beta de 58 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

beta de 58

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    beta de 58

    Muchas gracias a todas, la verdad es qeu estoy bastante acojonada sobrtodo porque durante toda la espera no habia manchado nada y hoy despuesd e ponerme la progestorona al limpiarme al ratito me ha salido un hilillo medio marrion medio rosa, no hagoi mas qe mirarme pero en fin no me quiero obsesionar loq eu tenga que ser sera y si al final se cae, pues me quedo con que se ha implantado. A mi tambien me gustaria, que igual que hemos pasado vivencias del tratamiento juntas al final todas vivamos con corta distancia el emabarazo y nos podamos ayudar igualmente.
    Muchos besitos, yo de momento y mientras no me digan lo contrario he tenido mi mejor regalo de reyes, y para las que estais ahi a punto seguro qeu lo estan encargando y no tardan mucho en llegar

    Comment


      #17
      beta de 58

      Tranquila es de color marrón o rosado no es nada piensa que estamos con muchas hormonas. Sigue con la progesterona que no es nada si por casualidad manchas más llama al ivi que te mandará más cantidad de progesterona y reposo. Buena suerte y descansa.

      Comment


        #18
        beta de 58

        ENHORABUENA, QUE SUERTE, YO TAMBIEN QUIERO ESE REGALO DE REYES.......
        ME ALEGRO POR TI.

        Comment

        Working...
        X