HIJO BIOLÓGICO Y HERMANO CON TODO DONADO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

HIJO BIOLÓGICO Y HERMANO CON TODO DONADO

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Isabel yo te entiendo perfectamente, y no creo que sea para nada un pensamiento egoísta.

Yo no soy hija única, tengo 3 hermanos y tengo la misma "obsesión" que tu, que mi hijo no se quede solo, que tenga alguien con quien compartir cuando nosotros no estemos.

De mi nuevo intento muy poquitos saben algo, con los dedos de una mano los cuentos y al igual que tu mis padres no lo saben pues no quiero que lo pasen mal.

Claro que vienen los "fantasmas " a visitarme, y hago veraderos esfuerzos en conseguir apartarlos y en repetirme que tengo un hijo, una familia que me quiere y otras cosas y que hay gente que está mucho peor. Habrá ocasiones en las que te consuele más y otras en las que apenas te sirva.

Lloro cuando tengo que llorar, en ocasiones es bueno dejarse caer para volverse a levantar con más fuerza después.

Con esto te quiero decir que no te sientas mal o egoísta, intenta solo esforzarte en ver la parte positiva de todo lo que tienes especialmente cuando estés de bajón, que ya te digo que cuesta pero hay que hacerlo.

Ojalá y volváis a remontar y económicamente y/o psicológicamente decidáis volverlo a intentar, pero si os plantáis no podrás decir que no lo has luchado con uñas y dientes.

Un fuerte abrazo.

EsmeM nunca pensé que después de decidirme por la ovo llegaría a no pensar en ello. Estoy ya con el tratamiento y me sorprendo a mi misma de ver que no pienso en ello, tan solo quiero que salga bien, y que mi embrioncito se quede conmigo.

Así que si además lo consigo no me cabe la menor duda de que no dejaré de sorprenderme nunca.

.... carai, parece que estoy filosófica hoy.

Mucho ánimo a todas.

Comment

Hola a todas, Dios Isabel como entiendo cada una de las palabras y sentimientos q expresas, yo también me uno al carro, y me siento igual, hay veces que pienso seré demasiado egoista en querer conseguirlo, no tengo ya una, pero otras veces digo con lo fácil que es para algunas tener hijos, los tienen como churros muchas veces sin buscarlos, y para nosotras es el mayor suplicio....

Isabel desahogate, coge fuerzas y haz lo que te diga tu corazón, yo pienso igual q tu, estamos luchando haciendo todo lo q está en nuestras manos si tiene q ser será y si no seremos felices con lo que tenemos que es mucho, nuestra vida está entorno a conseguirlo y a veces me pregunto si estoy dejando de lado el resto....

os quiero a todas gracias por abrir vuestro corazón, esto nos ayuda a todas y nos da animos a seguir en la lucha.......... Besos a todas y buenas noches................

Comment

uppppppppppppppppppp

Comment

Isabel, iona, ese pensamiento lo tengo tambien mi unico objetivo es darle hermanit@s a mi hijo, no quiero que sea hijo unico como mi marido y mi padre, quiero que tenga la relacion que tengo con mi hermano y como vosotras mi hijo es con mis ovulos y los bichis de mi costi y ahora con OVO, voy a por la 3ª y desde q empecé jamas pienso en si son o no son mios, desde el momento que mi costi me pone los cuernos y fertiliza los ovulos de otra ( je, je ) cuernos consentidos, ya no existe diferencia son mios y solo mios.

Tiene narices realmente os habeis parado a pensarlo nos ponen los cuernos nuestras costis si es con ovulos donados y si es con todo donando so pendejas os dejan embarazadas otros, je, je, je.

Bueno bromas aparte hay otras personas peor q nosotras chicas q ni tienen oportunidad de hacer estos ttos.

Aunque no consuela es así.

Comment

Ja ja Falcant la verdad es que ya va bien hacer un poco de broma con todo esto.

Es cierto que no consuela, pero no tenemos que perder de vista que nosotras ya sabemos lo que es ser madres, y hay muchas personas que no lo han conseguido.

Aunque sea lo que más deseo en el mundo, hay muchas otras cosas importantes en la vida, que a veces perdemos de vista y hay que esforzarse en no hacerlo.

Suerte en tu 3er. intento Falcant.

