Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
HIJO BIOLÓGICO Y HERMANO CON TODO DONADO
Collapse
X
-
hola chicas, os cuento mi caso por si os puede ayudar.
yo tuve un primer embarazo con todo mio, pero lo perdí a los cinco meses porque el bebé venía con muchísimos problemas. durante los cinco meses de embarazo jamás pensé si el bebé se iba a parecer a mi o se iba a parecer en nada. en lo único que pensaba y me preocupaba era que estuviera sanito, y mi angelito no lo estaba. despues de esta experiencia y por edad me mandan directo a ovo, y ahora estoy embarazada. mis sentimientos son idénticos a mi embarazo anterior. me da igual si se parece a mi o no, lo único que me importa es que venga bien mi chiquitin. con respecto a la salud de las donantes confío plenamente en la clínica en la que estoy, y estoy convencida de que miran todo lo que tienen y se puede mirar como harian si fuera hijo con mis ovulos. igualito. lo demás, nadie puede garantizarte nada ni con tus ovulos ni con los de nadie.
yo solo te digo qeu lo siento igualmente mi hijito igual que el anterior. suerte.
-
hola, soy nueva por aqui y creo que aqui estoy en mi sitio.
tengo un hijo biologico con retraso psicomotor y queremos otro hijo. Con el historial que tenemos (una interrupcion de embarazo por malformaciones, un aborto espontaneo que resulto tener problemas geneticos, y finalmente mi querido bebe que a pesar de tener todas las pruebas geneticas bien, tiene retraso).... nos aconsejan ir a la donacion total.
"imaginaros un embarazo con tanto estres y sin garantia que vaya todo bien a pesar de que las pruebas salgan bien"
estamos ahora delante de la solucion pero sin saber si es la correcta.
espero que gracias a todas, conseguiré alumbrar mi camino.
un beso
Comment
-
Hola chicas, nada deciros que he empezado con los parches y el viernes santo tengo control, ya os contaré.
Gracias julieta por contar tu historia personalmente me ayudas muchisimo porque es mi primera ovodonación......
Sirenita yo tengo una historia mas o menos como la tuya yo si creo que has elegido una buena opcion aqui nos tienes para lo que quieras. Besos a todas.
Comment
-
hola amigas!!!
no se si os acordais de mi...aquella que dudaba entre ovo y dgp (después de 4 abortos, 4 años de trat...no tengo hijos, 38 años...jeeje un resumen) pues siiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! dejé de dudarrrr!!!!!!!!! hoy seguramente sea mi transfer de mi primera ovo (o domingo). El miercoles me dijeron que habían fecundado 10 que es muy buena cifra y estoy ilusionada...tengo fe en que ya me toca que todo vaya bien...aissssss....muchos besos para todas y ya os contaré!!!
muaaaaaaaaaaaaackkkkssss!!
Comment
-
Hola a todas hoy ha sido punción de la donante, a mi me han visto bien en el control, mi marido ha dejado la muestra de espera, a esperar que nos llamen mañana y nos digan los que han fecundado, ya os contaré.......
Como te ha ido campanilla?
Y las demas espero que paseis unos dias de descanso lo mejor posible. Besos a todas...........
Comment
-
Hola a todas
Campanilla espero que estes muy bien y celebrando tu positivo, si en tu clinica hacen las betas a 10 dias ya debes saber el resultado y estoy segura que tendras buenas noticias.
Lunila ocho embriones fecundados menuda cosecha, me alegro mucho, espero que el dgp vaya bien y la transfer perfecta, mucha suerte.
Comment
-
Hola chicas gracias javieryangela por tus deseos, hoy es mi transfer si todo va bien a las 1:30, han podido hacer la dgp a 6 embriones hasta las 11:30 estoy con el corazón en un puño porque me pueden decir que no están sanitos...... ya os contaré........
Comment
-
Muchas gracias por acordaros de mí!!!!! ayer fue mi beta +++++++++++++++++++++++++++ de 63,4 a 11 post transfer!!
Estoy contenta...pero a la vez con el miedo (pase a OVO por abortos de repentición, hasta 4) así q ya veis..cuando lo veamos nos lo creeremos jjajaa...pero este es el primer pasito para tenerlo en brazos.
A mi no me quedaron conges de 10 fecundados, me pusieron dos de muy buena calidad, pero me quedé plof, porque pensaba que al hacerlo con los míos me iban a quedar un regimiento...y claro eso tb. me preocupa ¿por que?? pero bueno eso no debe de preocuparme, tengo que tener fe en mis chiquis o chiqui (yo creo q por el valor de la beta es uno).
Mucha suerte Lunila en tu transfer! por cierto no sabía q en OVO hacían tb. DGP...me puedes explicar por qúe?? gracias.
mil besos a todas..os cuento (el 24 primera eco)
Comment
-
Enhorabuena a las dos.... un positivo y una trasferencia... esto va viento en popa....
Yo hoy he ido tambien a eco de control, el endometrio esta preparado y me han dicho que ahora solo queda que los biologos me llamen para decirme el dia de la transfer.. espero que no se retrasen mucho. Un beso a todas.
Comment
-
Hola a todas la transfer ha ido bien, nos han transferido uno por deseo nuestro, nos hemos hecho dgp porque con toda la trayectoria de malformaciones que tenemos el semen ha sido de mi marido y el queria q se hiciese para descartar que el tema de las malformaciones fuera por su parte asi nos quedamos mas tranquilos.
Si todo va bien el 24 sería la beta.....
Campanilla, me alegro mucho, me gustaria que me explicases los valores que pones, 63,4 te salio al ppio. y despues 11? es que no lo entiendo.
Un besito a todas.......... y las demas por donde andais?
Comment
-
Hola Lunila, me alegro que tu transfer haya ido tan bien,... yo no sé que hacer con respecto a cuantos embriones transferir, me da miedo poner sólo uno pq son descongelados y quizás pierdan calidad... pero un embarazo gemelar me da más miedo todavía... vaya dilema...
Sobre la beta de Campanilla creo que lo que ha dicho es a 11 dias post transfer el resultado ha sido de 63,4... me equivoco?.
Por lo menos es lo que yo entendí.
Comment
-
Hola a todas, JavieryAngela el tema que me dices yo lo estuve hablando con el director de la clinica y te comento hablando en estadisticas, el % de quedarse embarazada con un solo embrion es de un 40 a un 45% y con 2 embriones el porcentaje subiria hasta un 55%, nosotros vimos que sube muy poco, si fuese por ejemplo un 80% lo tendria mas claro, le pregunte cual es la estadistica de que naciesen los dos, y me dijo que uno de cada tres nacen los dos, bueno van para adelante los dos porque existe el riego de prematuros en caso de que sean 2......... el me dijo que particularmente si hay un embrion que sea muy bueno el pondria solo uno y como en nuestro caso ya tenemos una hija y yo problemas de espalda, pues que sea lo que Dio quiera....
Menudo rollo te he soltado pero es para aclararte un poco las cosas.... que no se si te ha servido de algo o te he liado mas.
Yo me tengo que hacer la beta el 24 porque es a 15 dias desde la punción me dijeron.....
Bueno besitos a todas y que paseis un buen finde.......
Comment
Comment