HIJO BIOLÓGICO Y HERMANO CON TODO DONADO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

HIJO BIOLÓGICO Y HERMANO CON TODO DONADO

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

gracias lunila.... el post esta muy parado porque me imagino no hay noticias.

yo de momento estoy "de actualidad" pero esto pasa rapido, llevo 1 mes y algo desde el dekapeptil y casi a 15 dias de saber....

un beso

Comment

Otro para ti sirenita, lo del tema del parche no te preocupes no pasa nada, solo que pierde efectividad. Buena suerte.

Comment

Mucha suerte Sirenita, yo de momento estoy de descanso y pensando en si decido donación de embriones o donacion de ovo y esperma.
        Ya veremos.

SUERTE SIRENITE¡¡¡¡
        Ya nos vas contando.

Un beso
        Chao.

Comment

gracias a todas por las buenas vibraciones, mañana voy a consulta...ya dirán ellos como lo tienen previsto.

ya os iré diciendo.

besos

Comment

hola...
            bueno pues ya tengo 2 embriones dentro y 2 congelados (a lo mejor alguno mas si evolucionan bien). tengo el test el 15.
            no puedo hacer mucho reposo por mi hijo pero bueno mi marido me ayuda bastante.
            Y ahora... dejemos que haga su trabajo la naturaleza!!

contar vosotras por donde vais... se ha quedado esto muy pero que muy parado.

un beso a todas

Comment

Hola Sirenita,
              Que alegria, seguro que irá bien, ya veras rezarmos para que todo te salga bien.

Mucha suerta guapa¡¡¡¡¡

Besos.

Comment

jcal... gracias por los rezos, te lo devuelvo multipicados por 1000!!

Comment

hola pues yo iré por el congelado que me queda en Agosto, asi que tengo poco que contar, como vas tu sirenita?

Comment

hola chicas....

bueno pues aqui estoy, a 6 dias post transfer. he estado jueves y viernes con dolor basatnte fuerte de regla, ya se me ha pasado un poco. De hecho puesto que me paso lo mismo en mis anteriores embarazos pensaba que se estaba implantando pero ahora despues de leer algo mas por aqui y por alla, creo que tambien podria ser de las hormonas que nos metemos, porque vaya cantidad de pastillas, parches y ovulos!!!!
                    en fin todavia tendre que esperar + de una semana para hacerme el test. lo tengo el 15 pero puesto que tengo que ir cerca del centro el 16, creo que esperare un dia mas para hacerme el test. que valiente direis!!
                    ademas creo que ahi en el centro me llamaran enseguida salga el resultado cosa que si lo hago por otro sitio a lo mejor me tienen en ascuas mas tiempo.

lunila... agosto esta a la vuelta de la esquina, disfruta del verano lo que puedas... y ah ya estamos en agosto!!! ya nos contaras antes de lo que tu te piensas.

Jcal, ya habais decidido si donacion total o donacion de embriones?????

bueno pues voy a seguir un poco con mi vida en la betaespera... la verdad es que no paro mucho, no se hasta que punto sera bueno para quedarme pero bueno puesto que no creo mucho en el reposo absoluto (que si no funciona ya veras que cambiare de opinion), voy a intentar divertirme.

Un beso a todas

Comment

Hola chicas,
                      Sirenita, ya te queda poco.
                      Nosotros al final vamos por donacion de ovulos pero seguramente nos vamos a esperar a despues de verano.
                      Llevamos 3 años asi y creo que nos merecemos un respiro, nos iremos de vacaciones unos dias y en septiembre empezaremos otra vez.
                      Ya veremos , ya os iré contando.

Besos.

Comment

hola chicas... pues ya esta... estoy embarazada con beta muy alta.

no se que mas decir, acabo de llamar.

todavia estoy asimilandolo.

un beso a todas

Comment

enhorabuenq sirenita creetelo y empieza a disfrutarlo

Comment

Biennnnnnnnnnn Sirenita, me alegro mucho, que biennnnnnnn, a disfrutar y a cuidarse mucho.

Besitos

Comment

Enhorabuena, que alegria nos has dado, que ilusión.
                              Yo acabo de ser tia de dos peladillas un nene y una nena, estoy muy ilusionada, ya que de momento yo estoy de descanso hasta despues del verano, por lo menos aprovechare de mis sobrinos.

Un beso, y ENHORABUENA¡¡¡¡¡¡¡

Comment

Hola chias cómo estáis? hace una eternidad que no entro por aquí y me he encontrado con la noticia de un embarazo, Sirenita enhorabuena!!!

Contaros chicas que vuelvo de nuevo a la carga, en agosto-setiembre, hala! que soy un poco masoca, que me encanta darme batacazos....pues si que empiezo animada eh?

Bueno y qué es de mis chicas? iona, lunila, Ev@ y seguro que me dejoa alguna más que ahora no me acuerdo?

A ver si ves el post y entrais a contar qué tal estáis vale?

Un besito

Entrad, entrad.

Comment

Working...
                                X