Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
HIJO BIOLÓGICO Y HERMANO CON TODO DONADO
Collapse
X
-
Isabel todo mi apoyo lo siento mucho, abrazate fuerte a tu hijo y respira profundo q ese calorcito q se siente es el q te llena el corazón y te da de nuevo fuerzas.
Iona verás como pasa el tiempo rápido y de nuevo positivo.....
Sanita bienvenida al post entiendo a la perfección todo lo q dices animo a ti también.
Os deseo una buena semana y espero daros noticias pronto de q tengo donante...............
Comment
-
Entro en el post porque he leido lo de Isabel. Lo siento mucho guapa, es un palo gordo. No te desesperes, y decidas lo que decidas, tómate tu tiempo, porque ahora estás demasiado triste para pensar. Estas decisiones se toman en frío.
Espero que te repongas y encuentren el motivo de que no cuajen los embriones. ¿los 9 ttos eran de ovo?. Supongo que no, pero es verdad que en el camino se van quedando posos de tristeza.
Animo guapa, que mañana es otro día, y el sol saldrá.
Comment
-
Isabel lo siento mucho!!!.. Dios mio qué duro es todo esto!!!... en fin hay que seguir luchando.
Iona estoy contigo en lo de no decirle a nuestros hijos lo del embarazo.. no sé si lo he contado pero el año pasado cuando me quedé embarazada, las ganas de contarselo a mi hija me podían, pero primero pensamos en repetir la beta a los dos días y esperar a la primera eco, después decidimos esperar a la segunda eco, después esperar a las 12 semanas, después nos recomendaron amnio y pensamos en decirlo después de la amnio y al final no se lo pude decir... es de lo que más me alegré de que ella no supiera nada si encima de todo el dolor que yo tenía le hubiera tenido que añadir el dolor de ella ya habría sido lo peor... así que el día que esté de nuevo embarazada hasta después de la amnio no le diremos ni mu.
Un beso a todas y en especial a Isabel que no debe estar pasando unos buenos dias.
Comment
-
Isabel lo siento muchisimo.
Chicas pues mi hijo me caza al vuelo y sabe cuando estamos haciendo el tto, la primera vez q tuve el aborto el pobre lloró muchisimo pero luego se lo hemos ido explicando poco a poco y mejor pq lo adivina. Es muy gracuioso la ultima vez , viene y me acaricia la tripa y me dice mama cuidate que mi hermanito está dentro, me dejo a cuadros.
Son muy listos los condenados.Si no se enteran mejor no decirselo hasta que sea muy seguro.
Comment
-
No es mi caso, pero te puedo contar algún caso que conozco. Te puedo decir que el cariño es el dia a dia desde que le ves la carita sea tuyo o no, lo que no se puede cambiar son los genes pero si los gestos los comportamientos, estos los compian de sus padres de los que los cuidan independientemente de los genes y eso es lo que vosotros aparte del cariño es lo que vais aportar, para lo que a los ojos de los demas sera igualito a vosotros. Creeme que os sorprendereis dia a dia.
Un beso y ánimo.
Comment
-
Gracias por vuestros ánimos chicas, los agradezco y me hacen muy bien pero me siento muy hundida, no quiero rendirme pero la verdad no le veo salida a esto. Después de sufrir y sufrir nos dijeron que cambiando un gameto las posibilidades crecían exponencialmente, que decirnos por una ovo era la mejor opción para acabar de una vez, era ir a lo seguro...y ya véis, dos intentos de ovo y aquí sigo con las manos vacías y los bolsillos chicas porque hay que ver sobre todo este último tratamiento, ya les vale "un millón por un embrión", que lo hubiera dado por bien invertido si el final hubiera sido otro pero ya véis.
Y sí, lleváis toda la razón, los hijos lo notan, lo saben diría yo.
No dejo de pensar cómo está afectando todo esto al nuestro, porque lo está haciendo y mucho.
