Me presento, os cuento mi caso - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Me presento, os cuento mi caso

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    Me presento, os cuento mi caso

    Hola analmu, me siento muy identificada contigo lo digo por todo lo que has pasado, yo también aunque todavía no tengo ningún hijo hay uno en camino estoy de 16 semanas. Me ha costado muuuuuuuucho sufrimiento pero al final lo he conseguido, yo sabía que lo conseguiria si seguia luchando pero no sabia cuando, esa fuerza interior es la que me ha ayudado y a tí también te ayudará ya lo verás, el día 13 espero que nos cuelgues tu positivo.

    Suerte.

    Comment


      #17
      Me presento, os cuento mi caso

      Hola, hola octubre2006..estoy en el foro escribiendo desde hace poco pero te he leido mucho y he seguido parte de tu historia.. Me alegro de que estes bien y que tu embarazo espero que vaya estupendamente... Tambien tu has sido una luchadora y como bien dices despues de mucho sufrimiento lo has conseguido... eres para muchas un ejemplo estupendo. Sigue animandonos asi a todas como lo haces.
      Mañana es 13.. espero tu positivo analmu.
      Suerte y animo.

      Comment


        #18
        Me presento, os cuento mi caso

        Hola:
        Efectivamante mañana beta, me sacaré sangre a las 7:30 de la mañana pero hasta que no salga de trabajar no recojo los resultados, ya que lo prefiero a que se los manden a la clínica y estos me llamen, así que hasta la tarde no sabré nada, en cuento lo sepa os cuento, ya veremos.
        La esperanza es lo último que se pierde......BESOS

        Comment


          #19
          Me presento, os cuento mi caso

          Hola analmu, espero y confío que mañana nos cuelgues tu positivo. Te envío mucha energía positiva. Me siento muy identificada contigo, porque llevo el mismo tiempo que tu intentando ser mamá, y tengo los mismo años que tu. La diferencia es que yo me he quedado embazada cuatro veces, pero han sido abortos. Cuando leo historia así me animo mucho. En estos momentos lo estamos intentando nosotros, porque mi marido no está muy convencido, dice que somos mayores, y que lo mismo con los tratamiento me ocurre a mi algo, y eso no se lo perdonaría. Pero yo se que al final lo vamos a conseguir. Me gustaría que fuese pronto, por la edad más que nada. Bueno seguro que mañana nos das una alegría. La verdad es que en este foro se viven las experiencias como propias, yo cada vez que veo un positivo me alegro como si fuera el mío y cuando es negativo, pues lo mismo. Un beso y hasta mañana.

          Comment


            #20
            Me presento, os cuento mi caso

            Analmu espero tu positivo... Te envio mucha energia. Besos

            Comment


              #21
              Me presento, os cuento mi caso

              Analmu... tienes ya tu positivo?
              Espero que si... que yo estoy intrigada y deseando ver ese super positivo.
              Animo guapa

              Comment


                #22
                Me presento, os cuento mi caso

                BUenos días:
                Eret lo puse en el post de Betas de Enero, y además como ayer no pude entrar en todo el día....Positivo de 665 a 14 días, el día 26 la 1 ECO.
                Se puede conseguir, si lo he conseguido yo......Ya veremos el día 26.

                Muchos besos.

                Comment


                  #23
                  Me presento, os cuento mi caso

                  Analmu cielo que no había entrado en varios días y veo el peazo positivo que has puesto, es fantástico vaya positivo seguro que van a ser doooooooooooooosssssssssssss. Ayyy Dios que alegría, ves como se consigue, mucha suerte.

                  Besitos y achuchones.

                  Comment


                    #24
                    Me presento, os cuento mi caso

                    Hola analmu, ya lo vi POSITIVO.. felicidades y que lo disfrutes y gracias por tus animos. Besos

                    Comment


                      #25
                      Me presento, os cuento mi caso

                      Bueno chicas, esta mañana cuando me he levantado he manchado un poco, marrón, he llamado al médico y me ha dicho que reposo, que no me puede hacer eco ya que no se veria nada, en fin he levantado a mi hija, la han venido a recoger y me he tumbado, no se estoy muy plof.....es que nunca pueden ir las cosas bien.

                      Comment


                        #26
                        Me presento, os cuento mi caso

                        analmu cariño. no te concozco muy bien. pero he leido tu caso. no te preocupes . muchas mujeres manchan. te deseo que todo salga bien. te lo mereces. cuidate mucho. un besazo.

                        Comment


                          #27
                          Me presento, os cuento mi caso

                          Muchas gracias, aquí estoy con el portatil en el sofá, no se estoy muuuuuuy preocupada.

                          Comment

                          Working...
                          X