HIJO BIOLÓGICO Y HERMANO CON TODO DONADO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

HIJO BIOLÓGICO Y HERMANO CON TODO DONADO

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola,

Yo pienso que si tu puedes utilizar tus ovulos y tu marido el esperma no, pues que sea donacion solo de el. En mi caso es al reves, el está bien y yo no, y yo me preocupé muy mucho porque el pusiera su semen. Pienso que plantearlo todo donado, solo por si acaso lo tratamos diferentes es un poco egoista por parte de él.
    Ademas piensa, que en caso de necesidad, al menos uno de los dos teneis mas posibilidades de ser compatibles.

Te vuelvo a decir, por mi caso, que al principio ha sido inevitable pensar en los parecidos, y cada vez que me decian ue tenia un aire a mi, pues casi me entristecia.... pero con el tiempo, hasta yo le saco parecidos conmigo y evidentemente, el tema ya pasa poco por la cabeza.

Besos

cricri

Comment

Cricri entiendo lo que dices, pero también hay otra cosa; yo tengo ovarios poliquísticos, con la FIV tuve una hiperestimulación (con muy poca medicación) que me hizo estar 4 días ingresada y el médico dice que aunque el haría otro intento con mis óvulos, no podemos descartar que también tengan algún problema.
      Puesto todo esto sobre una balanza, el optar por ir a todo donado es por un lado intentar ir a lo seguro y evidentemente también por la posición de mi marido. Si ahora mi marido me dijera que a IAD, yo también dudaría porque no sabe nadie lo mal que lo pasé y lo acojonada que estuve, cuando ingresé no podía ni respirar.....
      Lunila qué tal esos ánimos? Y tu marido, qué dice?? Has hablado con alguna psicóloga sobre el tema? Hay chicas que dicen que les ha ido muy bien.
      Me alegra haberte ayudado en algo, piensa que aunque yo tenga las cosas bastante claras, también hay veces que me surgen miedos.
      Cuando estabas embarazada no pensabas "si seré buena madre, si lo sabré hacer bien, y si no lo habo bien etc....." alguna vez lo habrías pensado, pues yo creo que ahora es lo mismo.
      Muchos besitos

Comment

Hola chicas pues nada aqui estoy llorando a moco tendido leyendo una y otra vez vuestros mensajes, sois todas soles, gracias porque me siento comprendida, veo que a la mayoria os ha pasado en algun momento de este proceso como a mi, habeis tenido miedo, incertidumbres, ansiedad, dudas, en fin no me siento un bicho raro.

Cometa muchas gracias por todo lo que me has dicho, el problema radicaba (porque ahora ya no) en q yo no aceptaba q mis ovulos estaban mal, llevas toda la razón la vida va poniendo las cosas en su sitio y hay que dar tiempo al tiempo y no hacer una bola de todo, valorar todo lo que tenemos, que tengo un marido ejemplar y una hija q me tiene loquita y con fuerza voy a luchar para darle un hermanito. Gracias de nuevo me han ayudado mucho tus palabras.

Os cuento como estoy este fin de semana pasado mi marido y yo nos hemos dado una escapadita, queriamos estar tranquilos y poder hablar, como todo me paso en Navidades y luego estando la niña por medio, la familia no habiamos tenido tiempo de hablar, nos ha venido el fin de semana estupendamente, hemos hablado mucho, también la psicologa del ivi me llamo la semana pasada, y la q viene voy a visitarla, en fin os cuento q estoy decidida q mi marido mas aun, contenta y ya mas serena.

Campanilla te cuento mi caso: Tengo 38, 2 abortos de 5 semanas sin saber causa aparente, mi hija nacio en medio de estos 2 abortos, luego he tenido embarazo el cual me tuvieron q interrumpir por malformaciones y tb peligraba mi vida si continuaba (todo esto me dejo echa polvo psicologicamente) fui a ivi porque queria saber si tenia algún problema, me han hecho 2 fivs, he respondido muy bien, en la primera no pude llegar a transfer y en la segunda los dos q salieron adelante con malformaciones, entonces ya todo esto no es casualidad si no q por mi parte mis ovulos no están bien y me dicen q es por la edad. Me preguntas si nos han hecho estudios, pues si despues del malformado q me tuvieron q interrumpir nos hicimos en la SS estudio genético y todo bien, pero como me cuenta la gine, hay personas q tienen el estudio genetico bien y tienen problemas por lo visto este es mi caso por eso hemos decidido ir a ovo, si quieres saber algo mas no dudes en preguntarme.

De nuevo gracias a todas porque me siento muy identificada y acompañada con vosotras en todo este proceso, solo le pido a Dios que la espera de donante no sea mucho, me han dicho q unos 2 meses, besitos a todas y buen dia.

