HIJO BIOLÓGICO Y HERMANO CON TODO DONADO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

HIJO BIOLÓGICO Y HERMANO CON TODO DONADO

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola chicas, bueno pues he ido a la 1a eco y tengo 2 bolsas!!!

******************* 2 ************************

Despues de estar completamente aturdida y desbordada de golpe (a pesar de desearlo) estoy un poco mas con los pies en la tierra.

Todavia no se ha oido el latido, creo que voy el martes que viene a ver como evoluciona.

ya os contare.

Lo he pasado tan mal en mis embarazos anteriores (malformaciones etc) que ahora es como si no me pudiera creer que vaya a ir todo bien. me cuesta creermelo. Pero se
    supone que hemos ido a todo donado por eso no??

Ademas ya me han venido las deseadas nauseas del embarazo, que a pesar de ser leves en comparacion con otros embarazos me cansan un poco.

Y vosotras que mas contais?

Isabel... no siempre te vas a dar batacazos, la suerte cambia ya veras!! Yo siempre digo que el que no lo intenta no lo consigue asi que a la carga. Estas a punto de conseguirlo!!

Animo a todas.

Comment

Sirenita que bien dos bolsitas, enhorabuena y creetelo que esta es la buena. Cuidate mucho.

Comment

ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!

DIANA DOBLE!!!!!

Me alegro mucho por tí y espero y deseo y seguro que va a ser así que vas a tener un embarazo muy bueno, a ver si en dos meses te acompaño.....

Lo del batacazo, hija es un decir, estoy otra vez ilusionada, pero es que lo he vivido tantas veces que ya...en fin vamos a pensar en positivo, a ver si me cambia la suerte.

Hola Octubre, tambien me acuerdo de tí, cómo estás? he estado muy desconectada estos ultimos cuatro meses y ahora mismo no sé en qué punto estáis muchas de vosotras.

Y las demás? no entran?

Up up para que lo vean!!!

Comment

Hola chicas,

interesantes las reflexionies de este post.

yo voy a empezar en ovo porque mis óvulos no dan muy buenos resultados, y no puedo más. así ke tomé la decisión hace muy poquito.

desde siempre he estado abierta al tema de la adopción, así que cómo no lo voy a estar para ovo.

supongo que el hecho de sentirle y llevarle dentro establece un lazo de unión muy especial, así que no me planteo el tema de la genética.

yo no me parezco ni a mi madre ni a mi padre, de hecho soy clavadita a la hermana pequeña de mi madre, y siempre de cachondeo hemos pensado jejejje, seré su hija secreta ??

estoy deseando llevar a mi hijo en su cochecito y que me digan, madre mía olga como se parece a tí, las risas que me voy a echar

ser madre debe ser especial, una chica escribió el otro día, el poder sentir cómo te busca nada más despertarse, cómo sonríe cuando tus ojos te encuentran, cómo se duerme en tu pecho....

en fin, que tenemos que luchar y gracias a la ciencia podemos ser madres!!!

un beso enorme a todas!!!!!!

Comment

Olga... claro que lo conseguirás!

Y ya verás lo bonito que es.... ya te queda menos! Mucha suerte!

Comment

Hola chicas, a ver si subimos el post que por poco no lo encuentro!!!

Sirenita cómo lo llevas? ya te lo crees? lo has empezado a contar? yo me acuerdo con mi primer y único embarazo que estuve colgada del teléfono horas...se lo tenía que contar a todo el mundo!!! es tan bonito verdad?

Olga, bienvenida al post! me alegro que te hayan resultado interesantes los comentarios, hombre los míos no suelen ser tan "densos" pero bueno es lo que el cuerpo me pedía entonces, ahora ya estoy más animada, aunque las cicatrices del alma ahí quedan, y encaro este nuevo tratamiento con ilusión y pensando que esta va a ser la mía qué remedio no?

En qué clínica estás? cuando empiezas?
              Yo estoy en Tambre y empezaré a medicarme en agosto con previsible transfer en setiembre.

Es tu primera ovo? tu cualquier duda pregunta, lo que te podamos ayudar, yo voy por la tercera, así que ya tengo un master en esto.

Un beso y suerte.

