casi 1 año.
                    Espero que tengas suerte y todo vaya muy bien, de momento reposa mucho vale ¡¡¡¡¡¡¡¡

                    bsitos
                    PCF

                    Comment


                      #11
                      ESTOY SANGRANDO!!!! SOBREVIVIRAN MIS BEBES??? ME CONTAIS VUESTROS CASO

                      gracias. Espero poder seguir en el post de positivos de Diciembre.
                      besos

                      Comment


                        #12
                        ESTOY SANGRANDO!!!! SOBREVIVIRAN MIS BEBES??? ME CONTAIS VUESTROS CASO

                        No te vas a mover de los positivos de diciembre!! no va a pasar nada y deja de contestar post! a la cama!!

                        Comment


                          #13
                          ESTOY SANGRANDO!!!! SOBREVIVIRAN MIS BEBES??? ME CONTAIS VUESTROS CASO

                          Hola Cricri,

                          Siento que te esté pasando esto... ante todo y aunque sea dificil de cumplir, manten el reposo absoluto a rajatabla. No es bueno ir al baño cada dos por tres a ver cómo está la cosa (sé que la tentación es muy grande, pero piensa en lo que te conviene).

                          Yo pasé por un aborto y en este segundo embarazo la cosa se torció igual. Una noche empecé a sangrar a lo bestia, como una regla. Me metí en la cama sin moverme y a la mañana siguiente fui al médico. Tenía un hematoma que se quedó desde la semana 5 hasta la 10 y después se reabsorbió. Ahora estoy de 31 semanas y he pasado un embarazo fantástico desde la semana 10.

                          La diferencia entre los 2 embarazos (el que se torció y este) es que en este he mantenido el reposo totalmente y casi no me moví durante el tiempo que me dijeron (cama, sofá y baño; nada más). Personalmente no creo que sea bueno ir con demasiada frecuencia al médico porque aunque te puedan tranquilizar sus palabras, el movimiento de ir/volver no es bueno cuando estás en reposo. Te mata la incertidumbre pero si estás paradita sin moverte, al final las cosas vuelven a su sitio.

                          Te deseo muchísima suerte y espero que todo salga bien!.

                          Comment


                            #14
                            ESTOY SANGRANDO!!!! SOBREVIVIRAN MIS BEBES??? ME CONTAIS VUESTROS CASO

                            cricri yo también tengo una amiga que no se enteró que estaba embarazada hasta el segundo mes porque el primer mes le bajo la regla normalmente.
                            También tengo otra amiga que ha tenido 2 embarazos y los dos ha tenido abundantes sangrados y ha tendio que estar de reposo durante el primer trimestre las 2 veces.

                            Haz caso a los médicos y mucho ánimo.

                            besos

                            Comment


                              #15
                              ESTOY SANGRANDO!!!! SOBREVIVIRAN MIS BEBES??? ME CONTAIS VUESTROS CASO

                              Crici, mucho ánimo y reposo. Una prima mía estuvo en las mismas circunstancias y hoy tiene 2 niños preciosos. Coge un buen libro y no te muevas de la cama. El Lunes llegará pronto.
                              Cuídate mucho.

                              Comment

                              Working...
                              X