el eterno dilema del repos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

el eterno dilema del repos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    el eterno dilema del repos

    hola, ayer también fue mi transfer y no he hecho nada de reposo ¿estás segura que hay que hacer reposo? a mi sólo me dijeron que no fuera al gimnasio ni levantase demasiado peso.
    Yo entiendo que no hay que hacer esfuerzos pero podemos hacer "vida normal", por lo que me fui a comprar los reyes a mis sobrinos y esta mañana he estado almorzando con las amigas y después a comprar (con el carro), que no he parado quieta.
    Por favor, dime si me equivoco si te dijo tu médico que guardases reposo.
    Gracias.
    Por cierto ¿cuándo tienes la beta? yo el día 12.
    Suerte.

    #2
    el eterno dilema del repos

    Hola chicas,
    Lo del reposo es muy relativo!! creo que pocos medicos mandan reposo en estos casos, lo que hacen es aconsejarte que no hagas esfuerzos, cojas pesos ni faenas costosas, pero pasear y algo más no es malo, incluso es bueno por la circulación!!.
    Yo hice reposo los dos primeros dias, y el resto vida normal,pero muy tranquilita!!
    Un beso y que tengais mucha suerte.
    peggisu

    Comment


      #3
      el eterno dilema del repos

      hola compañera de betaespera!! a mi me dieron una hoja en la que ponía literalmente "aconsejamos reposo relativo (no es necesario reposo en cama) durante 48 horas"
      La verdad es que no soy muy partidaria del reposo, pienso que si las que se quedan de forma natural no hacen reposo es que no es determinante para el embarazo. Si no fuera pro mi marido que me insiste que me tumbe yo haría lo mismo que tu.
      Conozco chias que han estado una semana en cama y ha sido negativo y otras que vida normal y ha sido positivo.

      Comment


        #4
        el eterno dilema del repos

        Tienes razón, lo que tenga que ser serà mientras una se cuide un poco.
        Igual lo de recomendar treposo depende del doctor. No sé.
        ¿Entonces también tienes beta el 12?.
        Me parece que no es la primera vez que coincidimos. Este es el último congeladito que me quedaba así que espero acetar con o sin reposo.
        Vamos a empezar bien el año!!!

        Comment


          #5
          el eterno dilema del repos

          vas a flipar con lo de mi beta! adivina que día?? el 21 de enero!! supongo que será para decirme ya el sexo y todo. Yo dije ¿que?? a 19 días de al transfer la beta?? Resulta que hasta ese día no está la gine que me lleva y el ordena dio automáticamente el primer día que vuelve mi gine. Donde voy yo no hacen beta en sangre, hacen test de orina, uno especial que tiene que es muy sensible. Por supuesto que dije que me dieran el pipitest que yo me lo hacia en casa, así que pienso hacerlo el día 16 para que salga muy muy positivo.
          Es verdad, creo que ya hemos sido compis de beta espera. ¿te ha puesto dos? ¿es tu también tu segundo intento de conges? ¿qué te tomas? je je venga a preguntar, por cierto lo de "chequesi" me suena de la terreta ¿eres valencian?

          Comment


            #6
            el eterno dilema del repos

            ja,ja,ja es cierto te ditran "enhorabuena, es una niña". Yo ya me pongo de los nervios por esperar diez días imagínate.
            Sí soy Valenciana, estoy en mi segunda transfer de congelados (tercera en total) y sólo uno que me quedaba, mi campeón.
            Me estoy tomando una al día de gestadín plus(vitaminas,etc) y dos de progeffix (progesterona).
            Pues mucha suerte con el tets, así le das tú la noticia a tu gine y no al contario.
            Ya te cuento yo el 12.
            ¡¡¡superpositivas 2009!!

