Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Para María74
Collapse
X
-
Para María74
Cómo van esas betaesperantes?
Ánimo que queda un día menos.
Yo empezando a manchar pero no se si voy a empezar ciclo o no. Le he mandado un mail a De MAría pero de momento no me ha contestado si no lo hace le llamré porque me dará mucha rabia ir y luego que me diga que no podemos empezar porque hay alguna analítica mal. Todo puede ser. Ya veremos.
Cuidaros todas,. Mil bs
Mya
Comment
-
Para María74
hola chicas
que perdemos el post estaba lejísimo.
mya qué pasa al final, empiezas? Hablastes con el médico?
Puck, qué tal los test de ovulación? ya me diras si funcionan, por si después de ésta los necesito comprar. Y tu cabeza va mejor?
Marta qué tal estas hoy?Espero que no trabajes mucho? estes tranquilita en casa, bueno de todos modos creo que trabajas en casa pero no es lo mismo.
Yo sigo en casa hoy estoy un poco menos positiva, ya estoy cansada y aburrida de estar en casa y tumbada. Bueno todo sea por conseguirlo.
Bstos
Comment
-
Para María74
Maria ya verás como tú no necestas los test!! porque esta va a ser la definitiva.
Mya que tal? que te ha dicho el médico?
Marta cómo estas?
Yo sigo con mis dolores, he ido al médico y me ha dicho que son jaquecas, me ha mandado unas pastillas, pero no las tenían en la farmacia, así que estoy que rabio de dolor, me tumbo, me levanto, vamos una desesperación.
Un beso
Comment
-
Para María74
Bucno chicas, que no empiezo en este ciclo. Me llamo ayer el gine y me dijo que el test de fragmentación había mejorado pero que qukería tener otro para elegir el mejor, así que con la siguiente regla o la próxima porque se meten vacaciones y son sagradas.
Ahora estoy preocupada porque quiero saber como puede mejorar el test de fragmentación mi marido, si hay alguna vitamina o algo así que lo pueda ayudar.
María, Marta, ánimo que ya queda un día menos.
Puck a mi me toca esperar un poco. Cuuidate esas jaquecas.
Bsts
Mya
Comment
-
Para María74
Puck gracias por los ánimos. Has probado en otra farmacia por si las tuvieran o te las traen hoy?, yo tomo Zomig flash 5, creo que se llama así, y la verdad que cuando la tomo se me quita en una hora, pero no suelo tomarla a la primera espero porq me da un poco de respeto. Y creo que tb tengo otra que es relpass,
Comment
-
Para María74
Hola chicas¡¡¡
Bueno otro día menos de betaespera :O)
Puck yo para las migrañas tomo Hemicraneal, tomo dos de golpe y en media hora se me ha quitado.
Sobre la mejora del esperma, mi chico estuvo tomando una pasta del herbolario que se llama TAHIN, es un puré de semillas de sésamo que sabe un poco asqueroso pero que va bien. Lo tomó 15 días antes de llevar la muestra de semen y parece que resultó. Por probar no pierdes nada. Una cucharadita en la cena y ala...
Siento que no puedas empezar este ciclo pero piensa que es mejor que vayas sobre seguro.... precipitarse en estos casos te puede suponer mas tiempo y mucho mas dinero.
Un besote chicas¡¡
Comment
-
Para María74
Marta no nos queda nada ya.
mya hablando con mi marido lo del test de fragmentación, nos hemos acordado, a nosotros nos vieron dos médicos con lo del resultado, Dr Heredia que siempre es super optimista y nos dijo que eso estaba estupendo y nos explicó todo lo que te conté antes y el Dr Martínez a los pocos díasque nos pregunto si nos lo habían explicado ya y que lo reviso tb y nos estuvo contando que eso es un resultado aceptable, que hay incluso donantes de esperma que estan así o peor y se acepta como donante. Entonces nos quedamos tranquilos y no nos dijeron de no empezar el ttro fue justo el anterior de octubre. Yo no entiendo muy bien porq en el mismo sitio hacen cosas tan distintas.
Algo así tamb nos paso en el otro ttro porq había dos chicas de tambre que tenían lo mismo que nosotras MTHR C667T y a cada una nos habían dicho una cosa, a mi que nada de nada que eso no pasa nada y que no influye y que no sé cuánto por ciento de la población lo tiene. A otra le dijeron que tomara Hydroxil, el ac fólico este raro, y algo más desde antes de empezar el ttro. Y a la otra le dijeron que heparina. Y alguna vez eran los mismos médicos. No lo entiendo, mi marido dice que es que van probando con unos y otros para hacer estadisticas.
Puck espero que mñna estes mejor.
Buenas noches a todas
Comment
-
Para María74
Hola chicas¡¡
María, sobre la mutación.... a mi Martínez me dijo desde el principio que sólo tomara Hidroxil y Folaxin (el ácido fólico que decías).
Cuando fui a la hematóloga me dijo que ella prefería el acfol al folaxin porque el primero es ácido fólico y el otro ácido folínico. Revisando mi historial de tratamientos ella me sugirió la idea de ir a por todas, con las mayores garantías, me dijo que el beneficio que podía obtener con la heparina diaria desde antes de la transfe era importante y... lo hablé con mi marido y decidimos hacerlo así.
Muchos médicos, los de tambre entre ellos, no quieren usar la heparina desde tan pronto porque usada en periodos largos genera descalcificación osea. Tambien suelen darse casos de reacción a la heparina (picores, sarpullidos) y en casos tan largos como un embarazo puede provocar que los últimos meses haya intolerancia, con lo que se necesita hospitalización.
Yo cuando empecé el primer tratamiento con ellos les comenté todo lo que me había dicho la hematóloga y estuvieron de acuerdo en hacerlo como ella decía (con controles cada 15 días en sangre en hematología).
Yo he valorado todos los riesgos y ahora mismo lo que mas me importa es ser madre. Sé que no va a ser fácil conseguirlo y que me traerá problemas físicos en el futuro. Pero.... pocas cosas he tenido tan claras en mi vida, siempre quise tener un hijo.
Asi que... borro otro día de la lista y a la que pase el finde ya me estoy comprando una pruba de embarazo :O)
Que tengáis un día estupendo¡¡¡¡¡
Comment
-
Para María74
Marta ya te estas comprando la prueba? yo pensaba comprarla mañana para hacermela el lunes por la mañana, qué anxias, no sé si teniendola en casa voy a aguantar tanto ¿Cuándo te la va a hacer tú?
Esa intolerancia que comentas en qué consiste Marta? no tengo mucha idea, yo sé lo del calcio, yo en mi caso a lo mejor sería bueno tomar calcio porq las mujeres de mi familia tienen un problema horrible con la descalcificación, al final del otro embarazo le pregunte al ginecólogo y él me dijo que el clexane es el menos peligroso, que hay otras marcas que tienen que ir acompañadas de calcio en mi caso todos los gines me han dicho que empieze la heparina cuando tenga el positivo como tú bien dices que ocurre y el hematlogo al que fui ya sabéis la historia que lo que hizo es darme una carta para la clínica que decía que no podía medicarme con ese tipo de medicamentos, y me comento que tener un hijo no es lo más importante del mundo. No le pregunté yo cuántos hijos tiene él.
De todos modos si esto fuera bien me voy a tener que buscar otro hematologo para que me siga el embarazo.
Mya, puck, qué tal estáis?
Bueno ya fin de semana, cuando termine ya no queda nada. A mi hoy me ha dado por pensar que me está bajando el período, y que ya se termina, estoy un poco rara como cuando te baja la regla. Me miro mucho.
Bstos chicas
Comment
Comment