Comment

hola isabel,

estoy en ivi alicante, llevo desde septiembre del año pasado.

es mi primera ovo, veo que es tu tercera, qué te han dicho los médicos de las dos anteriores??

he estado viendo por el foro y la mayoría de las chicas lo consiguen en su primera o segunda ovo.

un beso

Olga

Comment

Hola Isabel,

Como lo llevo? pues mejor! A pesar de las nauseas y vomitos!!! Ah estas alegrias del embarazo!! Cuando no estas embarazada, estas deseando vomitar, y cuando lo estas estas deseando dejar de vomitar!!
                  Contarlo, pues de momento solo lo hemos dicho a mi cuñado y mi cuñada que viven cerca pero prefiero esperar para decirlo a mas gente. Es que todavia no se ha oido el latido. Voy el martes.

Lo que pasa es que yo ya he tenido 3 embarazos naturales pero los 3 han ido mal asi que estoy un poco mas cautela con lo de decirlo. Sabes tu lo mal que se pasa al decir que va mal cada vez que te preguntan con la sonrisa "Que tal el embarazo??"

En fin esta vez esperemos que vaya todo bien.

Lo que no me creo todavia es que son 2. Me cuesta un poco. No me veo.

Creo que todo esto del embarazo va creciendo dentro (sentimientos y todo) poco a poco.

Bueno chicas, solo deciros que todo llega a quien sabe esperar y luchar. Suerte a todas.

Comment

Hola chicas, aquí llega la tardía del foro, siempre escribo sola a estas horas no hay nadie, normal claro.

Olga te cuento mi historia un poco, me embaracé de forma natural y rapidísimo hace cinco años, tuve un embarazo buenísimo, un parto maravilloso y un niño que es mi alegría y mi razón de levantarme por las mañanas.
                    El problema se presenta cuando buscamos el segundo, qué te voy a contar que no sepas si has llegado hasta aquí. Pruebas, esperas, incertidumbre, malas noticias, cada paso que dábamos nos veíamos más lejos del objetivo, primero estaba tocado él y luego yo, bueno, tocada y hundida, en mi última FIV o más bien intento de, que por cierto fue en IVI Madrid me sacaron cinco óvulos de los que no conseguí ningún embrión, osea que recibí una llamadita diciéndome que no había transfer, así que después del palo decidimos ir a ovo.
                    Pensamos que era , como nos dijo nuestro médico, la decisión idónea para "dejar de sufrir", ir "a lo seguro".
                    Pues tampoco.
                    Primero tardan tanto en asignarme donante una vez que yo estaba lista que el día de la punción me baja la regla, con lo que hay que cancelar transfer, encima la donación no va muy bien y tan sólo hay 4 óvulos, de los que fecundan dos y los congelan.
                    Me vuelven a preparar y cuando estoy lista con mi endo maravilloso, me llaman para decirme que no hay transfer, que no han descongelado.
                    Todo esto fue en Navidades, en mi entorno venga embarazos, las reuniones familiares con mil comentarios acerca de y el segundo para cuándo? que se os va a pàsar el arroz...y mi marido que no quiere que lo contemos y yo que no puedo más....supongo que te suena no?
                    Además tuve follón con la clínica porque me río yo de las "selecciones de donante" que hacen, nos dieron un papel para entregar con nuestras características físicas: estatura, peso, color pelo, ojos y grupo sanguíneo, ya ves muy básico.
                    Pues la donante que me asignaron, por no tener en común ni siquiera el grupo sanguíneo y aunque me dijeron que era compatible, no me hizo ninguna gracia, creo que es lo mínimo que nos podían garantizar.
                    Total, que como había ido tan mal todo, me proponen en la clínica intentarlo de nuevo, con una donante que por lo menos fuera de mi grupo sanguíneo.
                    Pero tampoco tuve suerte esta vez, cuando me llamó el doctor no daba crédito a lo que decía, sólo tres óvulos, y claro me pregunta que qué hace, que si no acepto la donación por escasa, cosa que el entendía, que tenía que tirar los óvulos, y que no me podía asegurar que tuviera otra a tiempo para que mi endo aguantara, total, que fuimos para adelante.
                    Sólo tuve un embrión, me lo transfirieron y fue negativo.
                    Así que estas han sido mis dos ovos, como ves no he tenido mucha suerte, llevas razón cuando dices que las chicas suelen conseguirlo antes, pero es que yo debo estar gafada.
                    Por eso, después de llorar mucho y tardar en recuperarme he decidido darme otra oportunidad, el médico me ha asegurado que intentará conseguir un mayor número de óvulos, así que si Dios quiere en setiembre lo volveré a intentar.

