Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
transferencia de congelados
Collapse
X
-
hola wapa, no puedo ayudarte mucho en cuestion del tema de la warra, yo soy ahora mismo betaesperante de conges y me alucino un poco q tu dtra te diera tan pocos animos, estas en el ivi y con quien, yo tengo la beta el lunes y confio mucho en mis pinguis,empieza con ilusion tu tratamiento, desde luego el no ya lo llevas y tu vas a por el si, mucha suerte y q te baje pronto, yo es q no me he puesto parches, son pastillas, un besitoEtiquetas: Ninguna
-
hola, deciros carolina y melinda q yo estoy embarazada de un conge, el martes salgo ya de cuentas y estamos muy felices pq ya mismo l veremos la carita a mi niño!!!!
Así q mucho ánimo pq los conges son mas fuertes de lo q parecen!!!mucha suerte a las dos!!!!
Melinda ojalá l lunes nos cuelgues tu positivo!!!!!!
Animo q se consigueeeeee!!!!!!!!!
-
hay chicas....! me estan devolviendo la ilusion que creia haber perdido... el 50% por tratamiento con congelado es muchiiiiisimo, yo tenia entendido que ese es el porcentaje de exito por ovo pero no de congelados. Si es asi genial entonces. A mi la doctora me dijo en la primer consulta un 15% y en la segunda consulta me dijo que dependia del mes... habia meses que esseporcentaje subia hasgta el 25%... nose.... solo espero que me valla bien como con mi niñito ue ya tiene dos añitos
un beso y gracias!!!
caro
Comment
-
Yo también estoy embarazada de un conge, y llevo un embarazo buenísimo, estoy casi de 24 semanitas ya!! Increíble, pero los frescos no nos funcionaron y los fresquitos sí y muy bien, tuve una beta de 345 a 13 días post transfer, así que tener fe en ellos que son igual de buenos que los frescos.Suerte!!!!
Comment
Comment