Me presento, os cuento mi caso - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Me presento, os cuento mi caso

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Me presento, os cuento mi caso

    Hola Analmu, bienvenida!!

    Claro que no hay que perder la esperanza!! Por lo que has contado eres una gran luchadora, así que te llegará. Yo siempre digo que el que la sigue la consigue, estoy segura que el día 13 nos cuentas tu positivo.

    Felicidades por tu niña, y suerte para el hermanit@

    Un beso

    #2
    Me presento, os cuento mi caso

    Muchas gracias Estrelliti, efectivamente el que la sigue la consigue por eso sigo, ademas el gine dice que no tengo mas problemas que es mala suerte, que he tenido un embarazo, que además fue buenísimo y que no debería haber problema. En fin ya veremos el 13, de síntomas ninguno, bueno si los quiero encontrar te aseguro que los encuentro, algún pinchazo, pechos me molestan algo, pero nada espectacular ademas con el cargamento de hormanas que nos metemos es lo normal, en el embarazo de mi hija no tuve nada de nada.
    Muchos besos....

    Comment


      #3
      Me presento, os cuento mi caso

      hola analmu... Espero de corazon que tengas suerte, como todas esperamos. Has luchado mucho la verdad, ya tienes una hija pero el poder darle un hermanito/a es importante..
      Yo con 40 haber si consigo uno/a ... despues de varias IA y dos intentos de FIV, siento baja reponedora sigo luchando... como tantas que estamos.
      Que haya suerte y haber si los Reyes Magos te ayudan tambien. Ya nos lo diras vale?
      Besos y animo ERET

      Comment


        #4
        Me presento, os cuento mi caso

        Muchas gracias ERET, efectivamente espero que todas lo consigamos, lo que es verdad es que el tiempo no perdona y menos para las mujeres, mi recomendación es no esperar mucho, ya que yo con 36 años me quedé embarazada a la 3 IA y ahora con 43 no hay manera, pero bueno esto es una carrera de fondo y yo de eso tengo mucho.
        Mucha suerte.

        Comment


          #5
          Me presento, os cuento mi caso

          MUCHAS GRACIAS POR CONTARNOS TU HISTORIA..
          ESPERO QUE TENGAS UNA BUENA BETAESPERA...Y Q DE UN RESULTADO +++++++++++++++++++++++++
          ERES UNA LUCHADORA Y ESPERO QUE TUS DESEOS SE CUMPLAN...

          MUCHOS BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
          MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

          Comment


            #6
            Me presento, os cuento mi caso

            ANALMU

            BIENVENIDA. ESPERO DE CORAZÓN QUE CONSIGAS UN POSITIVO.

            TE DOY UN BESO Y TE DESEO LO MEJOR.

            Comment


              #7
              Me presento, os cuento mi caso

              Me has dejado sin palabras. Eres una mujer muy fuerte, luchadora y un gran ejemplo a seguir. Tengo que aprender mucho de tí, a ser fuerte y valiente.
              Yo llevo 2 IA, las dos negativas claro..., y a veces me desespero y me dan bajones, pienso que esta muy lejos mi gran regalo. Aunque a veces intento animarme y pienso que cada dia que pasa estamos más cerca de conseguirlo.
              ÁNIMO Y MUCHÍSIMA SUERTE, piensa que cada día que pasa estamos más cerca de conseguirlo y que tienes una Hija estupenda y estoy segurísima que es de ella de quién sacas esa fuerza para seguir luchando.
              MUCHOS BESOS YA VERAS COMO ESTE NUEVO AÑO QUE EMPIEZA TENDREMOS NUESTRO TAN DESEADO POSITIVO. (NOSOTRAS Y TODAS LAS DE ESTE FORO).

              Comment


                #8
                Me presento, os cuento mi caso

                MUCHA SUERTE ANALMUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!

