Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
HIJO BIOLÓGICO Y HERMANO CON TODO DONADO
Collapse
X
-
Bueno mis sentimientos ahora buffff pienso tantas cosas! Estoy más nerviosa que las otras veces; me encuentro igual que las otras veces (fueron positivos) y tengo el estómago revuelto.
En cuanto al resto de sentimientos el día de la punción de la donante me entraron todos los miedos del mundo, pero afortunadamente se me pasó rapidito, el día de la transfer muy bien y ahora también aunque es inevitable en algún momento pensar más de la cuenta. Como bien han contado muchas chicas aquí ese "miedo" se te pasa en cuanto le ves la carita, cómo no vas a querer a una cosita así que has llevado 9 meses dentro? Y entonces yo misma pienso y me doy cuenta de que es solo eso, miedo y que no sería humana si no lo tuviera y afotunadamente todas pasan por lo mismo, me preocuparía si fuera la única a la que le pasara no?
En fin, seguiremos con la betaespera tranquilita y os sigo contando. Por cierto la beta el 12.
Lunila verás como esa donante llega en muy poquito tiempo, y en 4 días te veo sufriendo ja ja
Eva tu que tal??
Comment
-
Hola Iona.... seguro que tienes un pedazo de positivo y vamos a celebrarlo por todo lo alto..
Nosotros estamos en stand by, mi marido no quiere que gastemos el poco dinero que nos queda en ovo, yo pienso que adopción de embriones está bien pero me gustaría que por lo menos tuviese los genes de mi marido... como mi hija es clavada a él, no sé me imagino que aunque fuera de ovo pues sería igual que su hermana.... ya ves qué tontería!!!.. sigo a dieta e intentando controlar con la metformina.. por si sonara la flauta aunque no tengo ninguna fe.
Ciao
Comment
-
Hola, buenos dias, Iona, es verdad, eres humana y los nervios son normales y también los miedos, todo pasará porque irá todo bien, el 12 está a la vuelta de la esquina, ¡Que envidia te tengo, sana ehhhhhhhh que conste! A ver si me veo algún dia igual precisamente el 12 haré 2 meses que estoy esperando donante, voy a llamar al Ivi para ver si por lo menos hay algún movimiento.
Eva lo que decidais estará bien, pero mi consejo es que no pienses tanto en los parecidos (cosa que a mi también me pasaba) porque conozco a bastantes parejas con hijos genéticos suyos y los hermanos no se parecen en nada....
Un besito a todas, iona ya nos vas contando como va la cosa, me das esperanzas y fuerzas para seguir, no se si os dije que voy a una psicóloga y me va muy bien, siempre metiendome en la cabeza ¡todo positivo, todo positivo! Ja, ja,ja, ja.
Comment
-
Hola Eva yo he ido a la psicologa y me ayudo bastante en este tema, todo en la vida al mismo tiempo no podemos tener las respuestas y tenerlo todo controlado, con el paso del tiempo las cosas se irán viendo y yo pienso asi lo decidiré entonces porque ahora es demasiadas cosas juntas.
Os tengo que contar un notición, ¡ME HAN LLAMADO YA TENGO DONANTE!, la semana que viene me confirman cuando se empieza porque como yo estoy en ivi sevilla para que no vaya a coincidir con la feria así que ya os contaré.
iona como estás, me puedes recordar el tto. q tu te has puesto y los dias que son? Gracias, un besote a todas y buena semana.
Comment
-
hola, me uno a tu correo porque es realmente interesante y bueno nunca se me ha pasado por la cabeza decirselo a nuestro hijo que nacio hace dos años de donante de semen, y es muy sencillo no creo que mi marido tenga que sufrir mas de lo que ha sufrido y nuestro hijo tampoco, ademas si te digo la verdad todo el mundo dice que el niño es clavadito a su padre, jiji es gracioso ¿no crees? y si te fijas es clavadito a su padre y creeme le quieres mucho muchisimo mas de lo que te puedas imaginar. Y claro ahora en abril empezamos tratamiento con donante otra vez para traerle un hermanito. y ¿sabes que? que lo haria tantas veces como pudiera y por amor ami marido al igual que lo hace por amor a su hijo y a mi porque tomar esta decision tiene que ser muy dura. animo y besos.
