Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
BETA NEGATIVA
Collapse
X
-
BETA NEGATIVA
marianita lo siento mucho. un abrazo. entiendo cómo te sientes y sólo puedo decirte q este es un camino muy duro e injusto pero que quien la sigue la consigue y aunque ahora no la veas, la meta está muy cerca y sólo dar un pasito más para alcanzarla. mucha suerte. un abrazo y ánimos.
Comment
-
BETA NEGATIVA
Hola marianita.
Te entiendo perfectamente, parece que te quedas como sin saber que hacer cuando la beta da negativa o te baja la regla antes de tiempo.
Lo siento en el alma de verdad.
El unico consuelo es recordarte que el 90% de las parejas lo consiguen en las 4 primeras veces. Cuando hayan pasado unos diitas veras las cosas una forma mas positiva. Sigue intentandolo porque puedes estar dentro de ese 90%.
Un abrazo enorme.
Comment
-
BETA NEGATIVA
Hola Marianita,
siento lo de tu beta, la mía fue negativa tb el día 29 de diciembre.
te comprendo perfectamente, yo me acosté a dormir después del disgusto para no pensar en ello.
intenta coger fuerzas y seguir porque no podemos hacerlo de otra manera, es un camino ke debemos hacer porque la recompensa es Maravillosa.
un beso enorme!!!
Comment
-
BETA NEGATIVA
Gracias Olga, Pameluka, la verdad es que se lleva mejor con vuestro apoyo, pero no deja de ser una frustració enorme, y se deja tanto en el camino!. Olga, qué vas a hacer ahora? empezarás un nuevo tratamiento?. Me llamaron del ivi unos días después, un doctor cuyo nombre no me acuerdo, fue muy amable y me dijo que lo volviese a intentar, que no había ninguna causa objetiva para que no consigua quedarme embarazada, pero estoy tan cansada y me da tanto miedo un nuevo fracaso. Os deseo lo mejor y repito, muchas gracias por todo. Un abrazo
Comment
-
BETA NEGATIVA
LO SIENTO MUCHO , PERO VERAS COMO LO CONSEGUIRAS YO DESPUES DE VARIOS NEGATIVOS Y DOS ABORTOS RECIBI MI PRIMER POSITIVO Y YA TENGO 15+4 Y DE MOMENTO TODO BIEN NUNCA HABIA LLEGADO A ESTA SEMANA , PARA QUE VEAS QUE SE CONSIGUE , NO PIERDAS LA ESPERANZA .
UN BESO Y MUCHO ANIMO VERAS QUE LA PROXIMA LO CONSIGUES
BESOS
MARIAM
Comment
Comment