beta de 58 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

beta de 58

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    beta de 58

    FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSS CRISSSS!!!!

    #2
    beta de 58

    CRIS CARIÑO,OLE,OLE,OLE,OLE,QUE SI QUE ESTAS EMBARAZADA!!! TE ACABO DE ESCRIBIR EN POST DE OVO,CUANTO ME ALEGRO,ESTE VA SER NUESTRO AÑO!!
    LOS REYES ME HAN ESCUCHADO!!!! AYSSSSS QUE ALEGRIA !!!!
    MUCHOS BESOS MI NIÑA Y CUIDATE.

    Comment


      #3
      beta de 58

      CRIS¡¡¡¡¡¡¡¡

      SI YA TE LO DECÍA YO¡¡¡¡¡

      MI CHICA, ENHORABUENA. TIENE QUE IR DUPLICANDO, PERO ESTÁS EMBARAZADA¡¡¡¡¡

      UN BESAZO, CRIS. ME ALEGRO MUCHÍSIMO

      Comment


        #4
        beta de 58

        ENHORABUENA GUAPISIMAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡
        MUCHOOS BESITOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
        MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

        Comment


          #5
          beta de 58

          MUCHÍSIMAS FELICIDADES Y QUE ESA BETA SUBA COMO LA ESPUMA. ¡MENUDO DÍA DE REYES VAS A TENER! YO TAMBIÉN ESTOY FELIZ PORQUE MI BETA ME DIO 158. ESPERO QUE TODO SALGA BIEN.

          Comment


            #6
            beta de 58

            UNA PREGUNTA EN QUÉ IVI ESTÁS? PORQUE A MÍ ME MANDARON A REPETIR LA BETA ESTA SEMANA. YO ESTOY EN IVI VALENCIA

            Comment


              #7
              beta de 58

              MUCHAS FELICIDADES CRIS!!!!
              MENUDO REGALO DE REYES!!!!!
              ME ALEGRO MUCHO POR TÍ. OJALÁ ESTE SEA TAMBIÉN MI AÑO.
              BESOS Y NO ESTES NERVIOSA, AHORA A CUIDARSE.

              Comment


                #8
                beta de 58

                Estoy en IVI Madrid, y aunqeu yo he insitido en decirles que me parecia muy baja me han insistido en que no era lo suficiente para repetirla qeu estaba bien y que no me preocupase. A ti con 158 te la han manadado repetir??????? A mi directamente me han citado para eco el dia 14, haber que tal porque la verdad es que estoy acojonada con el valor y me da mucho miedo, pero yo he insistido y me han dicho qeu no y que no me preocupase.

                Comment


                  #9
                  beta de 58

                  A mí es que una chica del laboratorio, no del ivi, sino de mi ciudad me dijo que le parecía baja para in vitro y me dejó con una angustia que ni te cuento. Llamé al ivi y me dijo que no me preocupara que estaba embarazada y que estaba muy bien pero por protocolo que me la repitiese la próxima semana y que me hiciera una eco para ver que el saquito. No te imaginas que mal lo pasé ese día pero ahora mirando es un buena beta. Mejor se hubiera callado la chica y me hubiera dado la el resultado de la beta y punto.

                  Comment


                    #10
                    beta de 58

                    Lo qeu pasa que despues de todo loq eu hemos pasado pues ya nos asustamos por todo y es normal, a mi el dia 14 no se si me reetiran la beta la verdad de momento me ha dicho que eco. A mi tu beta me parece que esta genial, no buena buenisima. A cuantos dias post tranfer te la hicieron???

                    Comment


                      #11
                      beta de 58

                      a los 14.

                      Comment


                        #12
                        beta de 58

                        a mi tambien, crees que puedo tener algun problema al tenerla tan baja????? porque puede ser????Estoy un pcoco asustada, epro bueno que sea loq eu tenga que ser, por lo menos esta vez he tendio un positivo, nunca lo habi tenido

                        Comment


                          #13
                          beta de 58

                          Mira como nuestras cabecitas dan muchas vueltas y quieres quedarte más tranquila esta semana te haces en un laboratorio una prueba de beta. Estoy segura que te habrá subido bastante. Aunque hay que confiar en los médicossi te han dicho que no te la hagas no te preocupes. Tú decides. Verás que todo va a salir bien.

                          Comment


                            #14
                            beta de 58

                            pues a lo mejor hago eso. Muchas gracias

                            Comment


                              #15
                              beta de 58

                              hola cris,
                              enhorabuena cielo, acabo de ver tu ++++++, has tenido el mejor regalo que los reyes magos podían traerte, te deseo lo mejor de este año, que tengas un buen y feliz embarazo, y que espero que todas las demas chicas te alcanzemos pronto y podamos compartir un tramo de embarazo
                              felicidades gupaaaaa
                              un beso enorme

                              Comment

                              Working...
                              X