                Comment


                  #9
                  Me presento, os cuento mi caso

                  Analmu, espero en que con estos preciosos embris alguno se quede contigo, o quizás los dos. Yo tengo 43 años y una hija de 3 y después de ella he pasado por 5 abortos y saber que había tenido un embarazo sin problemas me convenció de ser persistente y ahora estoy embarazada de 27 semanas. Lo mío ha sido sin tratamiento, pero a nuestra edad la cosa se complica, pero sólo con nuestros embris. Con todo donado estoy segura de que de esta sales embarazada! Suerte!

                  Comment


                    #10
                    Me presento, os cuento mi caso

                    Buenas noches, me acabo de sentar después de 2 dias agotadores,ayer cabalgata, reyes a partir de las 24:00 en casa de mis cuñados, acostarmea las 5 después de dejar todo preparado, a las 10 arriba, he tenido que despertar a mi hija ya que se acostó a las 3 y a comer a casa de los abuelos, hasta hace un rato que hemos vuelto, mi hija rota pero no hay forma de que se meta en la cama,y mañana a madrugar que hay que trabajar. Yo sigo igual, casi sin síntomas y todavía falta una semana, esperemos que sea el regalo de reyes con una semanita de retraso, no me importaría.
                    Besitos...

                    Comment


                      #11
                      Me presento, os cuento mi caso

                      Hola Analmu:
                      Gracias por contarnos tu historia ya que es un ejemplo de constancia para todas que a veces tenemos bajones, gracias, deseo de todo corazón que realizes tus sueños de ser mamá otra vez, muchos ánimos y tranquilidad en la espera del beta...
                      Un fuerte abrazo a la distancia y suerte

                      Pame

                      Comment


                        #12
                        Me presento, os cuento mi caso

                        hola a todas!
                        Es la primera vez que escribo pero llevo un par de semanas leyendo vuestros mensajes y no sabeis cuanto me han ayudado. Llevo casada 7 años , intentando quedarme embarazada uno. En enero del año pasado tuve un aborto natural a las 6 semanas y acabo de tener otro tb de 6 sem. (aún estoy manchando) El gine y nos ha recomendado hacernos un estudio de fertilidad. En la ss 6m de lista de espera(si aceptan el caso) Estoy un poco agobiada pero me habeis animado un montón hasta mi marido ha notado mi cambio de humor, porque me he pasado 7 días llorando como una magdalena. Besos a todas.

                        Comment


                          #13
                          Me presento, os cuento mi caso

                          Hola analmu, ya te queda menos para la beta y seguro que esta vez con tanta lucha le daras un hermanito/a a tu niña. Que pases un buen fin de semana y que como bien dices te traigan los Reyes con una semana de retraso ese positivo que te lo mereces, porque la verdad es que como muchas has luchado mucho y te lo mereces. Te pongo velitas y animo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡
                          Saria1 felicicades por tu embarazo, es de forma natural.. que maravilla con 43... yo con 40 y nunca lo he conseguido a pesar de llevar años .. ahora estoy a la espera de que me intente por tercera vez FIV porque soy baja reponedora y todavia no lo he podido hacer y sino pasare a Ovo. Felicidades y disfruta mucho.
                          Lidieta animo y cuanto antes sepas tu situacion antes podras saber que hacer y como tirar hacia delante.

                          Comment


                            #14
                            Me presento, os cuento mi caso

                            Muchas gracias ERET. Estoy más animada, sobretodo viendo la cantidad de chicas que han pasado por lo mismo muchas veces y lo luchadoras que han sido. Además muchas ya tienen a sus bebés. Esperemos ser las próximas!!!! Besos.

                            Comment


                              #15
                              Me presento, os cuento mi caso

                              epa, como dices no hay q perder la esperanza este es in camino muy largo pero ya veras como lo consigues. muchas suerte y ya veras cono el 13 nos cuentas una buena noticia. besitos.

                              Comment

                              Working...
                              X