Comment

hOLA, CHICAS...
          AQUÍ UNA MAMÁ DE UN NIÑO CON SU S ÓVULOS,MAS SEMEN de donante(soy mami sola,1ª FIV ,tras 6 tratameintos) y yendo a por el segundo con todo donado(los 41 no perdonan).
          Yo, la ovo , la veía en un universo paralelo al mio, hasat qu e 2 fiv, una cancelación y una punción desastrosa ,me pusieron lso pies en la tierra...
          Ahora, para mi había algo básico...o el niño y su entorno lo saben, o no lo hacía...Disculpadme , pero cuando oigo(y vivo, pues tengo un montón de amigas de ovo qu e no s e lo han dicho ni a niños ,ni a familia, pero lo sabemos como 30 personas)que no se le va a decir also niños...uf, siento miedo...veo, algo oscuro, algo secreto....y lo de la psicóloga qu e aconseja que no se le diga ...madre mia, la propia identidad de la persona...
          y si, ya se, que vamos por donación anónima, pero, al menos , es algo a lo que agarrarse, añadiendo que tu s padres ,al menos,no te han ocultado nada.Es básico
          sabéis? la adopción antes era tabú, como la ovo...eso ha traido que mucha gente se entera de mayor y traig a muchos problemas...
          Yo estoy en un grupo de terapia de madres en Madrid y la terapeuta m e comentó qu e cuando pasa eso y se enteran de mayores...los que tenía buen a relación, hacen su proceso para entenderlo y lso qu e l a tenían mala, dicen, claro, era ésto ...

Por favor, espero no haber ofendido a nadie...sólo me gustaría ayudar a sacar a la luz esta vivencia, est a manera de llegar a la maternidad.
          Dakota
          www.mspe.blogspot.com

Comment

Hola chicas buenas tardes a todas, campanilla estas por ahi?

Besos y abrazos a todas, Dakota comentarte de tu mensaje q cada uno es libre de decirlo o no y es muy respetable ambas situaciones.

Besitos a todassssssssssssssssssssssssss.............

Comment

hola a todas!!

ahora no tengo tiempo de escribir, pero quiero subirlo porque no quiero perder el post!! como ha estado todo este tiempo el foro sin ir...q rabia!
              Lunila, gracias, luego "hablamos" otro ratillo, tu caso es el q más me ha impactado en los últimos tiempos, me veo indentificada (solo q yo no tengo princesita todavía ) y el que puede que cambie mi vida...jajajaaja

besos!

Comment

Chicas os cuento a todas pero especialmente a ti Lunila: esta semana me han llamado diciendo que ya tenía donante, y si no llega a ser pq estaba en el trabajo me hubiera puesto a saltar de alegría; si tenía alguna duda al respecto de la ovo, creo que en ese momento se disiparon todas, lo único que pensé es que volvíamos a tener la oportunidad de ser padres de nuevo.
                Estoy muy positiva, y muy contenta y lo más importante mis suspiros, mi ansiedad ha desaparecido. ... aunque volverá cuando se acerque el momento eh? pero eso ya será de impaciencia!!
                Lunila me alegra ver que estás más tranquila y que tienes las cosas más claras. A veces es tan solo cuestión de tiempo, el tiempo ayuda a poner las cosas en su sitio.
                Seguro que en algún momento u otro surge alguna duda, algún miedo pero estoy segura de que si todo sale bien y lo conseguimos el día que le vea la carita no me quedarán miedos ni dudas.
                Dakota, en cuanto a lo que cuentas entiendo tu postura pero yo soy de las que no tengo las cosas claras y es por este motivo por el que de momento no va a saber nada nadie a excepción del médico; creo que es una decisión muy personal que puede variar , ahora creemos que no es necesario decirlo y quizás en unos años pues veamos que es mejor que si, pero en todo caso es algo que decidiremos nosotros.
                Mucho ánimo a todas.

Comment

Iona me alegro muchisimooooooooooooooooooooooooo, siempre me ayudas con tus palabras, me alegro q ya tengas donante, ¿Cuánto has esperado? Iona q estas con antinconceptivos y empiezas en paralelo con la donante o como lo hacen en Bcn? A ver si me llaman a mi prontito.

Campanilla para lo q quieras aqui me tienes cuando saques un ratito si no te queda algo claro me lo dices y te cuento.

Besitos a todas, vaya noche con tanta lluvia...........

Comment

Iona me alegro muchisimoooooooooooooooo, ya me vas contando como va todo el proceso, Cuanto tiempo llevas esperando? Estas ahora con anticonceptivos? Cuando empiezas a ponerte tto. y cual?

Campanilla para lo q quieras aqui me tienes cuando saques un ratito si quieres saber algo mas me lo dices cuentame tu caso-

Besos a todas y buenas noches aunque con mucha lluvia.

Comment

Pues la verdad es que fuera de todo pronóstico no ha llegado ni a un mes.
                      Estoy con antibb y sí vamos a ir en paralelo, así que si todo sale bien seré betaesperante en marzo.
                      No te preocupes que yo te cuento todo, y tu mucho ánimo, verás que pronto te llaman. Tu donde estás??

Comment

Estoy con antibb y sí vamos a ir en paralelo, así que si todo sale bien seré betaesperante en marzo.
                        No te preocupes que yo te cuento todo, y tu mucho ánimo, verás que pronto te llamas. Tu donde estás??

Comment

No te preocupes que yo te cuento todo, y tu mucho ánimo, verás que pronto te llamas. Tu donde estás??

Comment

Hola dobega me alegro mucho, estoy en ivi sevilla, y tu? Tienes hijos?. Ya nos vas contando, cuando te encontraron la donante? Es de conges o no? Perdona si te hago muchas preguntas pero en ovo estoy perdida y es mi primera vez. Gracias...........

Comment

eh! se me colgó el ordenador y veo que mi mensaje ha salido varias veces y uno como si lo hubiera escrito otra persona?
                              Informática!!
                              Lunila verás como te llaman pronto.
                              Besitos

Comment

Gracias iona haber si hay suerte, q tal estas tu? Si no te importa me vas contando el proceso, un besito.

Comment

Working...
                                X