transferencia de congelados - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

transferencia de congelados

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    transferencia de congelados

    hola wapa, no puedo ayudarte mucho en cuestion del tema de la warra, yo soy ahora mismo betaesperante de conges y me alucino un poco q tu dtra te diera tan pocos animos, estas en el ivi y con quien, yo tengo la beta el lunes y confio mucho en mis pinguis,empieza con ilusion tu tratamiento, desde luego el no ya lo llevas y tu vas a por el si, mucha suerte y q te baje pronto, yo es q no me he puesto parches, son pastillas, un besito

    #2
    transferencia de congelados

    hola, deciros carolina y melinda q yo estoy embarazada de un conge, el martes salgo ya de cuentas y estamos muy felices pq ya mismo l veremos la carita a mi niño!!!!
    Así q mucho ánimo pq los conges son mas fuertes de lo q parecen!!!mucha suerte a las dos!!!!
    Melinda ojalá l lunes nos cuelgues tu positivo!!!!!!
    Animo q se consigueeeeee!!!!!!!!!

    Comment


      #3
      transferencia de congelados

      muchisimas gracias a las dos, me viene muy bien la buena onda y el animo que me dan! por cierto es congelado de OVO, el vuestro?

      Comment


        #4
        transferencia de congelados

        Hola chicas, yo mañana cumpliré las 7 semanas de un solo blasto vitri que me quedó de mi 1ª ovo. No se como está en las otras clinicas, pero en ivi el porcentaje de éxito es del 50%. Os deseo mucha suerte. Un beso

        Comment


          #5
          transferencia de congelados

          HOLA CAROLINA--SOLO DESEARTE MUCHA SUERTE, SI TE SIRVE DE ANIMO YO ESTOY EMBARAZADA DE MI "CONGELADITO" DE 9+5 ASI QUE ANIMOS QUE NUESTROS PINGUI!!!!!! SON MUY FUERTES.
          BESOS

          Comment


            #6
            transferencia de congelados

            hay chicas....! me estan devolviendo la ilusion que creia haber perdido... el 50% por tratamiento con congelado es muchiiiiisimo, yo tenia entendido que ese es el porcentaje de exito por ovo pero no de congelados. Si es asi genial entonces. A mi la doctora me dijo en la primer consulta un 15% y en la segunda consulta me dijo que dependia del mes... habia meses que esseporcentaje subia hasgta el 25%... nose.... solo espero que me valla bien como con mi niñito ue ya tiene dos añitos
            un beso y gracias!!!
            caro

            Comment


              #7
              transferencia de congelados

              Yo también estoy embarazada de un conge, y llevo un embarazo buenísimo, estoy casi de 24 semanitas ya!! Increíble, pero los frescos no nos funcionaron y los fresquitos sí y muy bien, tuve una beta de 345 a 13 días post transfer, así que tener fe en ellos que son igual de buenos que los frescos.Suerte!!!!

              Comment


                #8
                transferencia de congelados

                HOLA CHICAS, YO ME UNO PARA DAROS LAS GRACIAS POR LOS ANIMOS, PUES EN BREVE TB TENDRE Q IR A POR MIS CONGES. BESOS.

                Comment

                Working...
                X