Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Para María74
Collapse
X
-
Para María74
Muchas gracias Marta por tus ánimos. A ver si cesa esto. La verdad que estoy desmoralilzada cada vez que me levanto del sofá plof, me voy a tener que quedar boca abajo.
Los frescos tienen más porcentaje de éxito no sé exactamente cuanto pero tus trillis son buenísimos.
Estas haciendo reposo estos días? Yo estoy en casa sin moverme mucho, vamos para ir al baño y comer, estoy retumbada porq todo el tiempo tumbada no aguanto.
Bueno ya os diré como paso la tarde.
Bstos
-
Para María74
Hola Maria del Carmen
Tenemos una trombofilia mthfr C667T, por eso es lo del adiro 100 y la heparina tras tener el positivo.
Pero de todas formas en muchas clínicas de fertilidad nada más llegar te mandan el adiro 100 para que la sangre esté más fluida. Y en casos en los que han habido abortos de repetición tb lo suelen mandar incluso sin tener ninguna trombofilia, tengo una amiga que tras dos abortos y dos embarzos para el 3er embarazo ha tenido que usar adiro y heparina por prevenir y ella consigue los embarazos naturales.
Mi ttro de congelados ha sido con ciclo natural, se supone que si el endometrio se engrosa solo, se puede hacer. No sé si respondí a tus dudas, si no pregunta lo que quieras.
Comment
-
Para María74
Hola chicas...
María...cómo va la cosa hoy? mejor??? espero que si¡¡ Te llamaron de Tambre???
Yo estoy haciendo vida trankila pero no reposo. En estos 5 años he probado desde el reposo absoluto durante 3 días hasta salir de la clínica y irnos a comer a un sitio agradable... Y te diré que la única vez que me quedé fue la del restaurante... osea que...no hay recetas en esto, es pura suerte, que los embris sean buenos, que sea el momento adecuado y que cuaje. De hecho en la ultima betaespera, la de los conges que conseguí el embarazo, un día harta de la vida tranquila me subí a la bici eliptica y me hice un par de kilómetros... ya ves...
Luego con lo de los manchados lo mismo, yo tuve una beta de 528, una amiga del foro un par de semanas antes la tuvo de 140. Ella tuvo sangrados abundantes durante 4 meses, yo no tuve ni un sólo síntoma.... yo aborté en la semana 8 y ella va a tener su peque dentro de 7 semanas.... ya ves... lo de síntomas, sangrados, reposos... no puedes fiarte de nada, porque esto sale cuando tiene que salir.
Con esto te digo que no te vengas abajo, que hasta el día de la beta no hay nada dicho y que tanta lucha tiene que tener recompensa... aunque sea por pesadas nos lo tienen que dar ;O)
Venga guapa, ánimo, que ya queda un día menos... y ya sabes, los domingos pasan volando¡¡¡¡
Comment
-
Para María74
GRACIAS MARTA
la verdad que tienes toda la razón. Yo las veces que he conseguido algo ha sido cuando he hecho reposo absoluto, pero tb hubo una vez previa que estaba de vacas y hice reposo absoluto y nada, de todos modso las veces que lo he hecho trabajando nada de nada, aunq creo que es casualidad, ahora tengo una baja de nuevo para no moverme. Es verdad que yo ninguna de las veces que me he quedado he manchado nada.
Al final no llamé a Tambre ayer, pero acabo de llamar, más que nada para que me dejen más tránquila, me van a pasar con la misma doctora así que ella me dira, no sabía si llamar porq no creo que me resuelva mucho pero estoy dandole vueltas. hoy manché menos y sólo oscuro así que parece que va mejor.
Bueno ya nos queda muy poco para la beta, se me han pasado estos días muy rápido ojala pasara todo así.