El sábado cuando fui a la beta, chicas yo que nunca he llegado a beta sin sangrar, me las prometía tan felices, creía que esta era la mía, salí del laboratorio con el sobre cerrado. En el coche me esperaban mi marido y mi hijo y lo abrimos juntos...este sábado nos reuniámos a comer con mi familia y había pensado comprar una tarta en nuestra pastelería favorita y compartir nuestra alegría disfrutándola...cuando vi el resultado...no me lo podía creer HCG
Comment
-
Ayyy Dios mio Isabel me has dejado el corazón encogido!!!.. como te entiendo!!!... siento tanto que te encuentres así!!... yo también me repito una y otra vez porqué??.. por que mi hija no puede tener un hermanito como la mayoría de los niños de su clase??.. pq viví 18 semanas el año pasado en un sueño para acabar en la mayor de las pesadillas?.. todos los días repaso de principio a fin mi positivo, mis ecos, la amnio, el día que nos dijeron que venía mal.. las ganas que tuve por una milésima de segundo cuando iba en el coche hacia mi casa de acabar con mi vida y así se acababa todo el sufrimiento.. y sobre todo no tenía que elegir el destino de mi bebé(esto último nunca se lo había dicho a nadie)...lo siento mi mensaje también ha sido muy pesimista, pero es que la vida a veces es muy injusta. Un beso
Comment
-
Bueno chicas, esto es muy duro pero quizás si mirais a vuestro alrededor, hay mucha gente que no es que no puedan dar un hermanito a su hijo, es que ese primero no llega, yo estoy aqui en el intento del segundo pero hay algo que tengo muy claro y es que ya se me concedio el deseo de ser madre, si no lo puedo repertir pues que se le va hacer, soy madre de un niño precioso y no es poco no voy a pedir mas, ni me voy a hundir por que no llegue un segundo. Me conformaria con que todas las que están aquí consiguiesen ser madres aunque fuesen por una sola vez. Pensar en esto quizas no os haga estar tan tristes. Un beso muy fuerte.
Comment
-
Chicas me habéis dejado con el corazón hecho trizas y llorando como una madalena. Lo siento mucho, no se que decir solo que todo esto es muy duro pero también se que al final se consigue. A mi me ha costado 10 transfers y ahora estoy de 20 semanas y he estado mucho tiempo preguntándome porque a mí, por que no puedo hacer realidad mi deseo de ser madre, por fin lo he conseguido y soy inmensamete feliz, pero dentro de mí ha quedado algo clavado de todo el sufrimiento que he pasado y eso no se olvidará nunca. Lo siento de verdad pero debéis ser fuertes, a veces no es tan fácil quedarse, fijaros por natural que hay gente que le cuesta años, los tratamientos no son siempre 2+2=4 e influyen muchas cosas que todavía se desconocen aunque la ciencia a evolucionado mucho queda mucho por conocer.
En las parejas que no tienen problemas de fertilidad les dicen que hagan mucho el amor etc etc y no siempre se quedan a la 1ª, pués esto lo aplico yo a los ttos. hay quien se queda en el 1º y hay gente que se queda en el 10º como yo. Es ásí de duro pero hay que reconocerlo.
No os rindáis que lo conseguiréis.
Comment
-
ESMEM, coincido contigo al 100%. Lo que has dicho es justo lo que estaba pensando según leía. Comprendo que es duro no poder dar un hermano a vuestro hijo, pero lo que daría yo por tener el primero, por ser madre, Dios mío... y luego si puedo aumentar la familia, pues maravilloso, pero si no... la angustia ya no será la misma, estoy segura. Ánimo y dar gracias y disfrutad de lo que ya tenéis chicas!!
Comment
-
Isabel mucho ánimo, deja que pase un poquito el tiempo y entonces pensáis con tranquilidad qué hacer; imagino que esto que te digo ya lo habréis mirado, pero a él le han hecho algún fish o algo que descarte que los espermatozoides son buenos?
