HIJO BIOLÓGICO Y HERMANO CON TODO DONADO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

HIJO BIOLÓGICO Y HERMANO CON TODO DONADO

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola, es la primera vez que escribo, os cuento mi caso un poquito... tengo un hijo precioso de 15 años de mi anterior matrimonio, hace 4 años me case de nuevo, nos quedamos embarazados y aborto a las 8 semanas mas o menos. Mi fsh esta altísima así que seguramente(es segurisimo pero tengo consulta el 13 de mayo) optemos por ovo, yo tengo 42 años y no tengo ni tiempo ni ganas de meterme en tratamientos larguisimos y con poca o nula respuesta, y no me quita el sueño el tema genético, mi hijo y mi futuro hijo/a no serian genéticamente hermanos, pero os puedo asegurar que eso no me preocupa en absoluto, mi marido adora a mi hijo y cada día se parecen mas os lo juro y eso que lo pillo con 10 años... en fin que los hijos son de quien los cría y de quien los quiere, lo demás son añadidos.
    .....Una pregunta el 13 tenemos consulta en ivi valencia, como es la primera visita y cuanto tardaremos en hacer el tratamiento?... se engorda mucho?, cuantos embriones te garantizan?.... la verdad es que estoy nerviosa, tengo preguntas sin respuesta y eso me mata la cabeza mucho mas que el tema genético... es curioso.
    ... Muchos besos y gracias por aguantar mi discurso.

Comment

Hola Temperance, yo tengo un hijo de 10 años y 42 años,debido a una endometriosis tuve que optar después de muchos ttos a OVO, y me he quedado embarazada en la 2ª, huvo otra más pero no la cuento porque no se consiguió ningún óvulo bueno, también te digo que no me la cobraron. Nunca me han garantizado ninguna cantidad de óvulos determinados, pero se supone que como las donantes son jóvenes siempre se consiguen más. En la 1ª OVO conseguí solo tres. eso sí todos con DGP. y en esta 2º tengo 7 blastos congelados con DGP y me he quedado embarazada, mi beta fue ayer y fue positiva, tengo la eco el Viernes y me dirán cuantos sacos se ven. Me transfirieron dos. Así que tranquila que se consigue.

Comment

Hola, es la primera vez que escribo os cuento mi caso porque estamos un poco mareados.
        Llevamos tres años buscando familia, el año de buscar decidimos hacernos las pruebas para ver si teniamos algun problema fuimos al hospital general de valencia me hicieron 4 iac, todas fallidas, todo esto en un año. Nos pusieron en lista de espera para la fiv (De 15 a 18 meses de espera) y despues de hacerme las 4 iac me dicen que me tenian que haber hecho la fiv ya que mi problema era que produzco muy pocos ovulos, en conclusion tenia que se por donacion de ovulos, se me vino el mundo abajo.
        Decidimos ir a ivi valencia, y me dijeron que me tenia que congelar ovulos por el problema que tengo, he estado un año para conseguir 8 ovocitos. La semana pasada me hicieron la ultima punción y despues hicieron la fecundación para el sabado siquiente hacer la fiv, al dia siguiente de hacer la punción me llamaron del laboratorio que no habia salido ninguno bien, lo pase fatal, de hecho todavia no estoy bien.
        Me llamó el medico y me explico todo, mis ovulos no son de buena calidad y el esperma de mi marido tampoco.
        Nos dió dos opciones donación de embriones o donación de ovocitos y esperma.
        No sabemos que hacer, alguna nos puede ayudar.

Besos y muchas gracias

Comment

up

Comment

Hola chicas, bienvenidas a las nuevas.....

Temperance, te contesto a ti primera por si mi experiencia te puede ayudar, yo me hago la beta el viernes, y te cuento llevo desde el día 28 marzo con parches, bueno se me ha olvidado que voy solo con ovulos donados, he ido a la par con mi donante, el dia de la punción mi marido dejo la muestra de semen, a los 5 dias de la punción me hicieron la transfer de uno solo por deseo nuestro, ahora sigo con parches y desde la transfer con progesterona........... si quieres saber algo mas me preguntas.....

Sarayma que bien gracias por los animos que nos das....

Jcal, hola yo por lo que cuentas tu marido no tiene tampoco el esperma con calidad yo si fuese tu iría con todo donado pero estas cosas son muy complicadas y personales asi que la decisión es tuya y es dificil aconsejar.... Muchos animos y decidas lo que decidas será lo correcto......

Comment

Hola chicas,

lunila, muchas gracias por contestar.

¿Alguna sabe la diferencia que hay en donación de embriones y donación de ovulos y esperma?.

Muchas gracias.