Comment
-
hola chicas mayuvictor perdonar si que es verdad eva, me he equivocado fue con semen de donante.
Os tengo que dar una buena noticia me llamaron la semana pasada, ya tengo donante me han dicho que en esta semana me confirman si empezamos ahora o el mes que viene, tienen que ajustar el tto. para que no vaya a coincidir con la feria de sevilla que es en el ivi donde estoy la transferencia, asi que ya os contaré.
Estoy muy contenta.............................
Eva a ver si tengo suerte y tu que tal estás?
iona por donde andas? Besitos a todas y buena tarde.
Comment
-
Hola chicas, yo también llevo muchos días sin entrar.
Manuyvictor como tu dices, yo creo que ya han sufrido bastante y no aportaría nada nuevo saberlo. Suerte en este nuevo intento.
Lunila! qué bien ya con donante, esto está a la vuelta de la esquina.
Mi tratamiento fue primero antibabys, después ya estradiol, pasados unod días me pinche cetrotide durante 7 días para evitar ovulaciones espontáneas y después ya el utrogestan a punto de transfer y hasta la beta sigo con estadriol, utrogetan y el gestagyn.
Diría que me llamaron a mediados de enero, tomé los anticonceptivos 17 días, esperé la regla que me bajó el 10 de febrero y luego ya todo lo demás. He pasado más nervios que cuando el tratamiento era mío, pero bueno, ahora la suerte está echada.
El jueves tengo la beta, y estoy que me subo por las paredes. Mucho ánimo, ya os contaré que tal.
Saludos a Eva también.
Comment
-
Hola chicas!!!.. me presento en este post ya que estoy en vuestro mismo caso, tengo una hija biológica que este año cumple 6 años, el año pasado conseguimos embarazarnos en la segunda fiv, pero acabó en aborto, probablemente por causa de mis óvulos, ahora nos hemos decidido por adopción de embriones, y mañana me pincho el decapeptyl. El día 23 tengo que ir a la clínica a hacerme una eco y empezar con la meriestra cuando toque, nos han dicho que tenemos 5 embriones asignados, descongelarán dos o tres y si sobreviven harán la transfer,de la pareja donante solo sé que en el momento de la donación tenían 29 años que ambos tienen el mismo grupo sanguíneo que mi marido y que yo, pero de momento no me han dicho la causa de su infertilidad, aunque le pedí a la ginecóloga si me podía averiguar algo más y me dijo que si, ya veremos cuando vuelva que me dice ....estoy nerviosa y además con miedos!!!.. a si irá bien o si irá mal, si se lo contamos o no,etc,... aunque cada día me pesa más el sí, espero ir contando mi experiencia y que llenemos este post de positivos.
Por cierto mi marido me va a pinchar el decapeptyl, sé que es intramuscular y él solo lo ha hecho un par de veces, algún truquito para que vaya bien??... es que el pobre se pone muy nervioso.
Comment
-
Hola javieryangela otra vez por aquí. Tus embriones proceden de donante de semen y donante de ovulos que no tienen ningun problema de fertilidad y que han sido utilizados con éxito por una mujer que sí tenia problemas de fertilidad. Otra cosa sería que te hubieses decidido por embriones sobrantes de tratamientos de fertilidad que suele ser más barato, pero me parece por lo que cuentas que ese no es el caso, ¿no? por lo que tienes más posiblilidades de quedarte.
Comment
-
Hola chicas Iona me alegra saber de ti, pues nada el día 24 tengo control y dejo ese mismo dia de tomar los antibabys, en cuanto me baje la regla empiezo con el tto. para ir mas o menos con la donante a la par, ya os contaré.
iona el tto. te ha dado algún efecto secundario? Has engordado? y lo más importante que tal la beta? Te la haces ahora o por la tarde? Entra prontito............
Hola Javieryangela bienvenidos y aqui estamos para apoyarnos unos a otros.
Pues nada estoy muy nerviosa y deseando empezar a ver si esta vez hay suerte........ Saluditos a todas.
Comment
Comment