HIJO BIOLÓGICO Y HERMANO CON TODO DONADO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

HIJO BIOLÓGICO Y HERMANO CON TODO DONADO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    HIJO BIOLÓGICO Y HERMANO CON TODO DONADO

    Es la primera vez que escribo, aunque hace tiempo que os leo.
    Tengo un hijo de 4 años biológico y para el hermanito después de algunos intentos fallidos nos recomiendan ir a todo donado.
    Por mi no hay problema aunque a veces por tu cabeza pasan ideas como: "y si luego no los quiero igual??" "se lo diría o no se lo diría??"
    Me gustaría conocer experiencias de parejas que tengan un hijo biológico y otro no.
    Yo tengo muy claro que lo que quiero es tener otro hijo, y la verdad que genéticamente no sea mío al fin y al cabo es eso, solo genética.
    Me contáis algo?
    Muchas gracias.

    #2
    HIJO BIOLÓGICO Y HERMANO CON TODO DONADO

    hola,

    Yo no soy ese caso al 100% pero te cuento.

    Tuve una hija de ovodonación hace dos años y cuando esta niña tenía 9 meses me quedé embarazada naturalmente y tuve otra niña que ahora tiene 5 meses.

    No existe ninguna diferencia en el amor que les tienes a una u otra. Ni lo piensas, son tus hijas y las amas por igual.

    te deseo suerte,

    Comment


      #3
      HIJO BIOLÓGICO Y HERMANO CON TODO DONADO

      Muchas gracias Thelma;
      Yo estoy convencida de que así será, ahora a ver si no tarda mucho la donante.
      Besos

      Comment


        #4
        HIJO BIOLÓGICO Y HERMANO CON TODO DONADO

        No sé si esto contestará a tu pregunta pero...
        Tú crees que la gente que tiene ya un hijo y adoptan a otro, le quieren menos?
        Pues eso

        Firmado una felicísima madre de ovo, tanto que para mi segundo embarazo me propusieron intentarlo de nuevo con mis ovulos y dije que ni hablar.

        Comment


          #5
          HIJO BIOLÓGICO Y HERMANO CON TODO DONADO

          Vamos estoy casi segura que no, te digo casi segura porque todavía no me ha pasado pero esoy embarazada de 14 semanas de una ovo y dentro de unos 3 años me darán un niño en adopción, estamos super contentos con los dos casos y esperando a los dos bebés con impaciencia. Después de tantos años de lucha y de muchas derrotas esta situación nos hace inmensamente felices a mi y a mi pareja.

          Comment


            #6
            HIJO BIOLÓGICO Y HERMANO CON TODO DONADO

            hola iona.
            no estoy en tu caso. yo tengo un hijo de ovodonacion y ahora estoy en busqueda de otro. que también sera de ovo, pero de otra donante, porque no tenía conges. sólo te puedo decir que no tengo dudas q por supuesto q si te decides lo querrás igual q al primero, sin diferencias será tu hijo. nacerá de tí.

            Comment


              #7
              HIJO BIOLÓGICO Y HERMANO CON TODO DONADO

              Gracias chicas! la decisión ya estaba tomada, yo también creo que va a ser igual y más después de tanto sufrir para poder conseguir el embarazo! ahora toca esperar donante y por lo visto en Dexeus BCN que es donde estoy yo me han dicho que tardan bastante pq son muy exigentes .... así que espero que sea lo antes posible.
              Besitos

              Comment


                #8
                HIJO BIOLÓGICO Y HERMANO CON TODO DONADO

                9 meses en tu barriga.....la primera patada....el llanto al nacer....y tu tranquilidad al saber que esta bien....

                hummmm les querras igual!!!!! esto te lo aseguro.

                Suerte y que en dexeus te llamen pronto.

                Comment


                  #9
                  HIJO BIOLÓGICO Y HERMANO CON TODO DONADO

                  Ojalá que me llamen pronto. Mucha suerte a todas.
                  Besitos

                  Comment


                    #10
                    HIJO BIOLÓGICO Y HERMANO CON TODO DONADO

                    Hola iona yo estoy en tu misma situación lo único q mi ovo(si me la hiciese seria solo de ovulos) pero estamos en un mar de dudas porque llevo 2 fiv y las 2 con malformaciones o sea q seria la ovodonación la unica alternativa, mi hija es un poco mayor q el tuyo y llora por un hermano hasta habia pensado q la tenia q llevar al psicologo, tuve una perdida de 14 semanas era biológico tb, malformado...

                    Mi marido no esta muy convencido, por no ser yo la madre, por no saber si la donante está sana, el dia de mañana si se lo contamos a nuestra hija, en fin estoy mal porque aunque yo quiera esto es de dos y nos esta afectando mucho, ayudarme por favor, me ha venido muy bien haber leido el resto de mensajes....

