el eterno dilema del repos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

el eterno dilema del repos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    el eterno dilema del repos

    hola,mi experiencia fue que tras cuatro intentos haciendo reposo y todos negativos incluyendo un bioquimico al quinto intento decidi hacer vida normal,es decir trabajar en una oficina,pero sin coger pesos..... y estoy de 37 semanas.Yo creo que hay que hacer vida normal ,con cuidado pero normal,porque cuando tiene que ser es.

    mucha suerte

    un beso

    Comment


      #17
      el eterno dilema del repos

      Hola,

      Con lo del reposo nunca se sabe, yo del la primera fiv hice reposo tranquilo, es decir sin estar en cama y eso pero muy poca fiesta y nada, de la segunda hice reposo absoluto 5 dias de cama al baño y el resto de cama al sofa y nada, y de esta ultima no estoy haciendo nada de nada, me hicieron el transfer el dia 24 y ya de cena y mi perro que se pelea con otro y tengo que separarlos y coger a uno en brazos, gracias que era el otro que era pequeñito porque el mio debe andar por los 30 kilos y hoy por la mañana casi me da un sincope porque he pisado un sapo!!!!!! y el pobre luego me ataco, claro... osea la adrenalina por las nubes.
      No creo que esta vez salga bien porque tengo muchas molestias de regla, todos los sintomas de regla sin que me falte ni uno asi que como todavia me quedan 4 dias para la beta si es que antes no se presenta la warry pues a tomarmelo con calma, si me dejan los animales que me encuentre por el camino :P

      Yo te aconsejo que hagas vida normal pero sin esfuerzos, si se tiene que agarrar se agarra con uñas y dientes.

      Suerte.

      Comment


        #18
        el eterno dilema del repos

        Yo tengo tres hijos de dos embarazos, y las dos primeras veces hice reposo y negativo, y en estos dos positivos, descanso en el primero medio día, y en el segundo (mellis) ni un minuto pq con la niña de un año era imposible.

        Besos y suerte

        Comment


          #19
          el eterno dilema del repos

          Pues sí chicas, toda la razón, el reposo físico no es importante. Sólo con evitar hacer aerobic, mover grandes muebles y pintar el techo del trastero es suficiente. Lo que creo que es muchísimo más importante es el reposo mental, eso sí, obligarte a no estar estresada mentalmente, no pensar en los síntomas, no ir al baño y examinar el papelito en busca de una manchita...eso sí que me parece muy importante.
          Aquí venga a llover!! pero me voy a la calle igualmente, me faltan 2 detallitos de reyes!!

          Comment


            #20
            el eterno dilema del repos

            Estoy de acuerdo con lo del reposo mental, pero como se consigue? Yo la verdad estoy de baja pero pq soy enfermera y en mi planta hay radioterapia y no he pedido que me cambien de planta x si me sale negativo. Esta semana bien pq tengo comidas y cenas hasta el dia 6 x la noche y luego la semana pasa rapido, pero estoy pensando que la semana proxima me incorporen a una planta q suele haber baja ocupacion, no se si me dejaran. Me encantaria no pensar mucho, pero no se como hacerlo.

            Comment


              #21
              el eterno dilema del repos

              up

              Comment


                #22
                el eterno dilema del repos

                hola Merju, ¿cómo lo llevas? ¿ya has decidido qué hacer en el trabajo? Yo veo muy necesario que no estes en la planta de radio hasta que sepamos el resultado, yo sí que pediría ir a la planta de baja ocupación.
                ¿Tienes algún síntoma? Un saludo

                Comment


                  #23
                  el eterno dilema del repos

                  No, no tengo ningun sintoma. Con el curro creo que no volvere hasta despues de la beta pq mi medico de cabecera no vuelve hasta el 16 y quedo con mi marido que ese dia me haria el parte que me falta y el alta, asi que si voy habra otra que me hara el alta pero no se. Hoy estoy todo el dia en casa haciendo el perro y no se esta mal y total estar una semana haciendo nada o casi nada,! ni en vacaciones¡¡¡. No se, eso pienso ahora.

                  Comment

                  Working...
                  X