A ti te veo muy animada eso es muy bueno. Por cierto hay un post de beta julio, animate y te apuntas para ver tu positivo en julio, no hay mucha gente aún supongo que es pronto.
puck y mya qué tal, vosotras ahora más tránquilas que nosotras, que estamos monopolizando el post, le vamos a dar una marcha en estos días tremenda al post.
Chics besitos
Comment
-
Para María74
Hola chicas se nos pierde el post estaba rehundido.
Marta qué tal vas? que hoy no sé de ti.
Puck, hasta que día te vas a la playita? Me he acordado al leerlo, al principio nos intercambiamos los correos porq hubo una epoca que no se podía entrar en el foro, pero creo que tú aún no estabas en el post
mya qué tal vas?
Besitos chicas
Comment
-
Para María74
Hola chicas!
Estoy bien. Esperando...
Que tal esos ánimos? Ánimo chicas qua ya lo teneis chupado. A mi en la otra clínica me manaban hacer la beta a los 15 o 16 dias y se hacía interminable pero vosotras casi lo teneis ahí como quien dice.
María, qué tal los sangrados? Imagino que ya se habran pasado.
Puck, qué tal va todo?
Y la otra betaesperante? dónde anda metida?
Muchisima suerte a las 2!!!
Otro día ´nos tocará el turno a nosotras puck.
Milk bs
Mya
Comment
-
Para María74
Hola chicas¡¡
Pues aquí ando, trabajando y de betaespera.
Esta vez las hormonas me están fastidiando bastante, estoy bastante triste.. no sé... supongo que pasará.
Ayer me llamaron del laboratorio y los 2 que tenía en observación han caido... Uno llegó a blasto pero no de muy buena calidad por lo que no lo han congelado. El otro directamente se murió.
Por una parte pienso que si uno malo llegó a blasto los que llevo que son muy buenos seguro que también han llegado.
Por otra parte veo los años que llevo en esto y me agobio.
En fin, que en esas estoy...
Cómo vais vosotras??? María que fue de los manchados????
Venga, vamos a descontar otro día a la betaespera¡¡¡¡
Comment
-
Para María74
Hola mya
Sí deje de manchar el domingo y ahora bien de nuevo supongo que habrá sido de la transfer pero bueno es deslentador. No sé si os dije que hablé con Dr Peramo y me dijo Tienes razón aquí son sólo 13 días y ya me quedan muy pocos sólo 8. De momento se me ha pasado rápido pero ahora queda lo peor.
Bueno, puck y mya cuándo os animáis a empezar de nuevo?
Marta qué tal te va la espera?
bsts
Comment
-
Para María74
Marta acabo de ver que mientras yo escribía tu habías mandado una respuesta, no te he leído hasta ahora. Marta no te agobies, veras como sale bien además no están igual los que están con su mamá que los que quedan fuera y como tu dices ha llegado hasta blasto, así que los campeones que están en tu tripita hasta los 100 años por lo menos. A mi tb me pasa a ratos estoy contenta o triste, ahora voy mejor pero el domingo me di unos lotes de llorar, desde por la tarde empecé llorando con las peli de sobremesa, que mi marido me decía pero si no es para llorar y yo decía si es que estoy triste. Y ya cuando vi lo del programa ese que dijeron de Quiero ser madre en la 2, viendo que sí eran ttros pero lo poco que les costaba conseuirlo y como tú dices el tiempo que llevo yo el viaje ttros y que sigo igual ya lloraba como una magdalena mi marido no sabía que hacer y yo sólo decía si es que nunca lo voy a conseguir. Y ayer y hoy super ilusionada, la progesterona. Ahora el 12 de julio hará 7 años que tuve el primer aborto. que rollo, pero tenemos que ser positivas ésta es la nuestra igual que todos lo vamos a conseguir y además ya, que ya nos lo hemos ganado. nos tenemos que consolamos juntas, creo que tengo apuntado tu e-mail aún porq tuve que formatear el ordenador que me casco y perdí mucha información pero creo que tenía copiados vuestros emails.
Besitos para todas
Comment
Comment