BETA NEGATIVA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETA NEGATIVA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    BETA NEGATIVA

    LO SIENTO MUCHISIMO...
    ANIMO Y MUCHOS BESOS.

    #2
    BETA NEGATIVA

    SE MUY FUERTE , MERECE LA PENA EL FUTURO ES INCIERTO.
    UN ABRAZO MUY GRANDE.
    MUCHA VIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    Comment


      #3
      BETA NEGATIVA

      marianita lo siento mucho. un abrazo. entiendo cómo te sientes y sólo puedo decirte q este es un camino muy duro e injusto pero que quien la sigue la consigue y aunque ahora no la veas, la meta está muy cerca y sólo dar un pasito más para alcanzarla. mucha suerte. un abrazo y ánimos.

      Comment


        #4
        BETA NEGATIVA

        lo siento mucho, pero hay que pesar ya en que la próxima será la buena

        Comment


          #5
          BETA NEGATIVA

          Cuánto lo siento. Lucha porque esto es una carrera de fondos porque todas lo vamos a conseguir. Mi beta es positiva pero estoy, hoy por lo menos, bastante nerviosa por si no sale bien. Ya tuve un aborto. Muchos ánimos y a desconectar

          Comment


            #6
            BETA NEGATIVA

            Muchos hoy debes desahogarte, pero mañana ya remontar y pensar que algun dia lo conseguiras.
            un beso y mucho animo

            Comment


              #7
              BETA NEGATIVA

              Hola marianita.

              Te entiendo perfectamente, parece que te quedas como sin saber que hacer cuando la beta da negativa o te baja la regla antes de tiempo.

              Lo siento en el alma de verdad.

              El unico consuelo es recordarte que el 90% de las parejas lo consiguen en las 4 primeras veces. Cuando hayan pasado unos diitas veras las cosas una forma mas positiva. Sigue intentandolo porque puedes estar dentro de ese 90%.

              Un abrazo enorme.

              Comment


                #8
                BETA NEGATIVA

                Hola marianita, cuanto siento lo de tu negativo, sabemos que el camino no es fàcil de recorrerlo, pero lo conseguiràs, recuperate pronto y vuelve a la carga.
                Un beso.

                Comment


                  #9
                  BETA NEGATIVA

                  Lo siento mucho compañera. Espero que te recuperes pronto y puedas volver al ataque.

                  Un abrazo.

                  Comment


                    #10
                    BETA NEGATIVA

                    Gracias a todas, nadie como vosotras para saber qué es esto. Os deseo suerte y fuerza. Ahora desconecto hasta aclararme y recuperarme. Un abrazo y mil gracias por vuestro apoyo.

                    Comment


                      #11
                      BETA NEGATIVA

                      MARIANITA LO SIENTO MUCHO CORAZON ANIMO Y SEGURO QUE MUY PRONTO LO CONSIGUES UN BESO

                      Comment


                        #12
                        BETA NEGATIVA

                        Hola Marianita,

                        siento lo de tu beta, la mía fue negativa tb el día 29 de diciembre.

                        te comprendo perfectamente, yo me acosté a dormir después del disgusto para no pensar en ello.

                        intenta coger fuerzas y seguir porque no podemos hacerlo de otra manera, es un camino ke debemos hacer porque la recompensa es Maravillosa.

                        un beso enorme!!!

                        Comment


                          #13
                          BETA NEGATIVA

                          Marianita:
                          Un abrazo a la distancia espero que te recuperes pronto y puedas retomar de nuevo el tratamiento, los primeros días despues del resultado son difíciles pero verás que las fuerzas regresan y las esperanzas también.
                          Con cariño, Pameluka

                          Comment


                            #14
                            BETA NEGATIVA

                            Gracias Olga, Pameluka, la verdad es que se lleva mejor con vuestro apoyo, pero no deja de ser una frustració enorme, y se deja tanto en el camino!. Olga, qué vas a hacer ahora? empezarás un nuevo tratamiento?. Me llamaron del ivi unos días después, un doctor cuyo nombre no me acuerdo, fue muy amable y me dijo que lo volviese a intentar, que no había ninguna causa objetiva para que no consigua quedarme embarazada, pero estoy tan cansada y me da tanto miedo un nuevo fracaso. Os deseo lo mejor y repito, muchas gracias por todo. Un abrazo

                            Comment


                              #15
                              BETA NEGATIVA

                              LO SIENTO MUCHO , PERO VERAS COMO LO CONSEGUIRAS YO DESPUES DE VARIOS NEGATIVOS Y DOS ABORTOS RECIBI MI PRIMER POSITIVO Y YA TENGO 15+4 Y DE MOMENTO TODO BIEN NUNCA HABIA LLEGADO A ESTA SEMANA , PARA QUE VEAS QUE SE CONSIGUE , NO PIERDAS LA ESPERANZA .
                              UN BESO Y MUCHO ANIMO VERAS QUE LA PROXIMA LO CONSIGUES
                              BESOS
                              MARIAM

                              Comment

                              Working...
                              X