Lunila que tal? hace días que no entraba, te cuento que sigo con la medicación y a finales de semana me dirán como va la donante, así que de momento a seguir esperando.

Besos

Comment

Hola chicas pues nada iona nuevo q contar no entro todos los dias para desconectar un poco y q pasa el tiempo más rapido, me alegro q vaya todo bien iona, besitos a todas y ya me sigues contando me acuesto q estoy supercansada.............

Comment

Hola chicas!!!.. ¿cómo va todo por aquí???..

Isabel estás mejor ya???... yo siento parecer también un poco egoista por querer tener un hijo pero lo siento así y no puedo evitarlo.

Desde el minuto cero de mi carrera contra la infertilidad he estado convencida de que duele lo mismo querer tener un hijo y no poder,tanto si es el primero como si es el número 10... sueñas y deseas con llevar una vida dentro y ser madre de nuevo y no puedes relativizar con que ya tienes uno y te das por satisfecha... sí es cierto que tenemos una suerte enorme y la mayoría de las mujeres que todavía no lo han conseguido se cambiarían por nosotras con los ojos cerrados, como yo hice en su momento... pero ni el hecho de tener un hijo ni el de pensar que hay gente en peores circustancias que tú hacen que tu deseo sea menor,.. por lo menos a mi me pasa.. doy gracias cada día por tener lo que tengo pero no puedo resignarme, de momento no... prefiero seguir luchando ahora que tengo 37 años a que cuando tenga 55 diga debería haberlo intentado todo cuando podía.

Cuando empezé con las iac en la ss para buscar el hermanito, ya llevaba 3 iac en el privado, y le comenté a la doctora que estaba mucho más ansiosa que con mi hija (me quedé en la tercera iac) y a ella le resultó extraño pq para la mayoría de las chicas cuando ya tienen un hijo los ttoos no les suponen tanto estrés... pues yo debo ser un bicho raro!!!.. quiero tener otro hijo y no lo puedo vivir de otra manera....

Vivo mi vida todo lo bien que puedo, comparto mi tiempo libre con familia y amigos, quedamos, cenamos ,salimos por ahí con niños y sin.. hacemos mil planes y soy muy activa en mi tiempo de ocio, es decir no tengo una vida apalancada pensando en mis sueños... pero tampoco quiero dejar de soñar...

Un besito a todas y sobre todo mucha suerte.

Comment

Mucho ánimo Eva, al final lo conseguiremos.

Os cuento que yo tampoco tengo mucho tiempo de entrar; la donante va bien, la punción será para finales de semana así que espero que mi transfer sea para el finde.

Bastante nerviosa ya a estas alturas, pero contenta y con ganas de estar ya en la betaespera.

Un abrazo.

Comment

Mucha suerte iona!!!!, ojalá consigas muchos embriones preciosos.

Comment

Chicas! mañana a las 9 de la mañana tengo la transfer. De momento hay 7 embriones, no está mal no??
                      Qué nervios se pasan! pero bueno ahora ya está todo, y a ver si hay suerte y se queda conmigo.
                      Ya os contaré.
                      Besos

Comment

Hola a todas, iona llevo unos dias sin entrar y veo que ha sido esta mañana la transfer espero que haya ido todo bien, besitos fortotes, ¿Cuántos embriones te han tranferido?

eva te comprendo perfectamente yo también estoy en una situacíón parecida.

Buen fin de semana a todas.

Comment

up

Comment

Lunila solo hemos querido ponernos uno; y tenemos 5 conges.
                            Ahora a desesperar esperando!! pero bueno estoy positiva y espero colgar un positivo.
                            Tu sigues esperando donante?

Comment

Hola iona me alegro saber de ti, me tenias preocupada, que bien 5 conges, verás como irá todo bien, ¿Cómo te sientes? Me alegro que estés positiva, para cuando la betaespera?

Pues si sigo esperando donante, cuando me llamen os enterareis todos el dia 12 llevaré esperando 2 meses, pero bueno pienso que no se lo toman a la ligera y que no cogen a la primera de turno, prefiero pensarlo así.... un besito iona que siga todo bien, dime tus sentimientos me gusta como te dije si no te importa me vayas contando gracias.

Comment

Iona ese campeón se va a quedar contigo ya verás!!!.. ¿cuando tienes la beta?

Lunila ya mismo aparece una súper donante..

Un beso

Comment

Working...
                                X