En cuanto al resto, no poder dar un hermano a mi hijo será duro duro si no lo consigo, pero siempre he pensado que si los intentos fallidos han sido duros para mi que ya tengo un hijo, no quiero imaginar lo que será para todas aquellas personas que no tienen ninguno.
Claro que es lo que más deseo en el mundo, pero si no lo consigo, no me quedará más que volverme a levantar y seguir luchando, por mi, por mi hijo, por muchas otras cosas que perdemos de vista sin quererlo y por las que también vale la pena seguir adelante.
.... vaya a mi me ha quedado muy "trascendental".
Hace dos días que me vino la regla así que ya estoy con la preparación del endometrio, nerviosa pero positiva.
Mucho ánimo a todas.
Comment
-
Hola chicas, isabel yo opino igual q te dice Iona, tenemos q meternos en la cabeza "q somos madres" y que si no se puede mas no se puede ir contra la naturaleza, en mi caso yo pienso gastar hasta el último cartucho pero si no llega por mi no va a quedar... disfrutaré del solecito q tengo en casa, a veces nos centramos tanto en este tema q dejamos nuestra vida de lado y no nos podemos dejar la vida en ello, nosotras y los q nos rodean no nos lo merecemos.
Mucho animos a todas somos una piña, yo tengo una amiga intima q va por el tercero de forma natural y ni siquiera se hace el triple screning porque siempre todo le ha ido bien y yo me alegro mucho, la vida es muy injusta pero seguro q si lo analizamos tenemos cosas q otras no tengan, asi q a luchar pero siempre tenemos q pensar q nosotras y nuestra salud está ante q nada.
Iona muy bien tu positiva.
Besos Isabel y por supuesto también a todas las demás.
Comment
-
Gracias por vuestras palabras de ánimo chicas, la verdad es que cuando una está abajo en el pozo lo ve todo negro y lleváis toda la razón, tengo motivos más que suficientes para estar contenta con lo que tengo: un niño precioso, una familia, trabajo que hoy en día no todo el mundo lo puede decir y salud...bueno esto más o menos, ayer me bajó por fin la regla y me duele hasta el pelo.
La gente no sabe nada, ni siquera le he contando lo de este intento a mi madre, no quiero verla sufrir, ya lloró conmigo la última vez y no quiero preocuparla. Ella piensa como mucha gente, que ya estamos bien así y no queremos tener más.
En mi vida diaria, soy una persona alegre normalmente, estos días estoy mustia y me lo han notado hasta en el trabajo, pero habitualmente me río mucho y no estoy llorando por las esquinas, disfruto de mi hijo, de estar con el todo el tiempo que puedo, de mis amigos, de mi familia.
El problema viene por la noche, "afloran los fantasmas" y no los puedo reprimir, no soy capaz de explicarlo sin que suene egoísta supongo, pero es que es un deseo que no puedo controlar, soy consciente de lo que tengo pero es que me gustaría tanto tener otro hijo, que mi hijo tenga un hermano, alguien en quien apoyarse, andar juntos el camino de la vida, no sé, supongo que es obsesión de hija única que soy, pero es que me da tanta pena que no tenga un hermano, que no puedo parar, siempre pienso, y si es en este intento? y no soy capaz de aceptar que seguramente no va a venir.
Estoy segura que entendéis que escribo en unos momentos en los que la herida está muy abierta y me tengo que recuperar, ha sido duro, hemos hecho sacrificios económicos para poder asumir este tto. y siento mucha rabia, pienso en la de cosas bonitas que le podía haber comprado a mi niño, y esos pendientes que me encantan y que hace un año que miro en el escaparate y paso de largo y en.....
Ojalá chicas todas podamos lograr nuestros sueños, las que luchan por ser madres por primera vez y las que quieren ampliar el sueño que ya consiguieron, pero lamentablemente hace tiempo que apréndí que en esto no hay "un orden justo de cumplimiento de sueños", algunas ya irán por el tercero y otras seguirán buscando el primero, y así ha sido y será,...
Un beso a todas.
Comment
Comment