Tú tranquila que con tan mala suerte como yo no vas a encontrar mucha gente, je je como me gusta ser sufridora oye.

Tu ánimo y lo dicho pregunta lo que quieras que aquí estamos.

Sirenita, tranquila por lo de las náuseas, ya verás como con el tiempo remiten, y disfrutas de tu embarazo.
                    Entiendo que seas prudente al principio y no quieras contarlo, seguro que el martes cuando oigas los corazoncitos te sientes mucho más segura y tranquila.
                    Comprendo que no tengas ganas de contarlo si has tenido experiencias que no han terminado bien, a veces la gente no nos damos cuenta del daño que hacemos con nuestras preguntas, por qué preguntarmos tanto verdad?, te lo dice una que está hasta el moño de que le pregunten se nota no?
                    Estaremos pendiente de tí el martes eh? así que entra para contarnos, vale?

Un besito que me canso de escribir.
                    Por Dios lo que me enrrollo.

Comment

Hola chicas!!!

¿Cómo va todo???.. hace mucho tiempo que no entro por aquí!!!

Nosotros seguiemos en stand by como hace unos meses, sólo que ahora he empezado acupuntura a ver si me ayuda en algo.

Creo que en septiembre/octubre nos lanzaremos de nuevo, lo que no tengo claro es si con mis óvulos o de donante..

Enhorabuena a los embarazos,... por cierto no teníamos lista para ver como íbamos, es que seguro que ha habido novedades y yo no me he enterado.

Comment

Hola Chicas,
                        Nosotros empezamos ahora antes de vacaciones, con ovo., es la primera.
                        Ya veremos si llegamos antes de las vacaciones, de momento me tengo que pinchar decapdeptil (Creo que no se escribe asi) pero bueno vosotras me entendeis, y luego no se que tenemos que hacer, ¿Cuanto se tarda desde que te pinchas hasta que te encuentran donante?
                        Por cierto Sirenita, que alegria ya nos cuentas el martes, ojala yo tenga dos también, porque dudo que si tengo uno me vuelva a poner otra vez en tratamiento, es muy duro, pero en fin ya veremos.

Un beso a todas.

Comment

JCAL... bienvenida a ovo, para mi han tardado entre el decapetil y la transfer creo que 1 mes y una semana , y eso que he tardo una semana mas en tener el endo a punto. Espero que tengas la misma suerte que yo y que te quedes a la primera y de 2.
                          ya nos cuentas.

Besos

Comment

Hola chicas.

Cómo vais? yo acabo de empezar vacaciones y estoy haciendo una cura de reposo y sueño..que buena falta me hacía.
                            Además paso de salir que seguro que pico en rebajas que tengo que ahorrar para el tratamiento de ovo, que es un pastón.

Besos a todas.

Comment

Hola Sirenita, el decapetil es para alargar la regla ¿verdad?
                              Me han comentado que cuando me baje tengo que llamar,
                              Para mi esto es todo nuevo, no se que paso es el siguiente, ¿me lo puedes explicar?
                              Ojala tenga la misma suerte que tu, me gustaria tener dos porque la verdad no creo que me vuelva a poner otra vez en tratamiento,

Un besazo a todas.

Comment

Hola chicas veo que hay algunas que empezais como yo de nuevo en Septiembre pues ya nos contaremos, yo iré por un congeladito que tengo.

Isabel si te sirve de consuelo yo llevo pasado mas o menos lo mismo que tu pero añado un malformado que me tuvieron que hacer la interrupción, asi que aqui nos tenemos que dar animos porque ya esta visto que no es nada fácil...

Jcal a mi me tardaron en buscar donante 2 meses pero depende mucho del sitio, me imagino que te habrán dicho un tiempo estimado, lo que quieras pregunta yo solo me he hecho una ovo pero bueno lo que te pueda ayudar....

Besos y animos a todas............

Comment

Working...
                                X