            Comment


              #7
              el eterno dilema del repos

              yo también soy de valencia, de xàtiva. Yo me pongo más chute que tú, tres de progefik y 6mg de progynova oral. Muy muy hormonada. Estaré muy pendiente de tu beta, si quieres compartir síntomas de beta espera te dejo mi mail por si quieres agregarme en mesenger, siempre es muy agradable charlar con gente que pasa por lo mismo que tu.
              xativass@hotmail.com

              Comment


                #8
                el eterno dilema del repos

                Hola! mi transfer tambien fue ayer a las 12,30, soy de valencia, Puzol. Mi primera transfer de congelados. Lo del reposo o no reposo tambien me lleva loca. En mi casa me agobian mucho con lo del reposo( mi familia y amigos), mi marido piensa como yo reposo relativo.

                Comment


                  #9
                  el eterno dilema del repos

                  Hola merju!! ya somos tres de transfer el día 2, a mi también me pasa eso, mi familia quiere que esté en super reposo, a mi marido gracias al foro y a lo que nos dicen los médicos entiende lo del reposo relativo.
                  No quiero ni puedo estar postrada en la cama durante toda la beta espera, uf!! doble palo si luego es negativo, así que hoy ya que llueve haré sofanin pero mañana vida normal, tranquila y evitando coger peso pero ritmo normal. ¿cuándo teiens la beta?

                  Comment


                    #10
                    el eterno dilema del repos

                    Alucino leyendo los post, porque lees muchas cosas que es tal cual las piensas. En muchas cuestiones me pasa que cuando las leo pienso," si,si, asi es".Esta mañana queria habrir un post con lo del reposo y aqui esta. Yo ayer estuve desde que llegue a casa en el sofa y hoy me he duchado, he ordenado unas cosas en casa, sin agacharme ni coger peso y de nuevo todo el dia al sofa. Lo del reposo lo hago mas por conciencia que por otra cosa, pq la otra vez me quede pensado si tendria o no que haber hecho algunas cosas.Hice como chequesi vida normal relajada.
                    Mi beta que no lo he contado antes la tengo el dia 15 de Enero.

                    Comment


                      #11
                      el eterno dilema del repos

                      ¿Que hariais?
                      Tengo esta noche amigo invisible con mis amigas, es en un bar muy cerca de casa, pero iria con coche y no me tengo que arreglar mucho, es donde vamos siempre y podria ir hasta con chandal.
                      Vienen maridos y sus hijos hare un esfuerzo y no cogere ninguno en brazos.

                      Comment


                        #12
                        el eterno dilema del repos

                        Merju yo iría, eso sí intenta que te lleven en coche en lugar de conducir tú, yo no le veo ningún problema, al contrario será una oportunidad para desconectar y relarte un poco. A mi también me pasa eso de "alucinar" con los post, cuando he leido eso que tú el reposo lo hacías más que nada por "conciencia" era justo lo que yo quería haber puesto pero no me ha salido la palabra!!
                        Así que yo iría,eso sí no cojas a niños en brazos, no bailotees y procura comer cosas que te vayan a sentar bien seguro. Ah y piensate lo del chandal! je je antes muerta que sencilla!! un vaquerito y un poco de pintalabios hará que te vean reluciente, una futura mami reluciente!

                        Comment


                          #13
                          el eterno dilema del repos

                          Luro espero que tengas mucha suerte. tiene muy buena pinta tus congeladitos. Yo creo que debes tener un vida normal sin coger peso y sin hacer ejercicio y descansando cuando el cuerpo te lo pida pero ya está.

                          Comment


                            #14
                            el eterno dilema del repos

                            Tienes razon cambiare el chandal por los vaqueros y botas que no cuesta nada.
                            Si tienen buena pinta tus congeladitos, los mios solo tenia 7 celulas cada uno.

                            Comment


                              #15
                              el eterno dilema del repos

                              Por si sirve de algo: yo no hice reposo ninguno, vida normal, pero sin grandes pesos, estaba plof despues de tantos tratamientos negativos, y.... fue positivo. Suerte y besines.

                              Comment

                              Working...
                              X