Comment

hola chicas. me presento. soy de sevilla, como tu Lunila. he leido tu historia y la de las demas. y me identifico tanto contigo.....tambien stoy en el Ivi.por cierto creo que hoy s tu beta no? muuuuuucha suerte.guapa.
                bueno, yo tengo 41 años. tengo un niño de 3 biologico, de mi primera icsi. y depues he tenido 2 abortos. el ultimo esta semana ( estoy destrozada) despues de 2 vitrificaciones y una dgp. el problema de base es el semen de mi marido. el primer aborto fue a las 18 semanas por malfrmaciones. y ste estaba tan segura por haber hecho la DGP que ha sido un palo enorme...
                aun no he decidido que hacer, pues mi marido se niega a seguir. pero no me resigno a no darle unhermanito a mi hijo.
                Lunila te agradeceria me orientases un poco respecto al trato en el ivi. te dicen datos de la donante? porque a mi me preocupa que sea muy diferente a mi. a lo mejor os sorprende lo que os voy a decir, y soy una estupida, pero me da miedo que por ejemplo no sea muy bien parecida. no se si me entendeis. yo no es que sea una venus, pero soy agraciada y eso me da miedo. sobre todo porque mi pequeñajo es muuuuuy guapo y me da miedo que haya mucha diferencia.
                soy una stupida lo se, pero soy sincera.
                Lunila a ver si me cuentas y sobre todo de verdadque te deseo una beta superpositiva. y besos a todas las demas.

Comment

Hola chicas mi beta ha sido de 0, asi que tengo que ir a por m congelado cuando me recupere en el próximo mes, mariquilla hoy no tengo muchos animos para escribir detalladamente pero para que te tranquilices en ivi sevilla si tienen en cuenta los rasgos fisicos y tengo que decirte una cosita para que la pienses cuantos hermanos de embarazos naturales no se parecen en nada? asi que creo q eso no lo tienes que tner en cuenta, ya otro dia te cuento mas ahora no me encuentro bien. besos.

Comment

mariquilla, yo hice en ovo sevilla y lo único que te dicen es la edad y grupo sanguíneo de la donante, y desde luego se supone que los buscan con tus rasgos (color de ojos, pelo, color de piel, raza y poco mas). lo de que luego sea fea o guapa eso no te lo garantiza nadie, como tampoco con un hijo con tus ovulos. tengo amigas con un hijo guapo y otro no, o amigos guapos con hijos feillos, o amigos feillos con hijos guapos. así es la genética!
                    en todo caso yo he tenido dos embarazos (que aunque luego acabaron en aborto), el primero con mis ovulos y el segundo con ovo, y nunca pensé ni un minuto si se parecería a mi o no, solo rezaba para que estuvieran sanos, y mira, ninguno de los dos llegaron a su fin. así que....
                    suerte!

Comment

Hola a todas Mariquilla pienso lo mismo que te ha dicho julieta, no pienses en el parecido creo que es lo de menos mujer, lo que te dije ayer hay hermanos guapisimos y otros feisimos siendo del mismo padre y madre, preguntame lo que quieras ya estoy un poco mejor para contestarte.

Campanilla ya te he contestado en el otro post siento mucho lo que te ha pasado aqui estamos para ayudarte en lo que podamos.

Comment

HOLA CHICAS, SOLO SUBO EL POST....

ME GUSTA LEEROS Y HACE TIEMPO QUE NO HAY NOTICIAS.

YO ESTOY CON PARCHES EN EL CULITO DESDE HACE UNA SEMANA, ECO EL JUEVES Y LUEGO LA VERDAD ES QUE NO SE...

TODO ESTO PARA MI ES NUEVO, YA VEREMOS.

Comment

Uyyyyyyyyyyyyyy que paradito esta el post...... Sirenita yo voy el 18 a consulta y con la warry de finales de mes empiezo tto. e ire por mi congeladito......

Sirenita si va todo bien los parches son unos 10 o 15 dias segun vaya tu donante si te lo hacen a la par y luego transfer por lo menos asi fue conmigo, si tienes alguna duda y te puedo ayudar aqui me tienes.

Saludos a todas, por donde andais?

Comment

up up.............

Comment

Hola chicas....

Bueno yo tengo noticias, ayer me llamaron para decirme que tienen una donacion prevista para el viernes.

puesto que tengo consulta el jueves, si el medico dice que esta todo bien, me llaman el sabado para decirme como ha ido todo y el lunes transfer.

Un beso a todas.

Comment

Sirenita mucha suerte dentro de poquito tu transfer que bien, pues si ha estado el post muy parado que tengas mucha suerte.............

Comment

Working...
                                X