HIJO BIOLÓGICO Y HERMANO CON TODO DONADO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

HIJO BIOLÓGICO Y HERMANO CON TODO DONADO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    HIJO BIOLÓGICO Y HERMANO CON TODO DONADO

    Hola mis niñas, ya estoy de vuelta, bueno y qué vuelta, por poco no entro al foro y ahora casi no encuentro el post, bueno supongo que será cuestión de acostumbrarse pero a mi me gustaba como estaba antes, en fin, ya sabéis lo que pasa con los cambios.

    Pues nada chicas, contaros que después de 31 días de espera de la regla que yo ya estaba pensando en un milagrito, me bajó el reglón, así que nada a pincharme el Decapeptyl en dos semanas y a por la tercera ovo en setiembre.

    Veo que estáis muchas de vacaciones, pero si lo veís entrad por fa.

    Besos

    Comment


      HIJO BIOLÓGICO Y HERMANO CON TODO DONADO

      hola chicas, me presento, tengo 41 años y un precioso hijo biologico de 3 años fruto de mi 1ª I.A (tuve mucha suerte entonces), despues de año y medio de tratamientos, 2 bioquimicos, y con este ultimo negativo, puesto que ayer me bajo la regla y tenía beta el dia 5, estoy pensando en ir a ovo...... pero tengo muchas dudas.. pufff .... no se que hacer, pero me da tanta pena que mi hijo no tenga hermanos, en fin espero seguir contadoos, hoy la verdad no estoy muy animada, y sobre todo deciros que gracias por estar ahí y por contar vuestras experiencias, pues os he ido leyendo ya durante esta última FIV en la que ya no tenia muchas esperanzas, y me habeis ayudado a afrontar este tema desde otro punto de vista.

      Gracias a todas y besos

      Comment


        HIJO BIOLÓGICO Y HERMANO CON TODO DONADO

        Hola chicas (soy octubre2006) pero con otro nick, me lo he tenido que cambiar.

        Como estáis por aquí, no puedo entrar mucho pero siempre que tengo un ratito lo hago, aunque este nuevo foro no es como el de antes.

        Guille, ánimo y a por todas, yo soy reciente mamá de ovo y no me arepiento de nada, he puesto una foto de mi hija, ya verás que guapa es (amor de madre) y además se parece un montón a mi.

        Besitos

        Comment


          HIJO BIOLÓGICO Y HERMANO CON TODO DONADO

          Enhorabuena por tu bebe Monica 1971 y muchas gracias por tus ánimos, ando un poco floja de moral, pero se que remontaré, lamentarse no sirve de nada.

          Seguro que tu niña es preciosa y está encantada de tener una mami tan valiente.

          Besos

          Comment


            HIJO BIOLÓGICO Y HERMANO CON TODO DONADO

            Arribaaaaaaaaaaaa chicas que se nos pierde cómo se nota que es agosto.

            Besos a todas

            Comment


              HIJO BIOLÓGICO Y HERMANO CON TODO DONADO

              Hola chicas, qué abandonadito tenemos el post! estáis todas de vacaciones eh? eso está bien.,

              Yo ya estoy en marcha, a finales de mes regla y empiezo a preparar endometrio para la donación.

              Deseadme suerte chicas.

              Besitos

              Comment

              Working...
              X