                    Lanzare un post porque yo estoy en ivi sevilla y queria mas informacion, alguien sabe algo de aquella zona sobre este tema? Besos y gracias.

                    Comment


                      #11
                      HIJO BIOLÓGICO Y HERMANO CON TODO DONADO

                      Lunila nosotros también llevamos lo nuestro. En nuestro caso vamos a ir a todo donado, pero aún podríamos intentarlo con mis óvulos lo que pasa es que es prefiere todo donado pq le da miedo tratarlo de forma diferente por saber que es mío y no de él .... en fin ....
                      Yo lo que quiero es tener otro hijo, y si genéticamente no es mío pues es solo eso, genética. Tu caso es al revés así que la que podría tener más dudas deberías ser tu y no el no? pero vaya ya ves que ellos no lo llevan igual que nosotras. Dale tiempo.
                      En cuanto a lo de decírselo o no, en nuestro caso no lo va a saber nadie más que el, yo y el médico. Y después tiempo al tiempo y ya se verá si creemos que es conveniente decírselo o no.
                      Y por supuesto que serías tu la madre!! quien le va a dar la sangre y lo va alimentar los 9 meses?? es tan solo que su información genética no va a ser la tuya, ya está.
                      Yo soy de BCN así que sevilla me pilla un poco lejos pero vaya que aquí me tienes para lo que quieras.
                      Besos

                      Comment


                        #12
                        HIJO BIOLÓGICO Y HERMANO CON TODO DONADO

                        Gracias iona por los animos ya te contaré al final lo q hemos decidido. Veo q en BCN tardan mucho por el tema de donantes por el tema de los parecidos, no se como va en Sevilla y por eso he lanzado un post. Gracias de nuevo.

                        Comment


                          #13
                          HIJO BIOLÓGICO Y HERMANO CON TODO DONADO

                          hola lunila.

                          Yo de momento no estoy en vuestro caso ya que todo lo que "usamos" es nuestro, de momento....

                          Pero me hago una reflexion y es que nada en esta vida es garantia de nada, pero se supone que a las donantes les hacen unas revisiones para ver que estan sanas, nadie nos garantiza que aunque hoy estemos sanos mañana no nos pongamos enfermos, los cuerpos son un mundo, mira si no cuantos casos diferentes para una misma cosa que es tener un hijo.

                          La madre seras tu a todos los efectos, esto no es como una adopcion, el embrion se forma dentro de ti y se alimenta de tu sangre y de todo lo que tu le proporciones los 9 meses que lo lleves dentro, si eso no es ser madre.....

                          Imaginate (es una burrada eh...) que tu madre te dijera hoy que en realidad no es tu madre biologica, que la inseminaron con el ovulo de otra mujer, ¿te sentirias menos hija suya? seguro que no.

                          Los hijos son de los que los cuidan y si te quedas embarazada y ves la cara de tu bebe ten por seguro que tanto a ti como a tu marido se os quitan todas las dudas que pudierais tener. Y el dia que os llame mama o papa se os caera la baba igual que al resto.

                          Sobre el tema de comentarselo yo creo que para cuando los niños que hoy estan naciendo sean mayores la mitad seran adoptados o de fecundaciones y eso, es como hoy ser hijo de padres separados, tema superado, hace 20 años no era asi, la vida cambia y la forma de tener hijos tambien, pero no por eso se les quiere menos.

                          Animaros y suerte.

                          Comment


                            #14
                            HIJO BIOLÓGICO Y HERMANO CON TODO DONADO

                            Hola chicas pues nada el lunes fui a consulta ya ya estoy en lista de espera, tengo muchos miedos y dudas me han aconsejado q vaya al psicologo, lo vamos a hacer para no darles tantas vueltas al coco, en nuestro caso hare igual no lo sabra nadie, y tiempo al tiempo, bueno primero tengo q conseguir quedarme embarazada. En sevilla la lista de espera de donante esta en torno a 2 meses, a ver si mejoro porque todavia no he aceptado la situacion. Besitos a todas.

                            Comment


                              #15
                              HIJO BIOLÓGICO Y HERMANO CON TODO DONADO

                              Yo estoy segura de que las querría igual, sin diferencias... pero, una curiosidad... para las que ya tenéis hijos... ¿os dice algo la gente sobre los parecidos??? es que es una intriga pensar a quién se parecerán, cómo serán cuando es de donante.... y si no dices nada a nadie.... la familia, los amigos... ¿no comentan nada de los parecidos físicos?? Gracias!!

                              Comment

                              Working...
                              X